Fortnite Battle Royale multiplataforma ~ zonafree2play

jueves, 7 de diciembre de 2017

Fortnite Battle Royale multiplataforma

Fornite battle royale

El nuevo juego de Fortnite, Battle Royale, es un juego free2play lanzado el 26 de septiembre. Todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán descargar el modo PvP para unos 100 jugadores de forma gratuita y masiva. Podrás mirar al nuevo avance del juego de Battle Royale a continuación en zonafree2play
El juego posee un nivel gráfico excelente, en 1080p 60fps, el shooter esta basado en modo de 3era persona con un estilo comics.

Fornite battle royale game play
En Battle Royale, podrás saltar en paracaídas sobre una arena de la isla, busca armas, corre desde un campo de electricidad invasivo y lucha contra otros 99 jugadores hasta la victoria, similar a una ronda de campos de batalla de PlayerUnknown.

Battle Royale, asegúrese de leer nuestra vista previa detallada del nuevo modo, y para más información sobre Fortnite, que tendrá un lanzamiento oficial el próximo año, lea sobre la PS4 y la plataforma multiplataforma Xbox One que se presentó accidentalmente este fin de semana pasado.

Pese a que Epic Games ya dijo que en algún momento de 2018 'Fortnite' será free2play' y cualquier persona podrá disfrutar de él gratis, a día de hoy solo se puede acceder a él adquiriendo alguno de sus diferentes packs de fundadores. No obstante, a partir de esta semana  cualquier persona podrá acceder a uno de sus nuevos modos de juego.

Epic Games ha decidido que el modo Battle Royale pase a ser gratuito para cualquier persona a partir del 26 de septiembre, independientemente de si ya tenían el juego o no, lo que supone una forma de competir con el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' al tratarse este modo de una batalla campal entre 100 personas.

Fornite battle royale gráficos Los usuarios podrán comprar objetos, cosméticos, pero en ningún caso afectarán a la jugabilidad o darán algún tipo de ventaja para que así la experiencia sea igual para todos. Además, todos tendrán con la opción de construir fortalezas, una de las características principales del título original y que resultará de gran ayuda para sobrevivir. Naturalmente el vencedor será aquel que logre quedar en pie al final de la intensa batalla.

El juego Battle Royale de 'Fortnite' se podrá descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si alguno adquirió el juego desde el 12 de septiembre solo por jugar a este modo de juego, puede solicitar un reembolso sin ningún inconveniente a través de este enlace que ha facilitado Epic Games.

El juego esta en modo Cross-play (plataforma cruzada) entre PS4 y Xbox, nintendo switch, y IOS lo cual ha sido posible! todo por un error de Epic Games que ha permitido jugar juntos a los usuarios de Fortnite, el juego recibirá Survive the Storm, su primera y gran actualización gratuita




Descarga el juego:  Fortnite Battle Royale

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario