Call to Arms un juego de estrategia con modelados realistas! ~ zonafree2play

jueves, 11 de enero de 2018

Call to Arms un juego de estrategia con modelados realistas!

Call to Arms  un juego de estrategia con modelados realistas!




Call to Arms nos trae un juego de estrategia con vehículos y armas con modelados realistas con los que podrás participar en una batalla.

Los combates son en tercera persona pudiendo jugar con distintas facciones, entre ellas:  Estados Unidos o del Movimiento Revolucionario Global.

Podrás llevar las batallas desde zonas rurales, instalaciones militares, estaciones o ciudades y usar el entorno para conseguir ventaja sobre el enemigo.  

Usaremos nuestras tropas con estrategia a tiempo real o luchar directamente tomando el control sobre unidades individuales
El juego también es conocido como Men of War: Call to Arms.

Jugabilidad 

call to arms soldados gráficos Call to Arms es un videojuego táctico y estratégico en tiempo real desarrollado por la compañía alemana Digitalmindsoft como sucesor espiritual de la serie Men of War. La versión de acceso anticipado del juego se lanzó el 30 de julio de 2015 a Steam.

Todo aquel que haya jugado Commandos y toda su saga, y les encantará esta modalidad de juego en donde podrás incluso podrás hacer un zoom con el ratón y ver el terreno y el campo de batalla y tenerlo a tus manos!

El modo de juego Dominación requiere que cada equipo tome puntos estratégicos en un mapa, con la cantidad de puntos decididos por el número de jugadores.  El primer equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos gana la ronda. 

El juego proporciona bots que poseen inteligencia artificial en modo multijugador, y proporciona 12 vehículos y 60 piezas de equipo.

Diseño

call to arms terreno escenarioEl desarrollador de videojuegos Digitalmindsoft anunció Call to Arms en su sitio web en diciembre de 2012, calificandolo como el "verdadero sucesor" de la serie Men of War.  El desarrollador vio la oportunidad de desarrollar un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la actualidad, especialmente con la jugabilidad común de la serie Men of War. 

El desarrollador planeó para dos facciones jugables y una variedad de otras características para cuando se lanzó el juego, y planeó extender el juego a través de unidades adicionales, facciones y mapas a partir de entonces.   Digitalmindsoft planeó que sus facciones fueran asimétricas, divertidas y limpias.  Las facciones se basan en facciones modernas.  Digitalmindsoft también planeó permitir al jugador controlar las acciones específicas de una unidad en una vista en tercera persona,  similar a Men of War: Assault Squad, y permitir a los jugadores construir sus propios mods para el juego.  Para el modo para un jugador, Digitalmindsoft quería implementar lo que los jugadores querían, aunque sabían que estaban limitados por su campaña de crowdfunding.  Digitalmindsoft dijo que habría un enfoque en la interacción a nivel de infantería en lugar de una interacción con armamento pesado como tanques y aviones, pero que el armamento pesado sería jugable.


Aunque Digitalmindsoft había mejorado la mecánica de juego de la serie en Assault Squad, la compañía quería seguir centrándose en las mejoras de la facilidad de juego en Call to Arms.  Chris Kramer, director general de Digitalmindsoft, señaló que había un equilibrio entre hacer el juego realista y entre hacer que el juego sea equilibrado y fácil de jugar,  y un equilibrio entre la libertad de elección y el equilibrio del juego. Más tarde señaló que los dos juegos jugarían de forma diferente porque se establecieron en dos períodos de tiempo diferentes, debido al cambio en la guerra.  Cuando se le preguntó acerca de la calidad de los juegos de Men of War, co-desarrollador de 1C Company Men of War: Vietnam y Men of War: Condemned Heroes, Kramer dijo que era más importante mejorarse a sí mismo que criticar los juegos de 1C.  Kramer también dijo que Digitalmindsoft estaba diseñando un nuevo sistema cooperativo relativo a Assault Squad. 

Lace Mamba Global fue anunciada como la editorial en diciembre de 2012.  A principios de 2015, PC Gamer informó que el editor sería el desarrollador, Digitalmindsoft.

Los jugadores que compraron la edición de lujo podrían probar beta las campañas sin terminar. En el modo multijugador, Digitalmindsoft quería integrar primero las unidades de personal y luego los vehículos. 

Motor de juego 

A mediados de enero de 2013, Digitalmindsoft lanzó un "video de cobertura física y dinámica", que Rock, Paper, Shotgun (RPS) dijo "[mostró] un juego que se parece mucho a Men Of War con una mejor actuación de voz".  En una entrevista con Kramer publicada dos semanas más tarde, Kramer dijo que el juego utilizaría un motor de juego GEM actualizado para permitir un mejor rendimiento del juego.  En febrero de 2013, después de otra publicación rutinaria de capturas de pantalla y un video, RPS estuvo de acuerdo con su declaración anterior sobre la aparición del juego.

En junio de 2013, Kramer comentó que el motor debería tener un nuevo nombre, porque le resultó "difícil creer la diferencia con todas las mejoras".  RPS estuvo de acuerdo, con el periodista Jim Rossignol sugiriendo que "estaría en el cielo [ ...] si alguien pudiera crear un juego de ciencia ficción con el mismo tipo de fidelidad de motor ".  Men of War: Assault Squad 2, lanzado en mayo de 2014 antes de Call to Arms, también se creó utilizando el Call to Arms motor, que PC Gamer identificó como una oportunidad para probar el motor.
En junio de 2013, Digitalmindsoft quería incluir "software de captura de video integrado en el juego", y se asumió el soporte para Steam. 

El juego tiene un mapa y un editor de misiones, que son compatibles con Steam Workshop.  El juego también proporciona una función de repetición. 

Digitalmindsoft tenía fondos suficientes para comenzar el proyecto, pero buscó el crowdfunding como una fuente de ingresos al mismo tiempo que el anuncio del juego, ofreciendo un mejor rendimiento y contenido del juego, así como una lista de recompensas para metas elásticas.

Aquí les dejo con el trailer del juego!




Para descargar el juego vía steam pincha el siguiente enlace Call to arms

Ya saben, si quieres estar al día sobre Call to Arms,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario