CSR Racing 2 la nueva joya de Zynga ~ zonafree2play

martes, 14 de agosto de 2018

CSR Racing 2 la nueva joya de Zynga

CSR Racing 2 la nueva joya de Zynga

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

CSR Racing 2 es la continuacion de la saga de CSR Racing, un juego de carreras que alcanzó el éxito por sus carreras online, su realismo y personalización. El juego fue creado por Zynga y está disponible para dispositivos móviles de Android  y es posible jugarlo con el emulador en Pc. 

CSR racing 2 gameplay Zynga es una empresa que se basa en videojuegos para dispositivos móviles.

El gran éxito causado con la salida de CSR Racing, ahora vuelven  con otro mega proyecto llamado CSR Racing 2. 

CSR Racing 2 se basa en mejorar y optimizar todos los elementos que llevaron a la fama  a CSR Racing.

Ahora sus creadores regresan con todo, un juego renovado y con nivel gráfico A1, capaz de llevar el más alto nivel un juego de carreras para dispositivos móviles a nivel de un Pc.

CSR Racing 2 esta basado en carreras callejeras en donde a medida que vayas subiendo de nivel tendrás que ir mejorando y comprando vehiculos nuevos para poder ganar y desbloquear nuevos retos

La plantilla de vehículos es bastante grande, entre los que se incluyen un Ferrari, McLaren P1 Koenigsegg One 1 entre otros.


Con lo realista que es el juego, cada uno de los vehículos incluirá detalles propios convirtiéndolo en el juego de carreras revelación para android del 2018!

Además de la personalización estética, también podemos mejorar nuestro vehículo cambiando la relación de las marchas, la presión de los neumáticos o incluso el uso del nitro. Todas estas mejoras nos servirán para competir en los circuitos contra la IA o incluso contra otros jugadores en modo online.


El juego se encuentra disponible gratis en Google Play, incluyendo mejoras que podremos adquirir a través de micropagos (aunque también las podremos obtener jugando). La descarga requiere un espacio superior a 1 gb.

¿Y que esperas para continuar con la saga de CSR Racing? recuerda, que también lo podrás jugar desde Pc con emulador...

Ya saben, si quieres estar al día sobre Juegos de carreras  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario