Tutorial Path of exile (Scion) ~ zonafree2play

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tutorial Path of exile (Scion)

Path of exile ( Scion)

Como era de esperar, en zonafree2play intentamos trabajar un tutorial cada semana,  y en este caso le toco a Path of exile, esta vez basado en un personaje único, capaz de poder adaptarse a cualquier tipo de personajes de PoE, tanto en sus habilidades como su forma de juego, hablo del Scion. 

El Scion (Vástago) es considerado la hija de nobles corruptos,  fue exiliado a Wraeclast por matar a su esposo en la noche de bodas. Está alineado con los tres atributos fundamentales - la fuerza , la destreza y la inteligencia , lo que lo coloca en el centro del árbol habilidad pasiva, con lo cual le permite convertirse en casi cualquier tipo de personaje, y que carecen de la especialización dedicada tal como lo ofrecen  las otras seis clases, es decir puede poner en un Scion habilidad típicas de un Marauder o de una bruja por ejemplo. 

Para poder desbloquear al Scion, debes primero desbloquear el acto 3, justo antes de la pelea con el jefe final de este acto, debido a su alta curva de aprendizaje, que está inicialmente disponible para los nuevos jugadores.

Matar al jefe no es necesario para liberar el Scion, dado que  se puede hacer en dificultad normal (en cualquier liga) para desbloquear a ella como un carácter accesible.

Sus atributos son a partir del 20 de inteligencia , 20 destreza y 20 de la fuerza.

scion habilidades pasivasEn la imagen arriba puedes apreciar el pasive skill, que llevo en mi scion, dejo esto como imagen de referencia o al menos para que tengas una ligera idea!

Su habilidad básica es Throw Spectral. (habilidades de arrojar),  en este caso no está asociado con ningún tipo de armadura en particular, y puede llegar a centrarse en cualquiera de los diferentes tipos de elementos, arrojadizos dependiendo de sus opciones de compilación y opciones de atributos en el árbol de habilidades pasivas.

path of exile zona free2play




Particularmente intento unir sus habilidades con un arma de 5 o 6 huecos, y la armadura igualmente para poder usar en ella habilidades activas, como por ejemplo herald thunder, reduce mana, haste y otras dos piedras que ayuden a aumentar el daño de las habilidades activas.

Es un personaje único dado que sus habilidades son arrojadizas, con lo cual puedes hacer mucho daño a distancia sin que los muertos, esqueletos u otro bicho de path of exile no te haga nada..

Recuerda que a la hora de jugar path of exile, tanto la descarga de su pagina oficial como desde steam son dos servidores totalmente independientes, así que si quieres jugar con tus amigos tienes que decidir en cual jugaras dado que si bajas el juego desde ambos lados no podrás loguearte con tu misma cuenta
Aclaro que este personaje es el que más bajo que tengo, hablo de nivel!,  entre todas mis cuentas de Path of exile, no por ello deja de ser un mal personaje, al contrario es un personaje que debo de explorar más a fondo y poder así sacar todo su potencial.

Recuerden que pueden colaborar dando sus opiniones, sobre todo para mi que ando subiendo de level a este gran PJ.

Espero que te haya gustado esta mini-guía  mientras te dejo con este vídeo tutorial 

Aquí dejo este vídeo tutorial espero que te guste :



Links de descarga Path of Exile

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of Exile,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

1 comentario: