Ghost Recon Phantoms ~ zonafree2play

domingo, 20 de marzo de 2016

Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms zonafree2play

Ghost Recon Phantoms

En esta ocasión vamos a centrarnos en el género del shooter en tercera persona  Tom Clancy Recon Phantoms es la próxima generación de shooters multijugador de PC, con el cual podrás meterte en la piel de un fantasma de élite y desplegar armas de última generación y la tecnología y  dominar a sus enemigos en el campo de batalla de mañana.

Seleccione entre tres clases de soldado disponibles: Recon, asalto y apoyo. Cada uno de estos, puede utilizar dos dispositivos tecnológicos exclusivos que le permiten ofrecer apoyo táctico a su equipo y dominar al enemigo. Este juego tiene un modo de juego basado en equipo, al igual que cualquier otro shooter, por lo que cada una de estas clases comparte ciertas habilidades con otros.
Armate con más de 40 armas personalizables que ofrecen varios millones de posibilidades de personalización

ghost recon phantoms assault
El Assault se juega como un supresor que puede cargar su camino en el Recon puede flanquear a los enemigos usando un dispositivo de capa mediante el uso de un dispositivo de exploración,  con lo cual tienes un infrarrojo que puede detectarte a través de las paredes y el apoyo puede manipular el campo de batalla mediante la generación de un escudo electrónico o causando un apagón temporal.

Reacon

Mejor conocido como francotirador o sniper, es aquel que cumple un papel fundamental dentro del juego dando apoyo al grupo desde medianas o largas distancias o si lo deseas, puedes usar ametralladoras cortas  conocidas como  sub- ametralladoras o en ingles submachine guns.

Consejos:
ghost recon phamtoms

  • Usar scan, es una ventaja muy grande usar este dispositivo para ayudar a nuestro equipo.
  • Si mueren a manos de un sniper 2 veces en el mismo lugar, no vuelvan ahí, busquen como flanquearlo o simplemente eviten volver ahí.
  • Comunicar todo, TODO lo que vean.
  • Balas magnum siempre que quieran asegurar un kill, o al menos dejar al enemigo con poca vida para detener su carrera hacia el punto.
  • Siempre headshot, cuando vean en el shop una mira Splinter Cell en oferta, COMPRENLA!! Ayudan mucho a conseguir tiros limpios debido a la retícula verde y fina.
  • Usar y abusar del fire range, ahí lograremos conocer nuestro rifle y nuestros reflejos y velocidad para apuntar. La práctica hace al maestro.
Tips:
  • La cobertura ayuda en aparte a contener el contra fuego enemigo, la posibilidad de ver puntos de diferentes maneras, ya sea agachado, acostado o parado, lograremos obtener/ver puntos ciegos en el mapa.
  • Si el equipo cae en la captura, podemos intentar con una granada que limpie la zona. Pero cuidado con salir corriendo, siempre cubriéndose y con movimientos rápidos.
  • Si estamos siendo apuntados por un sniper enemigo, podemos hacerle pensar que salimos de cobertura para lograr que dispare, si lo hace, inmediatamente salimos de cobertura y le apuntamos, probablemente nos juegue a lo mismo, así que paciencia (o reflejos) que ya se hará visible.
  • Podemos usar a algún compañero de equipo como carnada si el enemigo nos está apuntando, no es una solución al problema pero nos permite distraer su atención y lograr el headshot deseado.
  • El scan nos puede dar uno de los headshots mas lindos que hay. Escanear un enemigo que corre y pasa por una zona descubierta nos va a permitir tomar el tiempo de llegada del mismo hasta el punto donde se haga visible, ahí es nuestra oportunidad de conseguir un headshot difícil de dar sin la ayuda del scan.
Support o soporte

ghost recon phamtomsEs aquel que cumple un papel fundamental en repeler con sus ametralladoras pesadas el contra fuego enemigo y dar apoyo en el campo de batalla,  son flexibles, prestan apoyo logístico y táctico de sus aliados, así como ser ellos mismos, en mi opinión son formidables luchadores.

Cuando se trata de romper a través de las líneas enemigas pueden desplegar su escudo AEGIS para protegerse y  proteger a sus aliados o desatar una poderosa EMP con la suspensión para frenar al enemigo.

Para el apoyo logístico, posee habilidades pasivas de apoyo que pueden aumentar las tasas de recarga de los dispositivos aliados, lo que permite más usar todos sus dispositivos para dominar el campo de batalla o para dar suministro de municiones, lo que permite a sus aliados para seguir luchando por más tiempo. A pesar de no tener un efecto directo en la batalla, estas habilidades de apoyo son crucial para ayudar a un equipo.

Existen cuatro modalidades de juego: partida privada, captura del equipo (capture team), combate total(death macth), partida entre clanes y tres modos de juego: conquista, Onslaught, y reserva.

Ubisoft todavía no ha descartado por ahora una versión para las consolas xbox 360, one, ps3 o ps4 que de momento esta disponible gratuitamente para pc y wii u.

Versión para Wii U 

El 24 de mayo de 2011, Ubisoft ha anunció que su estudio de Singapur se desarrollaría Ghost Recon Online para la segunda mitad de 2011, después de una beta inicial.  Este juego es apoyado por micro transacciones de pago. El 7 de junio de 2011, Nintendo anunció en la Exposición de Entretenimiento Electrónico que Ubisoft podría lanzar el juego para la Wii U. Además, Ubisoft presentó trailers y demos para la versión de Wii U del juego. 

A pesar del hecho de que no se presentó la versión de Wii U del juego ya sea durante las conferencias de Ubisoft o Nintendo en el E3 2012, Ubisoft reafirma que el juego todavía está llegando a Wii U. De acuerdo con el vicepresidente de Ubisoft de ventas y marketing John Parkes, donde dice que "Ghost Recon Online está siendo desarrollado para PC por primera vez. eso siempre fue el plan. el equipo está tomando un poco más de lo que pensé que lo harían para obtener Ghost Recon Online con el nivel y la calidad que ellos quieren y que sin duda ha tenido un impacto en la cantidad de tiempo que son capaces de gastar en la versión de Wii U, porque queremos asegurarnos de que lo hacemos bien ". Key también que gran parte del equipo de desarrollo detrás de la versión de Wii U del juego también están trabajando en la versión de PC, y que el foco se desplazará a la Wii U, una vez se ha completado la versión de PC. 

ghost recon phantoms assault
Además, Key también dice: "Si empezamos a trabajar en la Wii U demasiado pronto, podríamos terminar perdiendo una gran cantidad de recursos debido a que el PC es mucho más fácil de probar y aprender con. Ghost Recon Online en el PC, podemos probar y aprender con eso y aplicar todos los mejores beneficios que aprendemos en la versión de Wii U para asegurarse de que es una gran Wii U juego. eso es un producto inusual para una consola y queremos asegurarnos de que lo clava. "[11] en 6 septiembre de 2012, el productor del juego declaró que "a partir de ahora, todo el equipo de Ghost Recon se centra únicamente en la versión de PC" y que "la versión de Wii U está en espera". 

Ghost Recon Phantoms recibió un marcador global de 70 en Metacritic que indica "críticas mixtas o de la media",  también dio mezclado críticas positivas con una puntuación de 7,5 sobre 10. Lief Johnson de IGN, y dijo que "puede parecer un poco extraño ver Ubisoft haya liberado de un tramo de free2play de la serie Ghost Recon de larga duración por lo que poco después del lanzamiento de Ghost Recon de mayo: Future Soldier, pero en este caso es "como de ser sorprendidos al ver un juego totalmente free2play por parte de Ubisoft.



Aquí te dejo este vídeo tutorial espero que te guste:



Puedes descargarlo directamente a través de Steam o desde la pagina de ubisoft:








1 comentario: