Arena of valor un moba al puro estilo lol ~ zonafree2play

martes, 14 de noviembre de 2017

Arena of valor un moba al puro estilo lol

Arena of valor

Ya estas listo para experimentar Arena of Valor?  un nuevo y épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 (MOBA) diseñado por Tencent Games!Domina únicos y poderosos héroes con tus amigos. ¡Crea el equipo más dominante que jamás haya visto el mundo MOBA!

Su fecha de lanzamiento ha sido el 11 de agosto de 2017 conocido en Asia como Honor of Kings, es un MOBA para dispositivos móviles que sigue la senda del éxito de League of Legends, también editado por la gran compañía china Tencent. 

El videojuego nos enfrenta en emocionantes batallas 5 vs 5 con héroes y villanos peleando un colorido mundo de fantasía. 
arena of valor game play

El juego cuenta con un combate de ritmo rápido en un campo de batalla clásico con 3 líneas y torres que hay que conquistar, una selva llena de monstruos, así como varios modos de juego, del 5v5 para grandes partidas, partidos 3v3 y el modo 1v1 para pequeñas rondas entre amigos. 

Arena of Valor se ha convertido en eSport con varias competiciones mundiales en las que se usan tablets para jugar.

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Arena of Valor en PC. Se puede jugar perfectamente en el teléfono, pero también en pantalla grande, y es muy fácil

Este juego, en principio esta diseñado para android, pero los más ociosos siempre buscamos la manera de poder llevar un juego a otra plataforma y para un gamer de verdad lo ideal es llevarlo a pc, tal cual como otro moba.

¿Cómo jugar a Arena of Valor en pc?

Pasos para jugar a Arena of Valor en PC

Ya son muchos los que nos ha preguntado si se podía jugar a Arena of Valor en pc. Por su puesto que si, desde que salio , Arena of Valor en la PlayStore, buscamos la manera de usar un emulador  para descargar en nuestro pc.

En principio cualquier emulador puede servir. Pero lo ideal, es usar un emulador que pueda acceder a la PlayStore, como es el caso BlueStacks 3 o NOX.

¿Cómo usar BlueStacks 3?

arena of valor habilidadesLo primero que debes hacer es descargarlo, bastará que vayas a la web del emulador, y en la parte  superior tenemos el botón para descargar. Tardarás  un par de minutos ya que lleva uno tiempo en vincular los datos para luego poder acceder al PlayStore desde el emulador. También podremos acceder directamente a todos los juegos que estén disponibles en móvil o celular en la PlayStore de nuestro país.

Una vez terminada la instalación tendremos una pantalla similar a la que nos aparece en el teléfono, con todos los juegos disponibles. Buscas el que te interese, en este caso Arena of Valor, pulsamos en los puntos suspensivos y luego en instalar. A partir de esto todo será muy rápido, y en menos de 5 minutos tendrás disponible el juego en tu PC.

¿ Se pueden usar otros emuladores?

Si claro! con otros emuladores como NOX por ejemplo. Aunque puedes usar otro que no tenga acceso directo a tus datos de la PlayStore habría que hacer un paso intermedio. 

Buscas la APK de Arena of Valor, descargarla y a instalar. Si quieres una recomendación, para encontrar la APK, a nosotros nos funciona muy bien APKPure.

Cuando bajes el APK, recomendamos mirar que tengan descargando la última versión del juego, y que si no está en tu idioma al menos lo hagas inglés u otro idioma.

Link para bajar el apk pure: apkpure

Link oficial de la pagina de arena of valor: arena of valor

Link para bajar blue stark: bluestacks

Aquí dejo el video del trailer, espero que les haya gustado este breve resumen.



Ya saben, si quieres estar al día sobre Arena of valor no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario