Ghost in the shell ~ zonafree2play

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ghost in the shell

ghost  in the sheel

Únete a la pelea en este FPS como un soldado ciborg de élite y usa tu poder de fuego avanzado para derrotar ciber terroristas en un mundo donde tu cuerpo es mejorado y optimizado para combate. Desarrollada y distribuida  por Neople y Nexon Ghost in the Shell es un shooter free2play en 1era persona disponible únicamente en steam. 
En este juego tendremos partidas en duelo por equipos y por puntos, donde la acción y la adrenalina estarán a flor de piel!

Sistema de Combate: el tema de las  armas no es siempre su precisión es  perfecta, con lo cual le añade un toque de realismo a la hora de interactuar contra otras personas; lograr rachas de asesinatos es un poco complicado, pero moviéndote rápido por el escenario podrás conseguirlo.

Escenarios y Gráficos: son amplios en comparación a diversos shooter que te encuentras en internet, tienen buenos lugares y con pocos puntos ciegos, lo cual ayuda a la hora del combate táctico para evitar a los odiosos campers. El juego está bastante bien optimizado para todo lo que ofrece.

Dado que el juego es muy reciente no hemos notado temas de hacks, en lo que hemos jugado no nos hemos cruzado con algún hacker, posee un VAC muy bueno contra los tramposos y cheaters.

En si, el juego en si , no es un pay to win, puedes sacar mucho con  varias horas de vicio, ¿que esperas para bajártelo?

Reseña escrita por Gonarutx colaborador de zonafree2play, el cual se dedico hacer este gameplay para zonafree2play!

Mientras te dejo con un vídeo tutorial del nuestro colaborador!

Redactado por Gonarutx



Aquí te dejo con el link de descarga: GHOST IN THE SHELL

Ya saben, si quieres estar al día sobre Shooters,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario