Total war estrategia en tiempo real ~ zonafree2play

viernes, 29 de diciembre de 2017

Total war estrategia en tiempo real

Total war arena

Por fin ya ha llegado y ya estamos probando este prometido y esperado juego de estrategia! Total War: Arena.  

Total war es un videojuego de estrategia aún en en la fase beta desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega. Según sus desarrolladores el juego será free2play,  siendo el primer título de la saga en ser libre de pago. Basado en ser un juego  multijugador online, mezclando elementos del online battle arena y estrategia en tiempo real. La batallas se harán en 10 vs 10, en las que cada jugador podrá manejar 3 unidades de 100 hombres cada una
Elementos

Cada jugador no sólo manejará una única unidad, o un héroe sino que se tomará el control de varias unidades de forma independiente en la batalla, pudiendo dividir estas fuerzas si así fuera necesario.3​

Una vez que sus unidades sean eliminadas, quedas fuera de la partida. No hay posibilidad de resucitar y volver a la carga, sino que te quedas fuera de la partida, como espectador o con la posibilidad abandonar y buscar otra partida. Esto obliga a ir con mucho más cuidado con lo que haces, a no hacer movimientos suicidas y a que haya mucha más organización, ya que un aliado perdido te deja en clara desventaja. Será necesario ir con cuidado, ya que las fuerzas no se curan de un combate a otro y habrá que gastar dinero para su recuperación, dinero que sería mejor empleado en mejorar nuestras fuerzas.

total war arena en batalla
Antes de las partidas podemos elegir la configuración de las tropas e incluso mejorarlas con dinero. La elección del general de nuestras fuerzas determinará en gran medida sus características y forma de luchar, a la vez que condiciona su desarrollo. Cuando combatimos, conseguimos dinero y experiencia, lo que permite subir de nivel, conseguir características especiales y mejorar nuestras unidades, fortaleciéndolas, obteniendo nuevas tropas y mejorando su equipo. Los generales serán figuras famosas de la historia, mezclando diversas épocas, donde se pueden ver a personalidades como Julio César y Leónidas.

Juego

Cómo no, el objetivo es tomar la base rival. Los mapas son lo suficientemente grandes como para que haya espacio de sobra para desplegar a todas las fuerzas y que se produzcan todo tipo de escaramuzas. Hay diferentes mapas y ambientes como desiertos o ciudades en las que tendrás que conducir tus tropas a través de calles y exteriores de la urbe.

Estado del juego

A finales de diciembre del 2017 el juego aun se encuentra en fase Beta. Los creadores anunciaron que la fase de Beta abierta se abriría a principios de 2018 esperamos que sea antes de febrero de 2018.

El fundador de  Wargaming Alliance, Vladimir Makarychev, nos comenta que el lanzamiento oficial de total war está "por decidirse dado que no hay una fecha concreta", sin embargo, Tim Heaton de The Creative Assembly nos comenta que ha existido un sólido grupo de jugadores desde el primer día
``EL juego ya tiene una base jugadores muy fiel y dedicada desde el principio, en la que participamos de cerca durante las primeras etapas de desarrollo del juego", nos comenta sobre los elegidos para probar la beta cerrada.

La mayoría de los jugadores que invitamos al juego provenían de la comunidad de Total War, luego comenzamos a ver un crecimiento en comunidades más amplias. Ahora, con la asociación de Wargaming Alliance, podemos expandirnos aún más contactando a su sustancial base de suscriptores y más allá."

El presidente de Sega en Europa, Jurgen Post, nos comenta que la experiencia de Wargaming en el mercado [de reproducción gratuita] ha sido parte integral de la colaboración, y Heaton llega a decir que es la "combinación perfecta". Sin embargo, subraya el hecho de que The Creative Assembly está "todavía muy al timón del desarrollo", y mientras trabaja en estrecha colaboración con Wargaming Alliance, él y su equipo continuarán operando desde su oficina de Horsham en el Reino Unido.

total war arena formaciones"Si unes a Sega, Wargaming y Creative Assembly juntos, obtienes un verdadero equipo de ensueño", dice Makarychev de la asociación. "Sega agrega su experiencia en la promoción y evolución de grandes franquicias de videojuegos. Juntos, trabajaremos para ofrecer a los jugadores de todo el mundo un producto AAA con una baja barrera de entrada, inmersión, jugabilidad profunda, monetización justa y gratuita. , la rica historia (que tiene la franquicia) y una comunidad global de servicios de soporte. Además de eso, Total War: Arena tendrá acceso a la base de jugadores de Wargaming (más de 100 millones en todo el mundo) después de su lanzamiento
Total War: Arena, no tiene fecha de lanzamiento por ahora, sin embargo, se puede encontrar más información en el sitio de Wargaming Alliance. Mientras tanto,te dejamos  un avance de este trailer de total war!


0 comentarios:

Publicar un comentario