Dead or alive 6, ya disponible su versión free2play en steam ~ zonafree2play

viernes, 15 de marzo de 2019

Dead or alive 6, ya disponible su versión free2play en steam

Dead or alive 6, ya disponible su versión free2play en steam


Por Anibal Jose Feiteira

Dead or Alive 6 ya tiene su versión Core Fighters totalmente gratuita. Su sexta entrega ya está lista en PS4, Xbox One y Steam, permitiendo a los usuarios jugar con cuatro personajes y poder pagar el resto de ellos si quieren o ir desbloqueandolos.

Personajes

Los primeros personajes Dead or Alive 6 Core Fighters añadidos son Kasumi, Hitomi, Diego y Bass, y aunque no se ha concretado su periodicidad, la lista irá rotando de forma temporal. El modelo fue un auténtico éxito en Dead or Alive 5, llevando a la saga a convencer a millones de usuarios aunque su estreno se produjo doce meses después del estreno de la quinta entrega.

El juego se lanzó el pasado 1 de marzo. Consulta nuestro análisis de Dead or Alive 6 para saber qué te espera en la última entrega de la franquicia de lucha del Team Ninja

El juego de lucha en 3D es producido por Koei Tecmo Games, con gráficos impactantes y escenarios con varias zonas que dan lugar a una entretenidísima experiencia competitiva.

DEAD OR ALIVE 6 GAMEPLAYModos de juegos

Entre los modos de juego destacan: Un jugador, Multijugador, Multijugador en línea, Multijugador local.

Historia

Basada en DEAD OR ALIVE 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de “los ninjas y DOATEC” contra “Donovan al mando de M.I.S.T.”, y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo DEAD OR ALIVE. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Los nuevos gráficos

Gracias a un nuevo motor gráfico, DOA 6 aspira a llevar el atractivo visual de los juegos de lucha a un nivel totalmente nuevo. Los gráficos están diseñados para ser estéticamente cautivadores y realistas, y ofrecen expresiones faciales mejoradas, efectos especiales (los personajes sudan y se ensucian) y efectos realistas al golpear.

Sistema triangular

Como es tradición, los combates en DEAD OR ALIVE 6 se basan en un sistema triangular: los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Realizar un ataque acertado en el momento justo que gana al tipo de ataque de tu rival, como golpearlo cuando intenta derribarte, resultará en un contraataque alto e infligirá mas daño.

DEAD OR ALIVE 6 EFECTOS[Nuevas mecánicas de combate: sistema de ruptura]

En esta nueva entrega, hemos incorporado una nueva barra de movimientos especiales (indicador de ruptura) a la serie DEAD OR ALIVE, lo que añade un componente estratégico a los combates. Este elemento está pensado incluso para luchadores primerizos y se activa con tan solo pulsar el botón [RB].

Golpe rompedor

Un movimiento especial fuerte y devastador que derriba a tus oponentes. La primera parte del movimiento desvía los ataques del rival, por lo que vale tanto para atacar como para defenderse.

Llave rompedora

Una técnica de contraataque idónea que también puede emplearse cuando el jugador está aturdido. Solo debe usarse en situaciones peliagudas, ya que causa muy poco daño.

Acometida letal

Un poderoso combo con un movimiento final devastador que se activa pulsando el botón [RB] consecutivamente. Si bien está pensado para que a los principiantes no les resulte complicado, los competidores expertos también pueden utilizar este movimiento de distintas formas muy creativas.

Nuevas zonas de peligro

Cuando un luchador cae sobre los espectadores, estos lo empujan de nuevo al centro del escenario. Es una trampa que combina estrategia y la atmósfera de las peleas callejeras auténticas.

Destrucción masiva

Si lanzas al rival contra una pila grande de cajas o barriles usando un “golpe rompedor” o una “acometida letal”, se producirá una gran explosión en cadena. Esta causa una enorme ráfaga de daño y provoca un ataque de pánico muy emocionante.

Aquí te dejamos con el trailer del juego


Para descargar el juego dale click en el siguiente enlace: DEAD OR ALIVE 6 Core Fighters

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-4690 or over
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 or over

RECOMENDADO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit)
Procesador: Intel Core i7 8700 or over
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 or over
DEAD OR ALIVE 6 ©2019 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved. The DEAD OR ALIVE logo is a registered trademark of KOEI TECMO GAMES CO., LTD.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Dead or alive, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario