Evolve ~ zonafree2play

viernes, 12 de agosto de 2016

Evolve

evolve zonafree2play

Evolve mejor conocido como el futuro de los shooters de supervivencia cooperativa y competitiva desarrollado por Turtle Rock Studios tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One,  fue lanzado a nivel mundial el 10 de febrero de 2015. 

El juego cuenta con cinco jugadores, cuatro de los cuales se unen al bando de cazadores para realizar la cacería de un solo player, que controla a un Monstruo. El objetivo de los Monstruo es evitar inicialmente los Cazadores, y consumir como muchas de las criaturas más pequeñas de AI en el mapa como sea posible para que pueda evolucionar en sus formas más potentes. El monstruo se convierte en una amenaza mucho más grande una vez desarrollado, lo que significa que cuanto más tiempo el partido continúa, más grande es una ventaja el monstruo va a tener.

Por otro lado los esfuerzos anteriores como Turtle Rock Studio Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, hay un foco grande trabajo en equipo y jugadores donde tendrán que utilizar sus diversas habilidades especiales para acabar con el monstruo.
evolve zonafree2play gameplay

A pesar de ser fuertes en número, los cazadores también tienen que tener cuidado con los otros peligros dentro de la arena. La fauna silvestre puede atacar si se les provoca, incluyendo un tipo de planta atrapamoscas Venus que capturará un compañero de equipo y mantenerlos hasta morir o cualquier otra criatura.

Contenido

Este gran juego mezcla una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador, que evoluciona en frenéticas partidas 4 contra 1.

En pocas palabras  jugarás como cazador o como monstruo, tendrás acceso a poderosas habilidades que ofrecerán un combate equilibrado y competitivo.

También el juego contará con varios monstruos, variantes en las clases de cazadores, diversos mapas y diferentes modos de juego. En la demostración de hoy has tenido la oportunidad de jugar con cada una de las cuatro clases de cazadores, así como con Goliath, uno de los monstruos más temibles.

El juego se convirtió un titulo F2P para los jugadores de PC denominado Evolve Stage 2, el titulo aún se encuentra en fases de prueba en PC y esta en constante actualización ahora cuenta con un sistema de recompensas el cual consiste en objetivos diarios e inicios de sesión aún no se confirma la fecha de llegada para consolas pero los desarrolladores aseguraron que a penas acaban de empezar y es solo cuestion de tiempo para que el juego tome el modelo "Free2Play" en XBOX ONE y PS4.

Característica 

Cuatro vs 1 (modo caza).
Campaña para un jugador.
Nuevo jugador tutorial.
Modos adicionales.
Nivel máximo para desbloquear nuevos cazadores o Monstruos, así como las actualizaciones, las pieles, y las gratificaciones.
DLCs.

Personajes

evolve zonafree2play griffinGriffin, el de las trampas; rastrea y captura al monstruo:

Las Balizas alertan al equipo del movimiento del monstruo a lo largo del mapa.
El Arpón restringe los movimientos del monstruo.
La Cúpula Móvil deja atrapado al monstruo en una zona del mapa.
La Pistola Ametralladora inflige altas dosis de daño.

evolve zonafree2play VAL
Val, el médico; mantiene al equipo con vida:
La Pistola Médica cura a los compañeros de equipo.
La Descarga Curativa reanima al grupo dentro de un pequeño radio de acción.
El Rifle Anti-Materia perfora la piel acorazada del monstruo, que puede ser aprovechado por los compañeros de equipo para hacer daño extra en ese punto.
El Rifle Tranquilizante ralentiza y debilita ligeramente al monstruo.
evolve zonafree2play MarkovMarkov, de la clase asalto; inflige gran cantidad daño en sus ataques. posee como armamento:

El Rifle de Rayo inflige daño a corta distancia.
El Rifle de Asalto inflige daño a larga distancia.
Las Minas cargadas eléctricamente puede ser distribuidas a lo largo del mapa.
El Escudo Personal provoca invulnerabilidad momentánea.


Hank, el apoyo; proporciona una ventaja táctica tanto ofensiva como defensiva. El Rayo Cortante inflige daño.

evolve zonafree2play hankLa Pistola Escudo protege a los aliados con invulnerabilidad momentánea.

El Dispositivo de Camuflaje permite a Hank y a todos los compañeros de equipo ser invisibles dentro de un pequeño radio de acción.
El ataque aéreo mediante Bombardeo provoca altos niveles de daño.

evolve zonafree2play goliathGoliath  es un monstruo especializado en combate cuerpo a cuerpo con dificultad moderada, es muy fuerte y resistente a partir de Fase 2, sus ataques se muestran con aliento de fuego el cual hace daño en area y quema a todos los enemigos a su alrededor, otro ataque es lanzamiento de roca que del suelo saca una enorme roca y la lanza a un punto fijo de marcacion que noquea y aturde a los cazadores, otro ataque es azote que consiste en golpear el suelo desde cualquier superficie en daño en area y por último la carga feroz que corre a gran velocidad hacia los enemigos derribandolos y dañandolos en línea.

Goliath tiene la habilidad de trepar casi cualquier superficie, y tiene la habilidad de saltar grandes distancias desde terrenos altos lo que lo hace un escape muy efectivo.

evolve zonafree2play kraken
Kraken es un monstruo especializado en ataque aéreo y a distancia, sus habilidades hacen mucho daño debido a que su ataque básico es muy débil y limitado, kraken tiene habilidades a distancia que a su vez son fáciles de esquivar pero una vez golpean a sus enemigos hace una gran cantidad de daño en area, sus habilidades son Ataque de Rayo que carga un poderoso rayo de forma circular hasta hacer colisión en el centro que daña todo lo que este en esa especifica area, Kraken también puede lanzar pequeñas bolas de energía que las puede dejar fijas en algún momento, persiguen y atacan a los enemigos que se acercan Kraken también emite un fuerte vortex que derriba y daña a los enemigos en una sola dirección y el más fuerte de los ataques es una explosión eléctrica que daña a todos los a su alrededor.

Kraken puede volar grandes distancias por sus ondas eléctricas lo que lo hace un atacante aéreo bastante efectivo y con mucha movilidad.

evolve zonafree2play spectro o wraithEspectro o Wraith

Es especializado en combate sigiloso, sus habilidades le permiten golpear con gran fuerza y correr hasta desaparecer de la visa de los cazadores, tiene una apariencia a la de un xenomorfo de la saga de películas Alien y es la hembra de las clases de monstruos, sus habilidades son más que todo para asesinar a sus enemigos cazadores sin ser vista con su Señuelo para confundir al enemigo o para escapar en modo invisible dejando una copia que hace daño.

Posee otra habilidad que se lanza a gran velocidad explotando una honda de energía de su cuerpo dañando a todos los cazadores a su alrededor, también tiene la habilidad de Secuestro que Espectro se puede esconder entre las sombras y lanzarse contra un enemigo capturarlo y eliminarlo con sus habilidades, la SuperNova que es la habilidad más potente de Espectro le permite conseguir armadura temporal para soportar en batalla y ataca a una gran velocidad con ataques fieros en area que dañan a los enemigos que ella está pegando y a los cercanos.

El Espectro posee la habilidad pasiva para teletransportarse a una corta distancia, al combinar Señuelo con el tele-portar de su habilidad pasiva, puede escabullirse entre el terreno sin ser vista.

Recepción y criticas

El juego recibió gran cantidad de críticas negativas por la exagerada cantidad de DLCs de pago incluidos en el lanzamiento del mismo. Llegando a conseguir un 100% de comentarios negativos en Steam días antes de su lanzamiento. Además ha sido criticado por los fans y muchas paginas de vídeo juegos por no tener un balance en algunos modos de juego, lo cual ha causado problemas en la comunidad.

Parece ser que hoy en día han intentado balancear, lanzando una gran cantidad de DLCs gratis.

El 1 de julio, Evolve galardonado como los Game Critics Awards: Best of E3 2014 "Best of Show", en las versiones de pago, otros tres premios recibidos por "Mejor juego de consola", "Mejor juego de acción" y "Mejor Multijugador Online" en el 2015.

Recibió buenas críticas en general dándole GameRankings 75.33% (PS4), 74.25% (PC) 71.62% (XONE) y dándole Metacritic (PS4) 77/100, (PC) 77/100 y (XONE) 75/100.

Yo mientras te dejo con un vídeo de presentación hecho por nosotros mismos, esta vez no hemos hecho específicamente un tutorial pero si hemos hecho un vídeo donde se pueda apreciar todos los detalles que ofrece el juego! disfrútalo

Para descargar



Espero que te hay gustado el vídeo tutorial y si tienes alguna pregunta no dudes consultarlo en mi web y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario