Apex legends la nueva generación de los battle royale ~ zonafree2play

lunes, 11 de febrero de 2019

Apex legends la nueva generación de los battle royale

Apex legends la nueva generación de los battle royale

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Anibal Feiteira

El nuevo battle royale de Respawn ambientado en Titanfall, está causando un gran furor, y de momento tiene a los fans de este género entusiasmados, sobre todo en Twitch. Por ahora está disponible únicamente en PS4, Xbox One y Origin.

Sus creadores Electronic Arts,se ha guardado la exclusividad para su plataforma. No obstante, puedes enlazar tu cuenta de Steam a Apex Legends para jugar con tus amigos de esta plataforma en lugar de con jugadores aleatorios. Ya que, como quizá sepas, el juego solo se puede jugar en equipos de tres (no hay solo ni dúo).

Apex legends gameplayEn la pantalla de inicio de Apex Legends, en la parte inferior, hay un botón para acceder a tu lista de amigos.

En esa sección, hay otro botón en el lado izquierdo que te permite enlazar tu cuenta de Steam. Al darle click, se abrirá el navegador web, que te guiará por los pasos necesarios para iniciar sesión en tu Steam e importar tu lista de amigos.

Apex Legends, salió el día  lunes 4 de febrero, ganándose el cariño de los jugadores por su propuesta. Por ahora será un battle royale en primera persona, en el que los jugadores luchan por sobrevivir, con el atractivo de controlar a personajes con habilidades únicas y variadas.




Para descargar el juego dale click en el enlace en el siguiente enlace: APEX LEGENDS

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos
RAM: 6 GB
GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7700
RAM DE GPU: 1 GB
DISCO DURO: al menos 30 GB de espacio libre

REQUISITOS RECOMENDADOS

Para aquellos jugadores con las especificaciones mínimas, podrán jugar a Apex Legends sin problemas, quienes buscan tener la mejor experiencia posible querrán asegurarse de cumplir nuestras especificaciones recomendadas para un juego fluido a 60 fotogramas por segundo.

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
RAM DE GPU: 8 GB
DISCO DURO: al menos 30 GB de espacio libre

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos Battle Royale, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario