BrainBread 2 un juego de acción de zombies que mezcla elementos de RPG / Arcade ~ zonafree2play

sábado, 20 de abril de 2019

BrainBread 2 un juego de acción de zombies que mezcla elementos de RPG / Arcade

BrainBread 2 un juego de acción de zombies que mezcla elementos de RPG / Arcade



Redactado por Alejandro Seijas Cid.

armas de brainbread 2Reperio Studios presentó BrainBread 2, es un shooter en primera persona de zombies en el que se mezclan elementos RPG y Arcade. 

Un juego plagado de acción y rápido. Por ahora, el juego es jugable el equipo desea compartir todo el contenido que llevan desarrollado para crear una comunidad más fuerte y que con sus comentarios ayuden a pulir el juego tanto como sea posible antes del lanzamiento oficial.

Pero la espera merecerá la pena, pues han prometido modos de juego adicionales, más armas, nuevos npcs, más niveles para cada modo de juego, una historia completa y más supervivientes para elegir.Aquí te dejamos con el trailer del juego:

BrainBread 2 ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, y a pesar de eso el juego todavía tiene algunos marcadores de posición, se trata de un equipo pequeño, lo que significa que les lleva bastante tiempo hacer algunas cosas.
Dado que las mejoras se implementan ocasionalmente, se usará una opción en la beta (solo disponible en la versión de  Windows) para el informe de errores y comentarios de la comunidad, esto proporcionará ayuda a los desarrolladores para solucionar cualquier problema.

BrainBread 2 es un Early Access, y en Reperio Studio no tienen claro cuándo dejará de serlo.

Actualmente el juego cuenta con varios modos de juego:

Historia

En el que realizarás misiones para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Objetivo

Inspirado en el BrainBread original, en este modo usaremos supervivientes y nos enfocaremos en objetivos pequeños y simples en los que debemos avanzar o podemos usar a zombis para evitar el avance de los humanos.

Arena

Modo de juego basado en ondas, muy similar a “Survival” en el que tienes respawn ilimitado. Perfecto si buscas una experiencia plagada de acción.

Eliminación

Humanos VS Zombies, similar al modo principal de juego del famoso “Call of Duty”, intenta asesinar a cuantos oponentes como puedas, el equipo que más asesinatos haga se alzará con la victoria.

Death Match

Un modo de juego PvP similar al anterior pero solo para humanos. Con los clásicos powerups de la vieja escuela, mayor velocidad y flexibilidad. ¡Además de un locutor que intentará saludarte o burlarse de ti si fallas demasiado!

Aquí te dejamos con el trailer del juego!



Para descargar el videojuego dale click en el siguiente enlace: Brainbread 2

Los requisitos mínimos son los siguientes:

Procesador: 1,7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 9600 ó Nvidia GeForce 500 series
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound

Eso si, a pesar de ser un Early Access el juego es muy estable, cuenta con 5 modos de juego exclusivos, un montón de personajes diferentes; tanto ncs como jugables, una banda sonora de más de una hora, tablas de clasificación y un sistema de habilidades único que se guarda a través de las Estadísticas de Steam.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre shooters, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario