Epic games tendrá en el 2019 su propia tienda online para competir con Steam ~ zonafree2play

martes, 4 de diciembre de 2018

Epic games tendrá en el 2019 su propia tienda online para competir con Steam

Epic games tendrá en el 2019 su propia tienda online para competir con Steam

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Como lo leen: Epic games tendrá en el 2019 su propia tienda online para competir con Steam, ¿su finalidad? competir con Steam!

Los creadores de Fortnite y de  Gears of War  ha anunciado la creación de una nueva tienda online para PC con la finalidad de competir con Steam y planean ofrecer beneficios y royalties sin precedentes.

Epic Games Store se lanza en la búsqueda de creadores de contenido

Epic la ha llamado: (Epic Games Store), está se lanzará el próximo 2019 como una plataforma de videojuegos digitales la cual espera tener todo tipo de títulos.

La idea de Epic games es incentivar la llegada de desarrolladores y creadores de videojuegos, dando un reparto de los ingresos y beneficios mayor que Valve. Con esto los creadores de Fortnite en su nueva tienda online  les darán la posibilidad a los nuevos creadores de obtener un 88% de cada venta registrada en su tienda online, mientras que Epic solo se quedaría el 12% de la misma.


la nueva epic games store
Para los creadores de videojuegos sería de gran ayuda en términos económicos,  sobre todo si lo compramos con  Sony, Microsoft, Nintendo, Apple o Steam los cuales se llevan un 30%  o más por cada juego vendido en sus portales.

Epic games añade: ``Siempre hemos sido desarrolladores, y siempre hemos querido una plataforma que permita obtener grandes beneficios económicos y que nos conecte directamente con nuestros jugadores", añadió el fundador de Epic Games.

Todo nace con Fortnite

Epic games añadió: Gracias al éxito de Fortnite el cual nos ha permitido lanzarnos a la  aventura y poder llevar nuestra propia tienda online e invitar a otras empresas a publicar sus videojuegos en ella.

GameInformer también comentó que Epic ha invertido una buena suma para conseguir diseñar una tienda que sea agradable, directa y justa con los desarrolladores, algo que también se extiende al tipo de motor con el que se programe el juego que se quiere vender.

Competencia directa de Steam

Desde GameInformer explican que si un creador, ofrece su videojuego y este usa Unreal Engine 4, y lo quiere vender en la nueva tienda Epic Games Store, esta empresa no pagará dobles royalties por el motor gráfico, lo cual quiere decir, que para tener unas condiciones parecidas en Steam, un desarrollador tendría que hacer al menos 50 millones de dólares para evitar este tipo de royalties relacionados con las licencias del motor.

Crear más videojuegos 

La principal ventaja que tendrá la nueva epic games store, será el motor gráfico unreal, ya que Epic Games es partner de Unreal Engine y la idea es favorecer aquellos que creadores que usen este motor gráfico y suban sus videojuegos en la Epic Games Store, sin tener limitaciones ni restricciones a la hora de publicar un videojuego en este nuevo portal.

También destacan que los otros motores gráficos como Unity, GameMaker, serán bien recibidos, y Epic fomentará su creación y subidas en su nuevo portal, para esto  han arrancado con un  programa llamado Support A Creator, con la intención de conectar a los desarrolladores con los youtubers y streamers más importantes para  obtener beneficios de la creación y retransmisión de los videojuegos.

¿Y que opinan del nuevo portal para descargar videojuegos que ofrecerá epic games el próximo 2019?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Epic games no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario