Raiders of the Broken Planet cambiará de nombre a Spacelords ~ zonafree2play

domingo, 22 de octubre de 2017

Raiders of the Broken Planet cambiará de nombre a Spacelords


Raiders of the Broken Planet cambiará de nombre a Spacelords



Hoy les traigo un juego de acción, con un nivel de gráficos espectacular Raiders of the Broken Planet: contiene 2 desafiantes misiones que puedes jugar solo o 4 contra 1. Selecciona a Harec u otros cuatro Raiders y rescata al legendario Lycus Dion de las garras de la División Hades. O  puedes cambiar de bando y juega como Antagonista.

Raiders of the Broken Planet es un juego online de acción y aventura desarrollado por el estudio español MercurySteam. Su lanzamiento fue realizado el 22 de septiembre del 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

El cambio de nombre se dará ya que juego incorporará novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad: el medidor de estrés, el sistema de piedra, papel y tijera para el combate cuerpo a cuerpo, los efectos del aleph y cómo conseguir botín y la habilidad especial de cada personaje.
Historia

Raiders of the Broken Planet se sitúa en la constelación de Lira, a años luz de la tierra. El planeta se ha convertido con el paso del tiempo en el escondite de la mafia en la galaxia. Quien controla el 'Aleph', controla la galaxia. Los jugadores pueden tomar el papel de "Raiders" los cuales deberán proteger el Aleph y enfrentarse a los alienígenas junto a otros compañeros, unidos contra la amenaza y para hacerse del preciado líquido.

Modo de juego

game play riders of the broken planet
Raiders of the Broken Planet es un juego de aventura online asimétrico.

El juego tendrá elementos de shooter' en tercera persona, mezclados con ataques 'melee', (peleas de golpes) con los que se podrá arrebatar el Aleph, además de elementos de sigilo y estrategia.

El juego contiene un modo historia en formato episódico.

Desarrollo

El desarrollo empezó, mientras aún terminaba el Castlevania: 

Dave Cox, productor de la franquicia Castlevania, reveló que tiempo atrás se tomó ciertos elementos abandonados de (Lords of Shadow 2), como las mecánicas, podrían aparecer en un próximo juego del estudio.

Ya para Marzo del 2016, Cox anunció su alianza com MercurySteam y que la compañía estaba trabajando en un nuevo juego en un entorno de ciencia ficción.
monsters en riders of the broken planetEl máximo representante  de MercurySteam Enric Alvarez, ha descrito este proyecto como uno de los más ambiciosos en los que el estudio ha trabajado. Se había hablado del juego en múltiples ocasiones antes e su anuncio oficial en abril del 2016.

​Raiders of the Broken Planet será el primer juego que  MercurySteam publique de forma independiente y lo hará para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales del 2016.

La versión beta para PC está ya disponible previa inscripción en su web antes de su lanzamiento oficial.


Aquí dejo este link que los llevara a steam para hacer la descarga de este juego: Riders of the broken planet

Aquí dejo este link para hacer la descarga de este juego desde su web: Riders of the broken planet

Ya saben, si quieres estar al día sobre Rider of the broken planet,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario