Rogue Company está ganando miles de seguidores cada día y suman ya 4 millones de jugadores! ~ zonafree2play

jueves, 15 de octubre de 2020

Rogue Company está ganando miles de seguidores cada día y suman ya 4 millones de jugadores!

Rogue Company está ganando miles de seguidores cada día y suman ya 4 millones de jugadores!














Por Anibal Feiteira

Rogue Company es un videojuego de disparos en tercera persona multijugador gratuito desarrollado por First Watch Games y publicado por Hi-Rez Studios. Fué lanzado el 1 de octubre de 2020 para Microsoft Windows a través de Epic Games Store, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.  Incluye soporte completo para juego multiplataforma y progresión cruzada. 

La beta cerrada salió el 20 de julio de 2020 a través de un sistema de caída de streamer o un paquete de fundadores comprable.

El videojuego presenta una variedad de personajes jugables, conocidos como Rogues.  El juego presenta modos de juego basados ​​en objetivos y varios mapas.  Los partidos consisten en múltiples rondas, y cada ronda comienza con ambos equipos saltando en paracaídas desde el avión al mapa de abajo para competir entre sí en varios objetivos. Entre rondas, los jugadores pueden usar el dinero ganado al completar tareas y eliminar jugadores en la ronda anterior para comprar y actualizar armas, equipo y ventajas.

 Actualmente se han revelado cuatro modos de juego: Extracción es un modo de juego 4v4, donde el equipo atacante tiene la tarea de piratear un objetivo; el ganador de una ronda se determina una vez que se ha pirateado el objetivo o se han eliminado todos los jugadores de un equipo. Strikeout es una variación de Extracción en la que los jugadores pueden reaparecer después de ser eliminados, y cada equipo tiene un número limitado de reapariciones en cada ronda. La demolición es un modo 4v4 en el que un equipo debe colocar una bomba dentro de un límite de tiempo. Wingman es un modo de juego 2v2.

Rogue Company game play
Ya se ha anunciado varios personajes para Rogue Company, incluido Anvil, que puede colocar una barricada, Lancer, un asesino que puede silenciar sus pasos, Gl1tch, que puede detectar el equipo enemigo cercano, Chacc (Phoenix), que maneja un Stim Pack personal y Trench, que coloca trampas de alambre de púas. Rogue Company

Rogue Company se anunció el 5 de septiembre de 2019.. Tras el anuncio del video inicial, se reveló que el juego sería una exclusiva de Epic Games Store para PC.  El 15 de noviembre de 2019, First Watch Games lanzó un video de información sobre el desarrollo que destaca varios aspectos del juego y los miembros del equipo de desarrollo.

Después de una fase de prueba alfa pública limitada, el juego entró en una fase beta cerrada de acceso temprano el 20 de julio de 2020 antes de su lanzamiento amplio previsto más adelante en 2020, y los jugadores obtienen acceso comprando un paquete de fundador.

El videojuego ya cuenta con una base solida de jugadores, la cual fue recientemente contada, y suman ya más de 4 millones de jugadores de todo el mundo en sus diferentes plataformas de juegos.

Para descarga el juego puedes hacerlo directamente en epic games store, o a través de su web: https://www.roguecompany.com/

Varios periodistas pudieron jugar una versión alfa del juego en Dreamhack Atlanta en noviembre de 2019. Philippa Warr describió el juego a PC Gamer como "la versión grungy de Hi-Rez de un shooter de PVP cooperativo".  Rectify Gaming declaró: "Totalmente consciente del juego que aún se encuentra en la fase alfa de desarrollo, la construcción fue un espectáculo impresionante..

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Hi-Rez Studio , no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..


0 comentarios:

Publicar un comentario