Last man standing ~ zonafree2play

miércoles, 26 de abril de 2017

Last man standing

last man standing zonafree2play




Como era de esperar ya estamos haciendo las primeras pruebas en un shooter que promete, Pixel Fighters, Free Reign Entertainment nos trae un shooter que posiblemente sea la revelación del 2017, basado en un juego de accion de, Primera persona (FPS), 100% F2P, el modo esta basado en (Competitivo: Online), con una capacidad de tener de 1-100 jugadores en una misma batalla.
El idioma esta en inglés y voces en inglés, recién lanzado en steam 

last man standing gameplayLast Man Standing es un MMOFPS que lleva la acción de los disparos en primera persona a un entorno multijugador compartido por hasta 100 usuarios que usan todo cuanto encuentran para sobrevivir hasta ser el último hombre en pie. Esto incluye todo tipo de armamento, así como materiales con los que hacer barricadas y otros útiles.

De verdad que el juego promete, sus gráficos son excelentes y desde zonafree2play te invitamos a probarlo!

Obtén recompensas, compite por premios y lucha por la gloria o la muerte. ¡Esto es BATTLE ROYALE!

Armas

armas en last man standing
No faltarán formas de matar a tu competencia con más de 30 armas que van desde pistolas, escopetas, SMG, LMG, Rifles de asalto, Rifles de francotirador e incluso un lanzacohetes. El juego también ofrece más de una docena de accesorios para armas que pueden ayudarte a personalizar la forma en que tu arma se maneja y adaptarse a tu estilo de juego. Busque las caídas de suministros especiales que se producen periódicamente durante el juego para asegurar las armas y los archivos adjuntos más potentes.

Utiliza el material que encuentres en esas cajas para personalizar a tu personaje con más de 329+ emoticones de burla únicos, elementos cosméticos de personajes y máscaras de badass.

Han creado un modo competitivo para permitirles a nuestros jugadores más activos y exitosos ganarse la vida simplemente jugando a Last Man Standing, participando en nuestros torneos de temporada y mensuales, y transmitiendo Last Man Standing.

Llevamos el aspecto competitivo del juego al siguiente nivel al presentar competiciones mensuales disponibles para todos nuestros jugadores. Participar en estos eventos competitivos y colocarse en el nivel superior de los jugadores no solo te hará ganar premios en efectivo reales, sino que también fomenta una comunidad Battle Royale competitiva y saludable a diferencia de cualquier otro lugar. Al final de cada temporada, los mejores jugadores tendrán la oportunidad de participar en un torneo Invitational Elimination Style con un gran premio en efectivo, así que asegúrate de practicar tanto como puedas.

Last Man Standing fue creado en base a los comentarios de la comunidad y hemos configurado nuestros foros y páginas de la comunidad para transmitir esta interacción entre la comunidad y el desarrollador.

REQUISITOS

Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100, o mejor
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 2 GB VRAM | AMD Radeon HD 7770 2 GB VRAM, o mejor
DirectX: Versión 11
Rojo: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Los modelos de computadora portátil de estas tarjetas de escritorio pueden funcionar siempre que estén a la par en términos de rendimiento con al menos la configuración mínima.

Recomendados:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350, o mejor
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB VRAM | AMD Radeon R9 390 4 GB VRAM, o mejor
DirectX: Versión 11
Rojo: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Los modelos de computadora portátil de estas tarjetas de escritorio pueden funcionar siempre que estén a la par en términos de rendimiento con al menos la configuración mínima.

Aqui les dejo con el trailer




Para descargarlo dale click al enlace: Last man standing

Ya saben, si quieres estar al día sobre Shooters,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario