A wonder un juego 3D ~ zonafree2play

miércoles, 13 de diciembre de 2017

A wonder un juego 3D

A wonder video juego

A wonder es un juego en tercera persona ambientado en una ciudad sumergida, atrapado en las profundidades del mar, Alana (personaje) tendrá que explorar este mundo inactivo para reactivarlo.

También debe permanecer oculta de las criaturas de este inframundo, hostiles a cualquier extraño que se atreva a adentrarse en este lugar abandonado.

Este juego  nace de un proyecto de estudiantes, realizado en tan solo  15 semanas, todo un record titánico, tomando en cuenta el tipo juego y el genero que representa.

Campus ADN es una escuela dedicada a la fabricación de vídeo juegos. hubicada en Montreal, donde cada año, se forman tres grupos en diseño de niveles, arte 3D y animación 3D. 

Después de aprender los conceptos básicos de sus respectivos campos durante los 2 primeros semestres, ambos campus unen fuerzas para crear un juego.

Otro punto importante para aclara, es el tema de los controles, puedes jugar con tu teclado,  o game pad (mando) es último seria lo ideal, pero si eres de usar teclado, debes de acostúmbrate momentáneamente  a ubicar las teclas a ojo, dado que el juego no tiene  aun esa opción de configuración de controles y darte esa opción de elegir.

A wonder es aun un juego muy reciente con muchas cosas por pulir, pero promete y mucho, ese nivel de realismo y de suspenso  puede convertirlo en uno de los mejores de su genero.

a wonder game playLos requisitos del juego no pasan desapercibidos, dado que requieren de una buena maquina para poder jugarlo, pero la verdad es que vale la pena intentarlo sobre todo para aquellos que tenemos buenas maquinas, dado que el juego es lo más parecido a Silent Hill y mantiene ese suspenso  que causa resident evil!

Aquí dejo esta tabla con los requisitos mínimos del sistema para poder jugarlo

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel Core i5 - equivalente 4590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD R9 290 o NVIDIA GTX 770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Ya saben, si eres amante de juegos de terror y suspenso no dejes de probar este magnifico juego, y dudas o algo no dudes en consultarnos !

Aquí les dejo el trailer del juego, espero que sea de su agrado

 

El juego está disponible totalmente free2play en steam para Pc y para descargarlo dale click al siguiente enlace: A wonder

Espero que te haya gustado, y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!





0 comentarios:

Publicar un comentario