Heroes of the storm ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 7 de junio de 2016

Heroes of the storm

Heroes of the storm

Buenas tardes a todos, hoy revisando la web en busca de un nuevo juego, estaba decidido  a encontrar un juego totalmente diferente a todos los que ya dispongo en la web, y  me decante por bajar una version MOBA free2play, para cambiar un poco de aire dado que tengo muchas versiones pero no he jugado uno que se  parezca a LOL, una vez bajado  me he puesto a jugar este videojuego multijugador masivo  que fue lanzado en un evento Live Stream, el 6 de junio de 2015.

Si quieres buscar las grabaciones del evento se pueden encontrar en YouTube,  Los servidores están activos y funcionando. Véase la página de server status del juego en las páginas de Blizzard Entertainment para las plataformas de Microsoft Windows y OSX. 


Una de las cosas curiosas que he notado es que  Blizzard combina dentro en el videojuego a distintos personajes de sus cuatro principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings. El videojuego es actualmente un free to play distribuido digitalmente, y se sustenta a través de microtransacciones.

Si le das click aquí (héroes del juego) veras la tabla de héroes del juego, sin embargo yo dejaré ciertas capturas de algunos de los héroes con los que estoy jugando.

heroes of the storm personaje

El juego fue probado por Blizzard desde agosto de 2013 y hasta ahora se ha negado a caracterizarlo en los géneros MOBA o estrategia en tiempo real debido a que consideran que es algo diferente.

heroes of the storm personaje

Heroes of the Storm entró en la fase de beta el día 13 de enero de 2015. La beta abierta del juego comenzó el 19 de mayo de 2015, y la versión completa del juego se lanzó el 2 de junio de 2015.

heroes of the storm personaje
Hacer un análisis detallado de las diferencias entre los héroes especialistas, asesinos, guerreros y de apoyo. Aquí podrás ver sus fortalezas y debilidades, y encontrar el rol que mejor se adapta a tu estilo de juego. También puedes jugar solo, con jugadores aleatorios o con tus amigos. Puedes jugar contra la computadora o contra jugadores reales. Puedes jugar para alcanzar los rangos más altos o solo para divertirte. Hay  formas de jugar, y en esta página encontrarás toda la información que necesitas para conocerlas y elegir la que más te guste.

heroes of the storm cargando

El juego recibió críticas bastantes favorables después del lanzamiento. Metacritic se encarga de asignar una calificación normalizada en el rango de 0 a 100, dando una puntuación de 88 sobre 100, lo que indica "críticas generalmente favorables", basado en 20 opiniones, y  GameRankings le otorgó una puntuación promedio de las reseñas de 85,14% basado en 11 opiniones

heroes of the storm batalla

Para todos los amantes de este género, este puede ser tu juego y mas si buscas algo parecido al LOL, pero que a su vez tengas buenos gráficos y una buena combinación de personajes en especial lo que ha hecho blizzard   Si quieres saber como es el tema de los gráficos y si se parece a otro MOBA que ya haya o estés jugando dale click al vídeo



Link de descarga

Heroes of the storm

Y no olvides seguirme en mis redes sociales

1 comentario: