Destiny 2 pasa a ser un juego free2play y presenta Shadowkeep, su nueva expansión. ~ zonafree2play

domingo, 16 de junio de 2019

Destiny 2 pasa a ser un juego free2play y presenta Shadowkeep, su nueva expansión.

Destiny 2 pasa a ser un juego free2play y presenta Shadowkeep, su nueva expansión.


Por Taco Games.

Destiny 2 pasa a ser un juego free2play y presenta Shadowkeep, su nueva expansión

Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre del mismo año para Microsoft Windows.1?2? Es la secuela de Destiny y sus posteriores expansiones.

Su motor gráfico es un Tiger Engine el cual aplica un realismo y un dinamismo único, trabajado específicamente para trabajar en los distintos tipos de plataformas existentes: PlayStation 4, Xbox One, PC y próximamente en Google Stadia..

destiny historiaHistoria

Ha pasado un año después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron y la crisis de la siva, la facción de la Legión Roja de los Cabal, un imperio militar-industrial de alienígenas masivos, han atacado La Última Ciudad con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su comandante emperador y supremo líder de los cabal, Dominus Ghaul. Los guardianes han sido despojados de sus poderes y obligados a huir de la torre. Los guardianes deben adquirir nuevos poderes para enfrentar a Ghaul y la Legión Roja, y aventurarse a nuevos mundos y aprender más de los orígenes de sus fuerzas tanto del viajero, así como crear un plan para recuperar la última ciudad.

Bungie finalmente ha confirmado la nueva expansión de Destiny 2. Su nombre es Shadowkeep y nos llevará de regreso a la Luna terrestre, uno de los escenarios más emblemáticos de la primera entrega. Los jugadores deben unirse a la causa de Eric Morn, quien está de vuelta tras haber sido llamada por unas inquietantes visiones. El objetivo será eliminar las nuevas amenazas presentes en el satélite natural. 

Destiny gameplay
Además el estudio de Chicago confirmó que Destiny 2 tendrá una versión free-to-play: que se llamará New Light, la cual llega con las modalidades fundamentales, actividades, y recompensas. El juego base pasará a ser gratuito, al igual que todos los contenidos lanzados en el primer año.

Hablamos del movimiento más importante en la historia de la franquicia, que seguramente sentará las bases para la tercera entrega. Si hacemos memoria Destiny 2 arrancó con el pie derecho, aunque en los siguientes meses tras su lanzamiento comenzó a perder rápidamente su cuota de jugadores activos. La estrategia es recuperarlos y atraer a público nuevo por medio del modelo free2play, un modelo que ha resultado ser una auténtica mina de oro para juegos como Fortnite. 

Otra de las grandes novedades anunciadas es el soporte para cross-save en todas las plataformas. Lo que significa que los jugadores podrán acceder a su progreso de Destiny 2 tanto en Xbox One, PC y Google Stadia. PlayStation 4 se les unirá próximamente, según confirmó la propia Sony.

Por supuesto Destiny 2: Shadowkeep incluirá nuevas misiones de la historia, equipo, armas, desafíos, una raid y una mazmorra. La expansión se podrá adquirir de manera independiente por 35 dólares o en conjunto con el juego base. Es importante mencionar que el DLC también se podrá comprar en Steam, pues recordemos que la exclusividad en Battle.net se perdió tras el rompimiento entre Bungie y Activision.

Aquí te dejamos con el trailer del juego


Para descargar el videojuego directamente desde Steam dale click en el siguiente enlace: DESTINY 2

Ya sabes, si quieres estar al día sobre shooters, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario