Microsoft anuncia que presentará el nuevo Inside Xbox en la Gamescom.. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 14 de agosto de 2018

Microsoft anuncia que presentará el nuevo Inside Xbox en la Gamescom..

Microsoft anuncia que presentará el nuevo Inside  Xbox en la Gamescom..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores Xbox parece dar señales de vida, en donde Microsoft ha anunciado el nuevo Inside Xbox para la Gamescom, el cual estará lleno de novedades; el gigante americano afirma que presentará nuevas noticias y nos dirá cuales serán sus próximos lanzamientos.

A principios de año, Microsoft sacó un nuevo modo de retransmisión al cual llamó Inside Xbox, un servicio multimedia que anunciaría novedades, eventos y todo tipo de información relacionadas a sus videojuegos y consolas Xbox.

Si bien se acerca la próxima Gamescom, la cual empieza el día 21 al 25 de agosto en Alemania en particular la ciudad de Colonia.

Aquí Microsoft anunció un streaming en donde nos dirán todas las noticias más relevantes de su compañía, novedades, entrevistas  y algunos de sus  videojuegos a estrenar. Si bien esperamos que anuncien algún tipo de nuevo procesador, placas u otro tipo de hardware en el cual estén trabajando actualmente, pero todo ha quedado bajo reserva a la espera de la gamescom!

El Streaming se hará el 21 agosto a las 16:30 horas (hora europea)  en América sería sobre las 10:30 am y se hará a través de los canales oficiales de Microsoft en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

La propia Microsoft, anunció las novedades de algunos de sus próximos títulos de pago como  Forza Horizon 4, así como  todo el nuevo contenido de Sea of Thieves y State of Decay 2. Se han reservado el tema de el nuevo hardware y todos esperamos ver algún tipo de procesador nuevo, o quizás algún avance de alguna nueva consola en la cual estén trabajando! 

Por otra  parte, Microsoft ha estado presente en casi todas las Gamescom y no sería nada raro ver un nuevo procesador  entre sus novedades o quizás algún videojuego gratuito battle royale, creo que solo toca esperar. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...



0 comentarios:

Publicar un comentario