S.K.I.L.L. (Special Force 2) shooter impresionamente rápido y dinámico! ~ zonafree2play

domingo, 21 de febrero de 2016

S.K.I.L.L. (Special Force 2) shooter impresionamente rápido y dinámico!


S.K.I.L.L. (Special Force 2)  shooter impresionamente rápido y dinámico!

S.K.I.L.L. (Special Force 2)  gameplayEs un shooter en primera persona dinámico y cargado de acción que utiliza el motor Unreal Engine 3.Posee un nivel de gráficos realmente impresionante en comparación con otros Shooters.  


Cuenta con una gran variedad de modos de juego y mapas distintos que, junto con otras muchas características como un completo y variado armamento, ofrecen una experiencia de juego trepidante y única, haciendo de el uno de los mejores shooters free2play en la actualidad.  

S.K.I.L.L. se actualiza constantemente con nuevos contenidos en forma de mapas, modos de juego, armas y otras muchas mejoras. Puedes jugar en diferentes modos, ya sean plantar la bomba, escape, combate a muerte, entre otros.

Puedes jugar Skill por gameforge o a través de los servidores de steam, (cada servidor son independientes) en caso de jugar en uno en el otro tendrás que crear una nueva cuenta.

Anteriormente estaba para América, pero por razones económicas el juego fue retirado del mercado americano y llevado exclusivamente a Asia y Europa. 


Regularmente hay actualizaciones tanto anti-hack, como de armas y accesorios, al ultimo parche gráfico con el cual se han corregido ciertos bugs de paredes o granadas.

Y añadiré un pequeño vídeo tutorial de demostración de como jugarlo, espero que te guste! 


Aquí dejo los links de descarga desde el server principal: Skill

Desde steam Skill

Aquí les dejo con el trailer de S.K.I.L.L.(Special Force 2). 


Aquí les dejo con un gameplay básico del juego



Ya saben, si quieres estar al día sobre SP2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario