Line of sight el mejor FPS de 2016 ~ zonafree2play

martes, 21 de febrero de 2017

Line of sight el mejor FPS de 2016

Line of sigth zonafree2play


Durante la Segunda Guerra Mundial, era un hecho bien conocido que los Estados Unidos, Alemania y la URSS estaban en una carrera para desarrollar armas nucleares.

Un hecho menos conocido fue que Alemania estaba tratando en secreto de crear soldados genéticamente mejorados, los primeros de su clase. Estos soldados mejorados genéticamente, o Uber Soldiers, no sentirían ningún dolor, tendrían reflejos rápidos y la fuerza de muchos hombres.

A finales de la década de 1940, después de que Alemania fue derrotada en la Segunda Guerra Mundial, muchos científicos alemanes desertaron a los Estados Unidos y asumieron nuevas identidades a través de la "Operación Paperclip". Se creía que algunos de estos científicos continuaron su investigación de crear Uber Soldiers bajo un nombre de código secreto .

Supuestamente relacionado con el proyecto secreto, otro proyecto fue establecido en 1978 llamado "Proyecto Stargate" por la Inteligencia del Ejército de EE. UU. Este proyecto se centró en cultivar los poderes psíquicos humanos, tales como visiones remotas para localizar los sitios de pruebas nucleares y telesqash para matar a los animales mirando a sus ojos y detener sus corazones.

"Stargate Project" fue de corta duración sin embargo. Tuvo que ser cerrado en 1995 cuando el conocimiento de su existencia fue expuesto por un iniciado, Joseph McMoneagle. Cuando el público se enteró del proyecto, lo descartaron como una broma. Muchas personas no tomaron en serio las habilidades psiónicas.

Aprovechando la ignorancia de la gente, el "Proyecto Stargate" renació como "Europa". La investigación psiónica continuó en una escala mucho más grande encubiertamente que antes en un lugar remoto no marcado en ningún mapa.

line of sight sniper!
Lo que el público no sabía era que "Stargate Project" era realmente exitoso.

Los sujetos de la prueba fueron capaces de localizar sitios secretos de ensayo nuclear de la Unión Soviética. El descubrimiento se debió a un medicamento llamado Agente-GX inventado por un ex científico alemán, el Dr. Adrian Geiger, que ahora trabaja para los estadounidenses. Agente-GX potenció los poderes psiónicos humanos más allá de la creencia. Funcionó no sólo recableando las conexiones sinápticas del sujeto de prueba, sino triplicando el número de conexiones sinápticas. Esto dio a los sujetos de prueba reflejos rápidos, super fuerza, visión remota, telekinesis y habilidades telesquash.
Agente-GX no fue sin efectos nocivos aunque. Si el sujeto de la prueba no era lo suficientemente fuerte o tenía defectos genéticamente, sufrió daño cerebral e incluso la muerte. Los sujetos de ensayo que sobrevivieron pero sufrieron daño cerebral fueron terminados. Debido a los peligros del Agente-GX, los internos de la fila de la muerte fueron reclutados para los experimentos. Los condenados a muerte no tenían nada que perder. Podían esperar su ejecución o sobrevivir al experimento y servir al ejército estadounidense.

De docenas de reclusos, sólo 8 de ellos sobrevivieron. Estos Psygens eran extremadamente fuertes con poderes psiónicos, pero eran violentos, despiadados, carecían de moralidad y eran difíciles de controlar debido a su naturaleza original.

Los Psygens dieron al mismo tiempo dolor de cabeza a la PIA (Psionic Intelligence Agency, un grupo de interés especial en los Estados Unidos) porque no siempre eran obedientes. PIA quería un grupo diferente de soldados psiónicos con los que pudieran contar. La solución fue crear un nuevo grupo de soldados de leales militares estadounidenses. El segundo grupo se llamaría "Centuriones". PIA dirigió al Dr. Hendrix para encabezar un segundo grupo de científicos para iniciar la investigación sobre el proyecto Centurión.

Mientras tanto, el Dr. Geiger continuó su investigación sobre Psygens. El Dr. Geiger estaba impresionado con las habilidades de Psygens, pero quería más. Quería una manera de mejorar las habilidades de Psygens. Descubrió que las habilidades de Psygen eran poderosas pero todavía limitadas debido a defectos en el genoma humano. Necesitaba crear un nuevo ser humano sin ningún defecto genético que interfiriera con el Agente-GX. Para hacer esto él necesitaría genéticamente ingeniar a un nuevo ser humano usando la investigación ilegal del genoma. Haber trabajado durante una guerra despiadada, eso no le molestó al doctor Geiger. Él llevó a cabo su investigación y fue exitoso en la creación de la nueva humana llamado "Alpha Child" en su laboratorio.

line of sight inventarioEl Niño Alfa tenía cinco veces las conexiones sinápticas de los seres humanos normales y no tenía defectos genéticos conocidos, teniendo así capacidad para habilidades psiónicas mucho más sin efectos secundarios que los seres humanos ordinarios. El Niño Alfa fue como un santo grial para la investigación psiónica en que ella es también la puerta de entrada para mejorar las habilidades psiónicas de otros soldados.

El Dr. Geiger estaba extasiado por crear los Psygens y el Niño Alfa. Sin embargo, PIA no aprobó Psygens y estaban a punto de completar Centurions. A medida que la investigación en Psygens y Centurions continuó, PIA se convirtió en sospechoso del proyecto Alpha Child del Dr. Geiger. El Dr. Geiger sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que lo descubrieran. Su vida estaba en peligro. Además, sabía que una vez que los centuriones llegaran a existir, Psygens sería exterminado. 


Esto es parte de una historia de un nuevo juego F2P, un  shooter con una calidad de gráficos impecables, trabajado con un motor gráfico Unreal 3, capaz de competir con los mejores shooters actualmente en el mercado y sin duda, con un nivel de lag muy pero muy bajo dado que la rapidez de sus servidores. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de enero de 2017, y actualmente solo esta disponible a través de steam.

Para descargar el juego dale click en el enlace: Line of Sight

Requisitos 

line of sight gameplayMínimo:

SO: Windows 7
Procesador: Dual Core 2.0GHz from Intel or AMD 2.0GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Windows 7 64bit
Procesador: Dual Core 2.6 from Intel or AMD 2.6GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 460 GTX, ATI/AMD Radeon HD6850
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Trailer



Ya saben, si quieres estar al día sobre Line of sight  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario