DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un videojuego de lucha con elementos de acción de rol ! ~ zonafree2play

viernes, 29 de marzo de 2019

DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un videojuego de lucha con elementos de acción de rol !

DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un videojuego de lucha con elementos de acción de rol


Redactado por TacoGamer

DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un videojuego de lucha con elementos de acción de rol, con personajes de final fantasy, y mundos sobrecogedores extraídos de estos 30 años de la franquicia, presenta a los jugadores la arena de combate en línea con un nuevo estilo de juego competitivo.

Su  fecha de lanzamiento fue el 12 de marzo del 2019 y creado por Square Enix, KOEI TECMO GAMES CO. LTD.

El juego, te permite disfrutar de algunos contenidos de DISSIDIA FINAL FANTASY NT de forma gratuita.

gameplay DISSIDIA FINAL FANTASY NTEn la edición gratuita, puedes disputar batallas en línea y locales con cuatro combatientes preseleccionados. Los combatiente se van cambiando cada semana. 

Algo que es bueno recalcar es que en la Free Edition no podrás disfrutar del modo historia, pero si eres de los que prefiere ir directo a la acción y los golpes esto será lo de menos. Los únicos combatientes que pueden formar parte de la selección gratuita de la Free Edition son los 28 incluidos en la versión de pago. Los personajes descargables no están disponibles en la versión gratuita, esto es algo que debes de tener en cuenta a la hora de ver que set básico compraras.

Un punto bastante considerable es que puedes librar batallas con tus amigos aún si ellos tiene la versión de paga. Además de las batallas normales, hay combates con normas especiales, y escenas que cuentan la historia de este mundo renacido, de los dioses que lo gobiernan, y de los combatientes que luchan por él.

Algo que mencionaron los desarrolladores es que todos los personajes son buenos y diferentes entre ellos, pero hay algunos que son mejores para empezar.

“De todos los personajes de Dissidia, Cloud Strife, de Final Fantasy VII, es el más fácil de dominar. Es perfecto para jugadores principiantes porque sus ataques son muy sencillos y no cuesta aprender sus técnicas.

También es un personaje muy popular: además de ser el protagonista del primer Final Fantasy para PlayStation, sus movimientos y ataques del juego original aparecen en Dissidia.

Los escenarios cambiaran a medida que avanza el combate, aparecen efectos y muchas otras cosas que van transformando poco a poco el escenario. En Besaid se pueden ver luciérnagas sobrevolando el horizonte durante los enfrentamientos, por ejemplo.



Para descargar el juego dale click en el siguiente enlace: DISSIDIA FINAL FANTASY NT

REQUISITOS MÍNIMOS:

SO: Windows® 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-2550 or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon™ RX 460 or NVIDIA® GeForce® GTX 1050
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows® 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i7-6700K or AMD Ryzen™ 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon™ RX 470 or NVIDIA® GeForce® GTX 1060
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos de rol, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario