Paragon la revelación de los mobas! ~ zonafree2play

jueves, 15 de septiembre de 2016

Paragon la revelación de los mobas!

portada paragon

Para empezar haré una pequeña introducción sobre las ultimas novedades en MOBAS,  hoy les traigo a Paragon un free2play  multijugador en línea juego desarrollado y publicado por Epic Games . Este grandioso MOBA se pautó para ser lanzado para Microsoft Windows y para PlayStation 4 a mediados de 2016. Desarrollado por propia de Epic Unreal Engine 4 , el juego entró en el acceso a principios de marzo de 2016. El equipo de zonafree2play  esta trabajando y evaluando dicho juego y de momento cumple con todos los requisitos para convertirse en un MOBA para jugadores muy exigentes.

Jugabilidad

La temática de Paragon en si, se basa en un juego basado en  tercera persona multijugador en línea de batalla en arena, los mapas que aparecen en el juego son simétricos, y las bases se encuentran en los dos extremos opuestos de un mapa. Los jugadores tienen la tarea de derrotar al equipo enemigo y destruir el núcleo en su base, al mejor estilo MOBA puro.

La jungla estará presente en Paragon y con peso y profundidad considerables en el devenir de la partida. En la jungla encontraremos tanto los cosechadores como los campamentos que dejarán caer diversas esferas que afectarán a las stats de nuestro héroe o al equipo completo.

Pueden llegar a sus oponentes bases a través de los tres carriles destacados en cada mapa. Cada carril está protegido por las torres de defensa que protegen las bases atacando a los enemigos entrantes que se destacan dentro de su rango de forma automática. Los carriles están rodeados de selvas. En el interior de la selva, los jugadores pueden encontrar recursos adicionales para sus equipos, con el riesgo de encontrarse con monstruos. También hay shadow almohadillas que ocultan temporalmente los jugadores o tele-transportarse de nuevo a su base. 

probando paragonEn un partido, 10 jugadores se dividen en dos equipos. El jugador asume el control de un "héroe". Cada héroe tiene su propio ataque importante y posee cinco juegos de habilidad,  con una de ellas es la capacidad máxima.  Diferentes héroes tienen diferentes habilidades y armas. Por ejemplo, Grux, un carácter ofensivo, tiene la capacidad de aplastar enemigos, mientras Muriel, un carácter defensivo, puede ayudar a sus aliados con un escudo. Ambos equipos tienen secuaces, que marchan lentamente hacia las bases de sus oponentes y apoyan la héroes. 

Cuando los jugadores matan a un héroe enemigo o destruir una torre enemiga, ganarán experiencia y puntos de la tarjeta. Antes de que un partido está a punto de comenzar, los jugadores pueden utilizar una cubierta, que permite a los jugadores utilizar estos puntos de la tarjeta para comprar mejoras, tales como aumentos de la salud y artefactos reforzante de la resistencia de sus héroes y personalizarlos.

Los caracteres y las cartas se dividen en cinco afinidades diferentes. Un personaje de una afinidad no puede utilizar las tarjetas de otras afinidades. paquetes de tarjetas se pueden comprar por puntos de reputación, que se ganan a través de completar un partido. Los jugadores también pueden utilizar moneda del mundo real para impulsar sus puntos de reputación y puntos de experiencia.
jugando paragon zonafree2play

Muchos se preguntan: ¿Es Paragon un Pay2Win? la respuesta es NO.  Paragon no es un P2W. Se está invirtiendo muchísimos recursos en hacer que la competitiva no tiemble al son de la inversión, sino que la inversión de dinero sirva para adquirir gestos o skins, de los personajes así como acceso anticipado a ciertas funciones del juego que se vayan desbloqueando.no como League of legends o Dota2 que solo se han preocupado por subir numero de usuarios!

El juego también cuenta con un sistema de repetición, lo que permite a los jugadores para observar el partido como un espectador.

Desarrollo

El director de paragon ha dicho: Con años de experiencia en la creación de juegos bonitos y envolventes de acción, sabíamos que teníamos algo fresco para llevar al género MOBA, algo muy diferente a League of legends, y dota2 (esto ultimo no dicho por nosotros).

En Paragon, te ponemos en el centro de la acción con un control directo sobre su tu personaje. A la vez, hemos tomado la decisión de preservar lo que hace MOBAs grande. Paragon es clara y fielmente un MOBA, viene con una acción explosiva y todo basado en tercera persona, muy similar a Smite, aunque en gráficos es ligeramente mas avanzado!

Otros no tardaron en preguntar el gran parecido a Smite; ¿Pero Smite es la competencia? Si en el ámbito de MOBAS y juegos del mismo genero si, pero nosotros estamos entrando al mercado con un juego totalmente evolucionado, con unos gráficos impecables y una jugababilidad única. Para nosotros el tema de las comunidades el muy importante y el tema y control del juego a nivel hacks y cheats lo será. Cosa que no sucede en los primeros MOBAS que mencione al inicio de este articulo   
feng mao paragonSegún John Wasilczyk, el equipo se les da la oportunidad de "hacer nada", y tenía mucha libertad creativa cuando comenzaron el proyecto.
Uno de los principales objetivos para  desarrollar el juego es introducir acción elementos en el género. Para lograr esto, las características del juego juego similar a un juego de disparos en tercera persona , y los personajes del juego fueron diseñados para poseer habilidades de movilidad. Por ejemplo, algunos de los personajes tienen la capacidad de saltar y atacar.

Sistema de cartas de Paragón

El sistema de cartas de Paragon es uno de sus aspectos más completos de este juego, que se aparta de la tradicional tienda de objetos para optar por un sistema de construcción de mazos con vuestras cartas favoritas.  

La combinación actual es solo una base sobre la que seguir construyendo: ellos siguen analizando su funcionamiento y quieren compartir con ustedes su visión general del aspecto que podría tener el sistema una vez implementado.

cartas en paragon

Bases sobre los que construir

Con el sistema de cartas pretende ser fácil, y constituir una base  para el resto del sistema.  Por ello, las cartas existentes en el juego en este momento son, fundamentalmente, variaciones de estadísticas que incluyen diversas opciones tanto activas y pasivas. Eso nos ayuda a establecer principios importantes, como los tiempos de muerte más rápidos posibles, y nos dan un valor de base para los futuros lanzamientos de cartas.

En poco tiempo se introducirá mayor complejidad y más opciones de juego, con el lanzamiento de cartas raras y épicas. En el futuro, habrá también más cartas para abrir, que tendrán un impacto mayor en el combate.

Distribución equitativa de poder

Un aspecto importante para nosotros es que todas las cartas deben estar equilibradas entre sí, con independencia de su rareza.  Queremos que esta última sea un reflejo de la complejidad de la carta.

Común: sencilla, centrada en las estadísticas.  El mejor tipo para la optimización bruta de los parámetros numéricos.

Poco común: activas y pasivas vinculadas a determinadas situaciones.
Rara: estadísticas moderadas, activas y pasivas condicionadas.
Rara épica: estadísticas bajas, potente en circunstancias muy específicas.

Se asigna un valor a cada estadística y efecto, que determina que precio costará la carta. Si lo marcamos de manera precisa, una carta común tendrá la misma relación poder/coste que una rara épica. Esto nos permite poder contar con todas las cartas para construir los mazos y aumenta sobremanera la cantidad de opciones disponibles para los jugadores.  En un caso ideal, esto implica que los mejores mazos se apoyarán en una base de cartas comunes, salpimentadas con cartas poco comunes y raras.

Cambios sin límite

El principal beneficio en la construcción de mazos es que podemos tener un juego muy variado, lleno de posibilidades de creación y estrategia. Algunas cartas podrán ser útiles solo para un héroe concreto o contra una formación enemiga determinada, mientras que otras podrán implicar inmensas concesiones a cambio de poder en situaciones determinadas.

Progreso en las cartas

Para los nuevos jugadores, uno de los aspectos más desalentadores de los MOBA es el completísimo número de objetos que deben procesar y aprender desde el inicio. En Paragon, los mazos básicos limitan las opciones que deben conocer y comprender los recién llegados.  Conforme avance su conocimiento del juego, los packs de cartas les ofrecerán más opciones.  Esto facilita el proceso de integración y mejora el aprendizaje del juego. Tenemos muchas ideas sobre cómo mejorar el ritmo de adquisición de cartas para que los jugadores puedan hacerse con las que más quieran.

Afinidades

Existen cartas universales, para que cada héroe tenga acceso a estadísticas que se ajusten a su rol. Las afinidades definen un estilo de juego de los héroes y las cartas que sean compatibles potenciarán ese aspecto.  Esto se logra privilegiando la alineación de las afinidades con estadísticas concretas a expensas de otras.

En concreto y en la actualidad, lo que hacemos es aumentar la frecuencia y el máximo de puntos disponibles para las estadísticas muy alineadas. Por ejemplo, succión de vida puede encontrarse tanto en intelecto como en corrupción, pero esta última está mucho más alineada. Corrupción tiene nueve cartas de equipo de succión de vida, por las cuatro de intelecto, e incluyen dos con bonificación de succión de vida cuando están totalmente mejoradas, por una sola de intelecto.  Además, en lo que respecta a los espacios, corrupción puede ser más eficiente con las cartas de mejora de succión de vida de mayor coste, en comparación con intelecto.

Saber las cartas a las que tendrán acceso los héroes por sus afinidades facilita que los jugadores entiendan las configuraciones de mazo más probables.

El equipo se centró en la verticalidad, mientras que el desarrollo de mapas del juego. Tal enfoque les MOBA CGI en una experiencia de juego real.  De acuerdo con Steve Superville, el director creativo del juego, los mapas fueron diseñados para "[forma] como un plato" para que los jugadores pueden mirar a través del mapa fácilmente cuando reaparecen, observar la situación de la batalla y planificar sus ataques de manera estratégica. El sistema de tarjeta fue diseñada para hacer el juego más accesible para los nuevos jugadores, para simplificar el sistema de objetos tradicionales y crear más opciones estratégicas. 

steel heroe de paragon
De acuerdo con Superville, el equipo estaba emocionado con el cambio ya que este formato les permite recibir respuestas de la comunidad y hacer los ajustes a la vez (esperemos). El juego fue anunciado oficialmente el 3 de noviembre de 2015, y el primer vídeo del juego salio en PlayStation experiencia de 2015.

El juego entró el 18 de marzo 2016 para PlayStation 4 y Microsoft Windows. juego de plataforma cruzada entre las dos plataformas es compatible. Mientras que el producto final es free-to-play , los jugadores tienen que pagar para tener acceso a la versión de acceso temprano. La versión de acceso temprano del juego tiene tres versiones: Paquete del fundador, paquetes de Challenger y los paquetes de la Maestra. Todas ellas disponen de artículos cosméticos, impulsos adicionales y mejoras.

En la versión de acceso temprano, el juego contiene 13 caracteres. Épica prometió que los nuevos caracteres se añadirán al juego para uno libre por uno y que no fijan el tamaño de la nómina.  Una beta abierta para el juego está programada para comenzar el 16 de agosto de 2016. Un menor versión, titulada Fundamentos de edición, lo que añade múltiples elementos integrados en juegos, también se fija para ser lanzado junto con la versión libre-a-juego digital del juego.  el Esencial edición fue lanzado el 7 de junio de 2016.

Héroes

En paragón existen una serie de héroes para elegir. En este momento hay 22 héroes con nombre, que se dividen en 6 categorías diferentes con cada uno un papel recomendado. Los diferentes papeles se prestan mejor a ciertos estilos de juego, aunque algunos héroes desdibujan las líneas entre papeles y pueden tener éxito usando múltiples estilos de juego.

héroes en paragon

Categorías: tanque, apoyo, combatientes, explorador, lanzador, y asesino.

Paragon pretender subir 1 héroe nuevo cada 3 semanas, así que hay que estar actualizados con esto y para todos los que quieran probarlo y descargarlo, dejaré el link de abajo para que puedan echar un vistazo!

Por aquí dejo este tutorial de Paragon completamente en castellano



0 comentarios:

Publicar un comentario