Crush online pasa a llamarse Warmonger ! ~ zonafree2play

miércoles, 12 de octubre de 2016

Crush online pasa a llamarse Warmonger !

Crush online  pasa a llamarse Warmonger !
















Pues si señores crush online después de casi 3 años desaparece y pasa a llamarse Warmonger. Sigue siendo un juego free2play, multijugador masivo en una arena de batalla en línea de 15 contra 15.  Su creador  JoyImpact ha decidido cambiar el nombre por motivos financieros.

El juego conservara el estilo de juego MOBA adquirido  con la creación de crush online y llevarlo a un nuevo nivel, mediante la introducción de un mundo persistente y las interminables guerras territoriales entre 3 facciones, los jugadores compiten contra otros en batallas, que configuran el panorama geo-político del mundo de Gaia, reescribiendo las fronteras al ganar nuevos territorios, asiéndose con la fama y la gloria para ellos y sus camaradas. El juego es muy reciente dado que la fecha de lanzamiento fue dada a conocer el día 10 de octubre del 2016.          
crush onlineTodos los avatares  son  totalmente  personalizables, con  distintas  clases  de armas y configuraciones delas armaduras. 

Ya en sus respectivos países,  los jugadores pueden unirse a gremios y unirse en Asedios del castillo y otros conflictos a gran escala, hasta una guerra total con otras naciones y poder ganar la guerra y reclamar el dominio sobre sus enemigos derrotados.
Completando misiones los jugadores suben de nivel y desbloquean nuevos elementos, y dependiendo de las habilidades escogidas y del equipo, el estilo de juego puede resultar completamente distinto. El contenido principal son misiones PvE por todo el mundo y partidas PvP instanciadas. 
CLASES
Warmonger gameplay game playExisten 3 clases a escoger. Cada cuenta con dos o más armas que pueden alternar durante el combate y que otorgan distintas habilidades, cambiando la utilidad del personaje en la lucha.

Guardian:  una clase de apoyo que puede ayudar a sus aliados desde la retaguardia con cañones o cambiar de arma y utilizar una maza que lo convierte en un tanque de primera línea con daño de impacto.


Punisher: una clase de tipo asesino que utiliza dagas y arcos, siendo capaz de hacer daño a mucha distancia o cuerpo a cuerpo con mucha potencia en impactos críticos.


Saint: esta clase tiene a su disposición tres armas, y su rol principal es daño en área y el control de los elementos. Puede usar espadas, dos armas de fuego o varitas mágicas.

PERSONALIZACIÓN

Cuando los jugadores suben de nivel, sus personajes agarran puntos de habilidad que pueden usarse en la ventana de talentos para lograr beneficios pasivos, como mejores golpes críticos, mejor armadura, más vida, daño adicional, o mayor capacidad de poder. Por otro lado, el equipamiento juega un papel fundamental en el combate, ya que mejora notablemente los atributos. Completando misiones, encontrando tesoros o creándolas a través de diversos NPCs, los jugadores adquirirán mejores armas y armaduras.
Requisitos mínimos 

SO: Windows XP ó más reciente
Procesador: 2,0 GHz ó superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: al menos DirectX 10 ó superior
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Recomendados:

SO: Windows XP ó más reciente
Procesador: 2,4 GHz ó superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: al menos DirectX 10 ó superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Título: WARMONGER
Genero: MOBA
Desarrollador: JoyImpact
Editorial: GAMESinFLAMES

Mientras te dejamos con el trailer del juego !

Reeditado por zonafree2play!




Para descargar el juego, dale click al siguiente enlace.    warmonger 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Mobas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en 

0 comentarios:

Publicar un comentario