Battleborn pasa a ser un juego completamente de pago! ~ zonafree2play

jueves, 28 de febrero de 2019

Battleborn pasa a ser un juego completamente de pago!

Battleborn pasa a ser un juego completamente de pago!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Comparte

Redactado por Anibal Feiteira

Battleborn fue en sus inicios un shooter free2play, con combates épicos  multijugador de 5 vs 5 de héroes, lanzado el día 3 de mayo de 2016 por Gearbox Software. Actualmente  el juego dispone de una sección de pruebas  en su web, pero que para poder jugarlo completo, debes de comprarlo!

Prueba una rotación semanal de 30 héroes excepcionales. Personaliza y desbloquea permanentemente a tus favoritos mediante las compras en el juego, y si lo quieres hacer de forma gratuita actualiza al juego completo para desbloquear el modo Historia JcE y los 25 héroes del lanzamiento.

También puedes hacerlo con el Season Pass para desbloquear las misiones de la historia y los 5 héroes posteriores al lanzamiento.

El progreso de la prueba, incluidos los perfiles de jugador, las estadísticas y dominios del héroe, se transferirán al juego completo y al Season Pass tras la compra. Las compras de héroes previas se canjearán por su valor en dinero del juego si actualizas al juego completo o al Season Pass.

Multijugador:

Battleborn gameplay
Incursión: los equipos de héroes tienen que defender su base de oleadas de esbirros controlados por la IA, a la vez que usan sus propios esbirros para destruir la base del oponente.

Devastación: los equipos de héroes se enfrentan en luchas a muerte frenéticas, y deben capturar y mantener objetivos en el mapa para alzarse con la victoria.

Fusión: los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hacia una muerte segura en el centro del mapa. Se consiguen puntos por cada esbirro que se inmole en el incinerador; el equipo con más puntos gana.

Cara a cara: los equipos luchan y exterminan a los Varelsi, consiguen sus máscaras y ganan puntos. Hay que tratar de encontrar un equilibrio entre ayudar al equipo a obtener máscaras a la vez que impiden que el enemigo lo consiga. Mientras tanto, los Varelsi se volverán cada vez más fuertes y habrá batallas contra los jefes en la arena.

Sistema constante de progresos:

Rango de personaje: cada héroe puede aumentar su rango de 1 a 20, fuera de misiones y partidas, lo que permite a los jugadores remplazar aumentos en su árbol de habilidades de hélice y desbloquear aspectos.
Rango: los jugadores pueden aumentar el rango de su propio perfil, con lo que desbloquearán insignias y títulos para impresionar a los amigos, y botín que puede usarse en beneficio de cualquier héroe bajo las órdenes del jugador.

Facciones:

Los Pacificadores han jurado proteger Solus.
Los Eldrid preservan el orden natural del universo.
Los Rebeldes son mercenarios a los que solo les interesa su propia supervivencia.
La Sociedad de la Última Luz (SUL) saca provecho de la guerra, explotando a los demás en su propio beneficio.
El Imperio jennerit impone su ley mediante la fuerza, y valora el poder sobre todas las cosas.

Aquí te dejamos con el trailer del juego:


Battleborn dispone de una plantilla de 30 héroes jugables, todos distintos entre sí. Cada héroe tiene su propia personalidad, y está equipado con armas y poderes únicos.
Sistema de hélice:
el sistema de crecimiento acelerado de Battleborn permite que los jugadores suban de nivel a los personajes de 1 a 10, y que disfruten en su totalidad de las armas y poderes únicos de cada héroe en una misión de Historia en solitario o en partidas del modo Multijugador.

Para descargarlo desde steam, dale click aquí: BATTLEBORN

Requisitos

Mínimo:

SO: Windows® 7 x64-bit or Later
Procesador: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: AMD HD 6870/ NVIDIA GeForce GTX 460 or better, PhysX support
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compliant
Notas adicionales: Initial installation requires an internet connection for Steam authentication, and gameplay; software installations require (included with the game) include Steam Client, DirectX 11, NVidia PhysX, .Net Framework 4.5, Visual C++ Redistributable 2010, and Visual C++ Redistributable 2012.

Recomendando

SO: Windows® 7 x64-bit or Later
Procesador: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: AMD HD 7850/ NVIDIA GeForce GTX 660 or better, PhysX support
DirectX: Versión 11
Almacenamie

Ya saben, si quieres estar al día sobre shooters,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario