Overkill 3 ahora en pc ~ zonafree2play

domingo, 7 de enero de 2018

Overkill 3 ahora en pc

overkill3 tutorial



Bienvenidos a Overkill3, tal y como habíamos prometido, zonafree2play, estamos trabajando para ofrecer juegos en distintas plataformas, y hoy hemos vuelto a traer un juego multiplataforma (pc android).

Overkill 3 es un juego de tiros en tercera persona ideal para desatar adrenalina en pequeñas dosis. Se puede descargar totalmente gratis, Para avanzar en Overkill 3 debes conseguir estrellas, que a su vez se obtienen completando sub-misiones en cada nivel. Sin estas estrellas no podrás desbloquear los sucesivos niveles de la aventura
Entra en la acción del espectáculo audiovisual Overkill 3. Lleva a la Resistencia a la victoria sobre las malvadas Fuerzas de Facción y sus brutales matanzas.

Personalización de tu carácter y armas! 

Ármate con un enorme arsenal de armas completamente personalizables que van desde escopetas clásicas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras hasta armas de fuego futuristas superpoderosas.
overkill 3 armas

Un juego bien diversificado!

Viaja a través de entornos en constante cambio, desde desiertos hostiles a ciudades abandonadas y complejos industriales. Lucha contra los soldados de Facción leales, escuadrones de asalto pesados ​​y francotiradores. Usa nuevas tácticas para ganar cada batalla.

Gráficos y efectos especiales 

Experimente la calidad de la consola directamente en su dispositivo. El mundo bellamente renderizado, los modelos de armas increíblemente detallados, la física de los muñecos de trapo y los efectos especiales de iluminación son parte de la experiencia de Overkill 3.

Cinemática

overkill 3 gameplayA medida que te vuelves más fuerte y más peligroso que su antecesor overkill, la Facción hará todo lo que esté a su alcance para detenerte. Prepárate para enfrentar horribles robots y horrores mecánicos directamente desde tus peores pesadillas.

Modo de juego en 3era persona y controles 

Póngase cómodo con los controles fáciles de usar diseñados para móviles y centre toda su atención en disparar.

Items futurísticos!

Busca la protección que todo soldado merece! Inicia la investigación de armaduras de la Resistencia para protegerte con Nano-trajes futuristas a prueba de balas.

Intenta sobrevivir lo suficiente y convertirte en el legendario líder de la Resistencia, necesitarás dominar el arte de la precisión mortal. Sin eso no habrá héroe. Solo huesos en la arena. ¿Tienes lo que se necesita?

Nota: Overkill 3 es completamente gratuito, pero tiene compras opcionales en el juego tal cual como otros juego f2p. Las compras en la aplicación se pueden desactivar a través de la configuración de su dispositivo.

Aquí te dejo con el trailer de este dinámico shooter!

Descarga overkill 3 desde microsoft store aquí: Descarga overkill 3

Ya saben, si quieres estar al día sobre shooters no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario