Keanu Reeves comenta que los videojuegos han influido muchísimo en Hollywood. ~ zonafree2play

viernes, 14 de junio de 2019

Keanu Reeves comenta que los videojuegos han influido muchísimo en Hollywood.

Keanu Reeves comenta que los videojuegos han influido muchísimo en Hollywood.


Por Anibal Feiteira

Keanu Reeves afirmó en la E3 que los videojuegos han influido más en Hollywood de los que muchos creen..

El actor, sale en Cyberpunk 2077, u dijo que quedó encantado con las tecnologías de captura de movimiento.

El actor norteamericano, sale como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 el cual ha sido uno de los momentos más memorables de este E3 2019. 

Keanu Reeves a quien vimos en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, estará presente en el juego dando vida al personaje, que acompañará a los jugadores en distintos momentos de la historia del título de CD Projekt RED.

Desde BBC Newsbeat hablaron con el actor sobre su trabajo en el videojuego, y lo cierto es que Reeves sólo ha tenido palabras de halago para el sector. 

``Es más: considera que es Hollywood quien debería aprender del mundo de los videojuegos.

Los videojuegos no necesitan posicionarse

Cuando le preguntaron a Reeves cómo reaccionaron sus colegas de la industria cine ante su participación en Cyberpunk 2077, el actor señaló que la noticia fue recibida con mucho interés.

En el momento en el que se le preguntó sobre  si la inclusión de talentos de Hollywood era necesario para legitimar los videojuegos, el actor respondió:  ``no estoy de acuerdo´´

"Pienso que los videojuegos no necesitan legitimación", comentó Reeves . "Es más diría que es al contrario. Ha sido mayor la influencia de los videojuegos en Hollywood que viceversa".

Incluso citó un caso curioso de Marlon Brando, diciendo que los cineastas podrían digitalizar su apariencia de joven y usarla para crear otra nueva película de Superman, sin necesidad de que él esté allí; así como el hecho de que

"Esa idea de la tecnología de captura de imagen y la actuación... Estamos viendo en Hollywood muchos actores que aparecen envejecidos o haciendo que otros actores sean más jóvenes", señala Reeves. En este sentido, agregó: "La elasticidad de la actuación y el tiempo, y cómo te ves y quién eres, se está volviendo más complejo".

Reeves citó también el caso del Universo Cinemático de Marvel, donde los actores han tenido que presentarse envejecidos o rejuvenecidos para adaptarse al argumento de las películas. 

Por otro lado, Epic Games comentaba  que Unreal Engine 4 se usó para representar escenas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Les recordamos que Keanu Reeves interpretará a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 en PC y consolas. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre la E3 2019, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario