Tutorial completo de Tera Online ~ zonafree2play

miércoles, 24 de agosto de 2016

Tutorial completo de Tera Online

tera portada save screen, fondo de portada

The Exiled Realm of Arborea conocido mejor como TERA Online, es un videojuego de rol multijugador masivo online,  MMORPG en 3D con temática de fantasía creado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde los atributos de los personajes (sin dejar de resultar importantes) ceden su protagonismo a la habilidad del jugador. 

TERA, es un juego totalmente F2P, con algunos sistemas de micropagos para todos los adictos (como les llamo yo);  este publicado por En Masse Entertainment el 25 de enero de 2011. Desde entonces, el juego ha tenido dos grandes expansiones: Rising  y el destino de Arun

Un dato curioso de este juego, que desde su lanzamiento la licencia como tal no no era era libre de pagos, sin embargo a partir de febrero de 2013 el juego fue actualizado y preparado para que fuese 100% free2play.

monturas tera
En el inicio fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011, y luego en Norteamérica el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones pero no ha sido confirmado, actualmente solo está en inglés, alemán y francés en la versión Europea.

Cabe destacar un punto importante dentro del juego es el uso de las monturas, me recuerda un poco el tema de metin2, cuando lo jugaba, lo cual le da dinamismo al juego.  

Razas

Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias:

Aman

raza aman TERALos descendientes de los dragones, el poderoso Aman, son guerreros sin miedo y eficientes. Ellos valoran la libertad y la confianza por encima de todo,

Rasgos raciales:

No es ajeno al dolor - disminuye el daño recibido en un 10% cuando su HP es inferior al 30%
La sangre de los dragones - Aumenta la resistencia a los efectos-daño en el tiempo en un 10
Prospector - Aumenta la velocidad de recogida de mineral
El sonido metálico de acero contra acero ataca a sus oídos al entrar en la gigantesca fortaleza de Kaiator. La mayoría llamaría la fortaleza con sus llamas siempre ardiente en un infierno, pero a la batalla Amani-forjado, este lugar es no sólo su hogar, sino también su crisol.

Situado en la primera línea de la guerra argón, Kaiator es la punta de lanza del ejército de la Federación Valkyon.

Baraka
raza baraka TERA

Creado por el dios Tithus, el Baraka son un clan tranquila y apacible a pesar de su tamaño intimidante. Favorece la búsqueda del conocimiento, de los antiguos gigantes son eruditos y filósofos, aplicando su sabiduría a todos los aspectos de la existencia, incluyendo la política, la magia y la guerra.

Rasgos raciales:

Incansable - su resistencia no cae por debajo del 20%
Reunir Sin musgo - Aumenta la resistencia a la inmovilidad en un 10

Técnicas Tiempo Perdido - Aumenta la velocidad para hacer a mano las armas mágicas en un 10%

Castanics

Son guerreros orgullosos e independientes, comerciantes, adeptos y artesanos cualificados. Después de haber ganado su libertad de Zuras, la diosa Deva nigromántica, huyeron Arun y se dirigieron a Shara, donde prosperaron bajo el patrocinio del dios demonio, Lok.
raza castanic TERA
.
Rasgos raciales:

Constructor de armas - Aumenta la velocidad para hacer a mano las armas metálicas en un 10%
Lucha sucia - Aumenta la tasa de golpe crítico en un 1% al atacar el objetivo de detrás
Luz de aterrizaje - Disminuye la caída de los daños en un 50%
Lo que comenzó como un pequeño refugio para el Castanics errante es ahora una de las ciudades más grandes y más animadas de Arun. Castanica, la capital escondido en un valle de la selva, refleja la naturaleza y la forma de sus habitantes a la perfección.

Desde que los Castanics se han unido a la Federación Valkyon, Castanica ha sido el hogar de todo tipo de redes comerciales y de inteligencia de mercado negro, así como un centro importante de negocios para los empresarios valientes.

Elins
raza elins TERA

Creado por la diosa Elin para proteger a todos los seres vivos, la Elins viven en armonía con la naturaleza.

Pero las apariencias pueden ser engañosas, y la Elins no debe ser subestimada.  Una vez enojado, el Elins puede transformarse en combatientes expertos y despiadados.

Rasgos raciales:

Calmante Presencia - Los monstruos no inician el combate, pero su velocidad de movimiento se reduce en un 40% durante 1 minuto; efecto desaparece tan pronto como se utiliza una habilidad o un elemento, o si introduce el combate
Horizonte Run - Su velocidad en el exterior de los aumentos de combate en un 20 por 3 minutos
Botánico - Aumenta la velocidad de la recolección de plantas
Amistoso actual - Su velocidad de nado es más rápido que el de otras razas
Segadores: Elins OSCURO

Elfos

raza elfos TERALos Altos Elfos surgió de una antigua, la disminución de la civilización élfica, el abandono de las tierras de sus antepasados, tradiciones y dioses.

A pesar de cierta hostilidad y la desconfianza sigue siendo, los Altos Elfos se están esforzando por superar su xenofobia y convertido en una parte importante de la Federación Valkyon.

Rasgos raciales:

Coalescencia - Aumenta la velocidad de recopilación de la esencia
La resiliencia de la Mente - Restaura tu MP continuamente después de que haya resucitado
Core Infusion - Repone el 100% de su MP a través del poder del núcleo, poseee unas estructuras imponentes y sofisticada arquitectura son las características clave de la ciudad élfica, un testimonio de su gusto y el estándar de belleza particular. Allemantheia es conocido por su gran biblioteca, un símbolo del conocimiento, así como el "Core", que es la principal fuente de energía para los Altos Elfos.

Humanos
raza humanos TERA

Los seres humanos son respetados por haber logrado tanto sin la ayuda de su creador, Gidd, que maldijeron a callejear sin patria.

Después de milenios de itinerancia, los seres humanos deben utilizar ahora su valor, la tenacidad y el espíritu indomable para estabilizar un mundo desgarrado por la guerra. A pesar de haber establecido, los seres humanos son todavía nómadas en el fondo, se abre a otras culturas y filosofías, proactivo, y agitado a veces - después de todo, todavía hay mucho por explorar!

Rasgos raciales:

creadores nómadas - Aumenta la velocidad para hacer a mano armadura ligera en un 10%
Capacidad de recuperación de la carrocería - te sana continuamente después de que haya resucitado
Indomable espíritu - Cuando su HP es inferior al 30%, se toma menos de daño de otros jugadores
El trabajo de pies hábil - Sus posibilidades de ser derribado o inmovilizados por otro jugador disminución drástica durante 3 minutos

Popori
raza popori TERA

Los Poporis son quizás la carrera más diverso de todos. Se compone de las diversas especies animales despertado a la capacidad de sentir por el Elins, sus miradas los diferencian de las otras razas. Ellos comparten un espíritu siempre alegre y curiosa con el Elins, así como el amor por la naturaleza y un fuerte deseo de protegerla.

Los Poporis son sorprendentemente poderosos guerreros y magos adeptos, aunque no lo parezca!

Rasgos raciales:

Calmante Presencia - Los monstruos no inician el combate, pero su velocidad de movimiento se reduce en un 40% durante 1 minuto; efecto desaparece inmediatamente si se utiliza una habilidad u objeto, o si introduce el combate
Horizonte Run - Su velocidad en el exterior de los aumentos de combate en un 20 por 3 minutos
Botánico - Aumenta la velocidad de la recolección de plantas
Amistoso actual - Su velocidad de nado es más rápido que el de otras razas

La ciudad capital de la Poporis y la Elins tiene una rica aura mágica. Los árboles son siempre en flor, la creación de un entorno precioso, encantado. En una mezcla perfecta de la naturaleza y la arquitectura, las construcciones hacia el cielo se funden con la flora para crear estructuras impresionantes, imponentes.

Clases

El juego ofrece la posibilidad de escoger cualquiera de las siguientes razas: 

Warrior (guerrero)


clase warrior TERA
Amplio radio de ataque a gran velocidad.
Combinación de habilidades básicas y generación de agro.
Habilidades que aumentan la evasión.
Utilizar Armaduras ligeras, lo que hace que su defensa sea inferior a la de los Lancers.
Debido a la gran cantidad de daño que generan constantemente a los monstruos, los warriors generan aggro constantemente. Tienen la capacidad de infligir mucho daño a varios enemigos a la vez. Gracias a sus Skill y al a los ataques concentrados (Ejemplo: “Focused Attack”) puede generar agro mas fácilmente. Dado que utilizan armadura ligera, no tienen una gran defensa por lo que su forma de disminuir el daño que le hacen es la evasión de mismo. Las principales características de esta clase es su capacidad de atacar en área y de evadir el daño. En comparación al Lancer, el warrior tiene un gran potencial de ataque, lo cual hace mas facil mantener al enemigo.

Lancero (lancero)
clase lancero TERA

Baja velocidad de ataque y zona estrecha de daño (Ensartar con la lanza)
Gran Fuerza de ataque.
Mayor protección gracias a la habilidad “Shield Block”
Alta protección dada la utilización de armaduras pesadas.

Con una habilidad «Provoque Roar» puede aumentar el aggro generado contra un monstruo. Gracias a que mantienen el agro enemigo, dan mayor movilidad al resto del grupo. Sin embargo a causa de su lentitud al atacar, tiene dificultades para mantener altos los niveles de aggro. El uso de “Shield Block” lo hace casi invencible en un combate cara a cara, pero es muy vulnerable a los ataques por la espalda. Debido a su casi invencible forma de tantear, será una de clases mas populares en grupos que necesitan una buena defensa. En comparación con el warrior, permite un estilo mas simple y relajado de juego ya que no tendremos que ir dando saltos para todos lados.

Slayer (asesino)
clase slayer TERA

Rápidos ataques con una amplia zona de impacto.
A cortar distancia es ideal para atacar a varios enemigos.
Repetir una y otra vez las combinaciones pueden generar un gran daño.
Usar armadura ligera y la evasión, pero a diferencia del warrior, en una posición mas estática (Vamos, que no va pegando botes para todos lados para evitar daños, si no que tiene evasión para que el enemigo falle el golpe)

Posee la habilidad de protegerse con el arma, aunque de forma muy inferior a la defensa con escudo del Lancer

Debido a su amplia zona de ataque, puede causar el mismo daño a un grupo de grande de monstruos. El MP se rellena cada vez que impacta, pero tambien tendar su propia habilidad para restaurarlo. Debido a la imposibilidad de soportar ataques constantes de varios monstruos a la vez, necesita un Tanke que le quite los enemigos, dado que al causar gran daño en area es posible que atraiga la atención de los enemigos. Debido a que utilizan armaduras ligeras y el daño que generan es inevitable generar Agro. Para evitar estas situaciones se tendra que aumentar el tiempo entre una y otra combinación de ataques, por que han de andarse con cuidado.

Berserker
clase berserker TERA

Ataque lento, en areas pequeñas.
En el estado de reposo puede utilizar la alabarda para protegerse
Si varios berserk se centran en el mismo enemigo, el daño que generan será mas bajo. (Lo cual da a pensar que harán DoTs que no se stackean).

Utilizan una gran alabarda para atacar a los enemigos.  En su pequeña area de ataque puede llegar a dañar a varios monstruos, pero estos recibiran un gran daño. Como el Slayer, utiliza multiples combos, y el daño final es particularmente alto. Tambien dispone la capacidad de dar golpes cargados, lo cual aumenta el daño que hace generosamente. Sin embargo, esto genera una gran cantidad de agro en los monstruos, por que requerirá también una ayuda de los tankes.

Tambien dispone de habilidades capaces de tirar a los monstruos al suelo, por lo que es importante que los Healers hagan su trabajo. Al igual que los Slayer posee una habilidad para bloquear con el Arma.

clase hechicero TERA
Sorcerer (hechicero)

Esta clase puede causa el mayor daño de un solo golpe.

El jugador tiene que indicar hacia donde lanzara su hechizo.
Debido a su gran daño, los tankes deben controlar el aggro de una forma mas ardua cuando disponen de un sorcerer en el grupo
Ataques en Area.
Debido a que utilizan armaduras de tela, son de papel.

Para poder conjurar el hechizo, debe apuntar al enemigo y presionar el botón de la skill. Para impactar necesita algún tiempo, por lo que hay que anticiparse a los movimientos del enemigo.

Dado al gran daño que las skills producen, generan un aggro inmenso, lo cual los convierte en los mejores amigos de los Tanks.

Archer (arquero)
clase arquero TERA

Gran daño de impacto (Burst Damage).
Tiene la capacidad de eliminar rápidamente a algunos monstruos. Habilidad de carga, capaz de perforar a los enemigos.
Aumenta su daño con series consecutivas de golpes críticos.

Sus ataques son efectivos contra algunos monstruos con alta resistencia, gracias a sus flechas perforantes. Su ataques rápidos permiten huir o perseguir a los enemigos de manera efectiva. A diferencia del Sorcerer, dispara rápidamente, por lo que su precisión no dependerá tanto de anticiparse a los enemigos lo cual lo transforma en una clase mas precisa a distancia. En el caso de la skill “Focus Target” la cual es de carga, depende directamente de cuantas cargas consigamos utilizar. Sin embargo durante la carga, generaremos mucho agro, por lo tanto requiere saber cuando usar la habilidad. Habilidades como “Piercing Shot” o “Multi Shot” pueden alcanzar a varios enemigos a la vez.

Priest (sacerdote)


clase sacerdote TERA
Posee una gran variedad de Skills para restablecer la salud de los miembros del grupo.

Cura grandes cantidades de vida, a contraposición del Elementalist
Mejorar la estabilidad del grupo gracias a buff y debuffs sobre el enemigo

Habilidades para disipar debuffs.

Habilidad de ataque de área.

Una  clase que proporciona la estabilidad del grupo. Para una mayor eficacia de las curas, se debe elegir bien donde lanzar el hechizo, lo cual es importante en una pelea. También tiene la capacidad de eliminar debuffs. Y pude poner a dormir, de forma temporal, a un grupo de enemigos. Sin embargo a su armadura de tela, lo convierte en papel al igual que a los sorcerer

Mystic (místico) 

clase mistico TERAA diferencia del Priest, sus mejores habilidades son buffs

En condiciones determinadas, sus buffs y debuffs pueden ser mas potentes.
Skill de cura, la cual a de estar cerca del aliado y con una pequeña área.
Habilidad para robar HP a los enemigos y convertirlo en MP para su grupo

La clase buffer del juego, lo cual la convierte en una pieza importante en los grupos. La habilidad “Fast” es muy útil para los aliados, al igual que “Slow” es util contra enemigos. También dispone de una habilidad para recuperar el MP del grupo a cambio de HP del enemigo. Esta clase es muy util, pero deficiente en MP. Sin embargo, la fuerza de sus curas es mucho menor que la del Priest.

Reaper (Segador)
clase segador TERA

Un ataque devastador en su tierra ennegrecida los corazones de muchos Elins. Impulsado por la venganza, que fueron a la guerra para pagar los que habían perpetrado este terrible crimen. Los segadores nacieron!

Segadores llevan una armadura de cuero, sumergiéndose en la carga con una tremenda velocidad y agilidad. Azotan con sus armas al enemigo de una manera devastadora.

Al gama que son adversarios mortales, aunque evitan el combate directo de mano a mano, esquivando vivaz para contraatacar desde lejos.

Segadores ralentizan sus enemigos, inmovilizarlos, o incluso obligarlos a intercambiar lugares con ellos.

El uso de la magia oscura, segadores puede desatar poderosos ataques Separación y muerte espirales para derrotar a sus enemigos.

La agilidad, la velocidad y el hábil manejo de las hoces son características distintivas de los Segadores. En un grupo es su papel para infligir grandes cantidades de daño, sin piedad a tallar a través de sus adversarios con sus guadañas.

Gunner (artillero)
clase artillero  TERA

Con la ayuda de su armamento, los artilleros pueden lanzar proyectiles letales.

El arcannon es un artillero como un antebrazo es para el resto de nosotros. Con verdadero objetivo y precisión que disparen proyectiles perforantes y coloca bombas que explotan después de un corto período de tiempo. Además, hacen uso de la destreza técnica para convocar dos construcciones que luego apoyan en la batalla: el ST Construct disparos a los enemigos cercanos sin cansarse, mientras que el constructo de HB apoya su Gunner con un haz de curación. El uso de diversas capacidades, el artillero reúne la fuerza de voluntad para usar luego para ataques destructivos.

Para ser capaz de soportar la tremenda fuerza que los comunicados de arcannon, el artillero lleva una armadura hecha de metal. Pero incluso con la cota de malla y armas pesadas, que son sorprendentemente ágil. El hacer uso de la fuerza del impacto al fuego hace que salte hacia atrás al mismo tiempo. En los grupos de la Gunner es popular gracias a la considerable daño que infligen a los enemigos.

Brawler (alborotador)
clase alborotador TERA


Brawlers son obsesionado con el poder, y nunca tímido del combate. Un rival que podría tener la pura temeridad de desafiar a ella en la batalla es suficiente para llevar la sangre a hervir. Sin embargo, el luchador sabe con precisión cómo canalizar su furia, no sólo la entrega de ganchos de hueso se astilla y golpes knock-out a sus enemigos, sino también el aprovechamiento de ese poder para proteger a sus aliados. Brawlers están siempre en busca de una pelea, dibujo rápidamente la atención de hordas enteras de enemigos. Lanzando golpes y patadas en una ráfaga, se puede desencadenar una variedad de habilidades de combo. Dada su inclinación por el cuerpo a cuerpo, que lleva una armadura de metal pesado para resistir los ataques cuerpo a cuerpo, y powerfists son igualmente hecha de acero endurecido.

Ninja
clase ninja TERA

Ninjas pasan años de entrenamiento en las artes secretas antes de que salgan al mundo para poner sus habilidades a prueba en tareas agotadoras. Su propia combinación específica de la maniobrabilidad, destreza y el poder los hace más indicados cuando se combate en un rango medio. En la batalla, utilizan principalmente estrellas ninja, shuriken afilados, que concertados de sus enemigos o incluso lanzando las estrellas a través del aire. Para realizar sus ataques más eficaz, los ninjas cobran a sus armas con el poder del chakra espiritual. Sin embargo, también pueden utilizar esta energía para generar llamas devastadoras que luego pueden desencadenar sobre sus enemigos. Estos guerreros de las sombras a continuación pueden parecer a desaparecer sin dejar rastro, sólo para luego golpear sin piedad en el momento siguiente.

Como maestros del camuflaje, los ninjas, incluso pueden transformarse en otras personas, para crear confusión. Para aprovechar al máximo de su velocidad y destreza, ninjas sólo se usan materiales ligeros. Sus maniobras evasivas hacen esta desventaja.

Dentro del juego

Las funciones estándar del juego es un MMORPG, los jugadores pueden hacer misiones , reunir los materiales, trabajar el engranaje de artesanía, o si bien ir la mazmorra, que es accesible a cualquier personaje de nivel 20 o superior, para obtener una mayor experiencia deberás seguir la trama de la Conspiración de los Cultists. 

Este grupo de misiones comienzan en torno al nivel 14 en Oblivion Woods , y participar en combates PVP. y tal cual como lo mencione al principio, con el sistema True Action Combat y utilizar las habilidades defensivas como esquiva o protegerte con tu blindaje, y obtener posicionamiento y ganar ventaja en la batalla.

Los jugadores pueden elegir personajes que cumplen un papel único dentro de un grupo. Cada uno tiene una función imprescindible para el éxito de un grupo dentro de las mazmorras, que incluyen un DPS (daño por segundo), sanador y el tanque .

Esta guía estará dedicada a los nuevos jugadores a entender un poco más el juego. Incluso si estás familiarizado con los MMORPG, TERA ofrece muchos sistemas que es posible que no esté familiarizado.
La siguiente información fue necesario recurrir a la pagina oficial de TERA para poder tener una informás detallada de como funcionan cierto patrones dentro del juego.

La ubicación de objetivos 

objetivos teraMuchas personas en la Isla de la Aurora (zona de inicio) requerirán su ayuda en diversas tareas. Tal vez te preguntes dónde encontrar un objeto de misión, ¿dónde están los monstruos para matarlos, etc Usted puede abrir su registro de misiones con la tecla "L" en cualquier momento

Con esta función, puede comprobar fácilmente objetivos de la misión en el mapa.

habilidades teraSistema de habilidades

Sistema combinado de juego es muy intuitivo, pero difícil de dominar! Después de usar con éxito ciertas habilidades en un enemigo, usted será capaz de comenzar una cadena de combo pulsando la barra espaciadora. Algunos combos se activarán en función de su capacidad de bloquear, esquivar, o simplemente por ser derribado.

Sistema de hogeras
sistema de hogeras

El sistema fogata es una característica maravillosa sociales. Alrededor de una fogata, a reponer el medidor de resistencia, obtener varios bonos y encontrar gente para agrupar!

Para saber más información sobre el sistema, no dudes en escribirnos, nosotros aun seguimos trabajando para obtener más información.


Cristales de mejora

cristales de mejora tera
Los cristales de mejora se utilizan para mejorar tus armas y armaduras. Usted puede colocarlos en las ranuras especiales en la mayoría de las piezas de equipo. Puedes adquirir los cristales mediante la compra de algunos comerciantes, o el saqueo de los monstruos.

Si quieres probar este sistema, vaya a Viator en la Expedición campamento base en la Isla de la Aurora!

Mejorar tu equipo

Puede mejorar tu equipo sin importar dónde te encuentres en el mundo! Seleccione "Encantar" en el menú principal (o pulse "T" en su teclado) y empezarás a experimentar, con el fin de mejorar todo tu equipo, se necesitan 3 tipos de elementos:
mejoras de armadura TERA

La pieza de equipo que desea para encantar

Otra pieza de arte utilizado como ingrediente

Tiene que ser la misma ranura de nivel y el equipo.

Polvo de encanto

Para más información, puede consultar nuestra guía dedicada.

todo esto lo tienes dentro del mismo shop.
Recompensas TERA

Recompensas

A lo largo del juego se puede obtener varias fichas, por ejemplo, a través de los campos de batalla. Estas fichas se pueden utilizar a los proveedores adecuados para ellos cambiar por premios especiales como armaduras de alta calidad y armas. También puede utilizar las armas y armaduras de estas tiendas de trueque como materia encantador.

Dificultad en las misiones

Misiones TERA
Hay muchas misiones que no se puede lograr solo, así que necesitarás la ayuda de un amigo!

Aqui tienes un resumen de los diferentes tipos de misiones:

Solo - Usted puede completar esta misión a solas con facilidad.

mixto - Esta misión se lleva a cabo en un área donde los dos individuos van cazando monstruos. Sin embargo, usted debe ser capaz de terminar la búsqueda solo, dependiendo de su clase.

Partido - es probable que tenga un grupo con el fin de completar la misión.

Además, las misiones marcadas en color naranja son para un personaje de nivel a la que tienes. Trata de conseguir un poco más de experiencia!

Crafteo

Crafteo y la recolección ¿ que beneficios tiene?

Los beneficios de la recolección son numerosas:

Se le puede otorgar con diferentes pieles de ante, que puede ser útil mientras haces la mision o la exploración de mazmorras

Las plantas y los minerales se pueden utilizar para artículos de artesanía

Los materiales se pueden vender en la casa de subastas

habilidades de crafteo TERAEl aprendizaje y la actualización de una profesión tiene múltiples usos. Usted puede:

Crear tu propio equipo

Preparar potentes pociones

Vender los artículos hechos a mano.

Hay tres recursos en en el juego; Plantas, Minerales y Energía. Cada recurso tiene un nodo diferente que puede ser cosechada. Estos nodos se muestran en el radar.

Los nodos de la planta tienen un punto verde

Los nodos de mineral tienen un punto naranja

Los nodos de energía tienen un punto azul

Normalmente, cada nodo sólo puede ser cosechada de una vez. Pero nodos 'abundantes' se pueden cosechar hasta tres veces!

Se reunieron con éxito 'gota' nodos algunos de sus recursos. Por ejemplo la recolección de un nodo 'Sun Esencia' puede caer dos y cincuenta y nueve 'Esencia Sun'.

También existe la posibilidad de recursos poco comunes que caen, como 'Mana esencial', mientras que la recogida en un "Sun Esencia '. Cuanto mayor sea tu habilidad en cada habilidad, mayor es la posibilidad de conseguir estos artículos especiales.

Niveles y aficionados

Cada habilidad de acopio se puede nivelar independientemente hasta 300.

Para nivelar su habilidad de energía, tienes que encontrar un nodo de energía y la cosecha de ella. Si tiene éxito, su nivel aumentará 2-3 puntos, y obtendrá un aficionado adicional.

Su aptitud para cada profesión puede verse en el menú de su perfil (P), en la pestaña "Encuentro".

Mientras que la cosecha de estos nodos, puede recibir un aficionado diferente cada vez que un recurso se reunió con éxito. Estas pieles de ante pueden aumentar HP-regeneración, la velocidad de movimiento, resistencia y tener otros efectos beneficiosos similares. También pueden apilar varias veces, proporcionando una mayor eficacia.

Un "beneficio" de obtención de los logros es, lo que puedes obtener por ella, un ejemplo:

Al alcanzar el nivel 300 con una habilidad, un elemento decorativo especial se envía a la bandeja de entrada.

Así, además de conseguir materiales que pueden o bien ser vendidos o utilizados para hacer a mano, premios especiales están esperando para ser desbloqueado!

Además de las 3 profesiones de recolección, también existe la posibilidad de extraer recursos de artículos. Hay 4 diferentes categorías de extracción: tela, metal, cuero, y la alquimia.

Para nivelar estas habilidades,: desplaza 'Lección de Nivel 1 de extracción del metal' o bien pueden ser comprados de "general Comerciantes o cayeron en las MAF, jefes y monstruos normales.

Al realizar la extracción de un elemento utilizando 'paño de extracción », una pila de tela se dejó caer en su inventario, mientras que el uso de' Alchemy Extracción 'proporcionará cristales y artículos similares.

Cada habilidad de extracción se puede aplicar a cada tipo de equipo, por ejemplo, los jugadores pueden extraer de un arco usando 'paño de extracción »y de mangas utilizando' Alchemy extracción».

Profesiones a través del crafteo

Después de reunir todos estos recursos, que pueden ser utilizados para subir de nivel las diferentes profesiones de artesanía, así como artículos de artesanía útiles.

Hay cinco diferentes profesiones en TERA que se pueden aprender: Alchemy (alquimia), Suministros, crafteo de armas, crafteo de armaduras y el grabado.

Muchas recetas requieren otro recurso además de lo que hayas reunido de runas. Las runas son lanzadas por los monstruos normales, así como por los jefes de las mazmorras.

También existen distritos que hacen a mano en cada una de las cosas Se pueden encontrar en la esquina inferior izquierda en Kaiator, en la esquina superior derecha en Allemantheia y en la parte superior e inferior en Velika.

Para nivelar los diferentes profesión de artesanía, los comerciantes en estos distritos, tienen recetas especiales. Para nivelar la profesión 'Adaptación', ve al comerciante '' Adaptación de patrones, y comprar el 'Diseño: Verdracloth'. Con esta receta, la profesión 'Adaptación' se puede nivelar desde el nivel 1 al nivel 50, sobre la cual la siguiente receta se puede utilizar.

Lo mismo NPC vende diferentes diseños para trajes, zapatos, o mangas. Estas recetas se pueden también encontrar en las mazmorras y se dejan caer por turbas.

Una vez que se selecciona la receta y se recogen todos los recursos necesarios, (el que tengas) debes de acercarse a una fogata o interactuar con una máquina de hacer a mano adecuado para esa profesión.

Elige una receta y haz clic en "Crear" para hacer que el elemento deseado y, posiblemente, la nivelación de esta profesión aún más.

El nivel máximo de todas las habilidades que se hacen a mano se ha aumentado.

Por ahora en adelante serás capaz de subir de nivel todas habilidad para fabricar objetos a 500. Además, cada personaje puede subir de nivel una profesión a 800.

Mientras que la elaboración de artículos hasta ahora siempre genera la misma cantidad de puntos de habilidad, los diseños que hacen a mano ahora se han dado nuevos puntos de promoción.

Esto significa que la elaboración de los elementos más difíciles o las que requieren materiales más valiosos también produce más puntos de promoción.

Cada profesión de artesanía ahora puede crear elementos que son necesarios para las otras habilidades de elaboración:

Alchemy elaboración de aceite: Hecho por alquimistas artesanales y utilizada por armeros artesanales.

Arma de elaboración de aceite: Hecho por artesanos armeros y utilizada por armorsmiths artesanales.

Armadura Elaboración de aceite: Hecho por el armorsmiths artesanales y utilizados por los grabadores artesanales.

Aguafuerte Elaboración de aceite: Hecho por artesanos grabadores y utilizado por los alquimistas artesanales.

Los nuevos materiales necesarios se extraen de los recursos existentes, o que se encuentran en los siguientes casos:

Wonderholme, Channelworks, Shattered Flota, Garganta de Kezzel, templo de Balder
Fortaleza de corsarios, Kumasylum
Nexus Traverse
Alianza Bóveda
De aprendiz a ARTESANAL

A partir del nivel 500 puede seleccionar una de las habilidades de artesanía, para el que desea convertirse en un artesano. Esto le permite aprender diseños especiales, lo que le puede crear objetos especialmente valiosos. Tiene que pasar una prueba para convertirse en un artesano. Al llegar a nivel 800, también se puede tomar el examen de maestría y convertirse en un maestro artesano.

También puedes optar por otra habilidad para entrenar hasta el nivel artesanal. En este caso, es necesario en primer lugar una partida especial que reduce su habilidad artesanal actual al nivel 500, y luego se puede entrenar a la otra. Esto, sin embargo, eliminar todos los diseños de nivel artesanal de su habilidad artesanal anterior, que a continuación, habrían volver a aprender.
Diseños sobre el nivel 500 se pueden aprender en tiendas de artesanía. Nivel 800 diseños artesanales sólo pueden ser obtenidos en las nuevas mazmorras.

PUNTOS DE PRODUCCIÓN

Cada personaje recibe puntos de producción que se utilizan a la hora de recopilar y hacer a mano. Cinco puntos de producción se reponen cada cinco minutos, si el personaje está conectado o no. Esto equivale a 1.440 puntos de producción por día. También puede comprar Lágrimas de Elinu del Humtan comerciante en Velika, que regenera 1.000 puntos de producción.

ÉXITO CRÍTICO

Empezando por el nivel 500 que tiene la probabilidad de un éxito de crítico cuando se forma, un éxito crítico que aumenta el valor del punto hechos a mano. El uso de un aditivo universal cuando se formulan aumenta la probabilidad de un éxito de la lucha crítica.

El equipo hecho a mano con un éxito crítico es necesario para crear el equipo aún más valioso. Otros materiales serán necesarios para la elaboración de artículos de alto valor.

AGUAFUERTE (disponible en el nivel 60)

Aguafuerte es una nueva habilidad que permite la elaboración de mejoras para artículos del nivel de 60 para equipos. Realizando misiones, que van por Kundra en Kaiator, abre el mundo del grabado.

Grabados pueden hacer a mano para los equipos siguientes:

armas
Armadura
Guantes
Calzado
Grabados aumentan la fuerza, la velocidad de golpe crítico, la velocidad de ataque, la curación, la resistencia, el máximo de HP y resistencia golpe crítico. Estos pueden ser elaborados en 3 días o incluso forma permanente. Se necesita un crítico de éxito para la elaboración de grabados permanentes. Los materiales básicos para grabados (escarabajos de paja, Aurora Elemental escarabajos, escarabajos) se pueden encontrar cuando la recolección de plantas, minerales y esencias de todos los tipos. Estos escarabajos se muelen hasta polvos de uso.

Ejemplos de grabado:

Arma Grabado: Energética II

Aumenta la velocidad de ataque en un 2,5% y disminuye el tiempo de reutilización de habilidad en un 2%.

Guante Grabado: Talla II

Aumenta la tasa de crítico en un 12.

Armadura Grabado: Relentless II

Aumenta el HP máximo de 3.200.

Calzado Grabado: Grounded II

Aumenta la resistencia por 5.

Se que es una guía larga pero bastante completa y a medida que siga subiendo de nivel iré mejorandola, dado que debo de invertir tiempo en otros juegos, pero aun así seguiremos trabajando para mejorarla! Así que disfruta de TERA,

Para finalizar dejo el vídeo de presentación del juego para zonafree2play.



Link de descarga






1 comentario: