Realm Royale el battle royale de Hi-rez llega al 1 millón de descargas! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 15 de junio de 2018

Realm Royale el battle royale de Hi-rez llega al 1 millón de descargas!

Realm Royale el battle royale de Hi-rez llega al 1 millón de descargas!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Bueno señores el modo battle royale y el género hero shooter explotó en 2016 con varios exponentes, pero solo dos juegos terminaron consiguiendo éxito. 

Pero hoy venimos hablar de este otro battle royale que se esta poniendo de moda y que quizás llegue hacer frente en pocos meses a Fotnite y este es Realm Royale.

Hi-Rez, el estudio responsable de Paladins y Smite, anunció un modo battle royale para su hero shooter,  ya está disponible en Steam 100% free2play! El juego cuenta con un milllón de descargas !

En Realm Royale tendremos una lucha 100 jugadores con cuatro clases para elegir (guerrero, ingeniero, asesino, mago y cazador), todos cuentan con habilidades secundarias y como todas las habilidades de Fortnite. 

Realm Royale game playA nivel gráfico les dejaremos con en el tráiler, para que los puedan apreciar,   con un toque del universo medieval de Warcraft, pero ofreciendo un panorama a nivel de escenarios bastante más actual. usando armas como escopetas y rifles, pistolas, muy al estilo fortnite.  

Elige tu clase, saquea armas mortales y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. asi que porque no probarlos?

Datos del juego

En el juego podras elegir a una cinco clases antes de cada partida; cada una tiene sus propias habilidades que pueden cambiar tu juego completamente. Conviértete en un Guerrero, tomate una poción de armadura y batalla con tus enemigos. Vuela mientras disparas bolas de fuego como un Mago. Apunta tu arco con firmeza como un Cazador. Despliega torretas y escudos como un ingeniero, o teletransportate hasta un techo y dispararles a tus enemigos como Francotirador asesino.

Una novedad de este battle royale es que si quieres ganar, necesitaras crear tus armas legendarias en coberturas esparcidas en el Reino. Pero ten cuidado: Mientras creas tus armas, tus enemigos pueden atacar, y estas armas las crearás gratis! 

jugando realm royaleLa mejor de no tener que correr por todo el mapa a pie son las monturas, es algo muy diferente a fortnite, evitándote así recorrer a pie un gigantesco mapa para 100 jugadores. Solo invoca tu montura y escapa antes que la neblina se acerque y cabalga hacia tu próxima batalla!

Realm Royale es el primer Battle Royale creado para ser jugado en equipos de 4 vs 4, podrñas colaborar con tu equipo para plantar un Sensor dron para poder ver enemigos cercanos o deja caer un Tótem curativo. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades, pero trabajando juntos podrán obtener la Corona Royale,

Desde Zonafree2play creemos que este juego tiene mucho futuro ya que nos trae novedades con respecto a los juegos  actuales del mismo genero.

Aquí les dejamos con este trailer!


Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00 GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 555
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Ya saben, si quieres estar al día sobre Real Royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario