PES 2016 myClub free2play ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 7 de febrero de 2016

PES 2016 myClub free2play


pes 2016 my club


PES 2016 myClub free2play


Es un juego de fútbol totalmente gratis en PlayStation 3 y PlayStation 4, PC, ofrece equipos y selecciones Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Alemania, Italia, Brasil y Francia entre otros, un modo exhibición offline y un modo de entrenamiento completo ideado para que el usuario se habitúe al control del título. 


Así mismo, PES 2016 myClub incluye el llamado modo myClub, que viene a ser una especie de gestor y mánager, permitiéndonos construir desde cero el equipo de nuestros sueños, eligiendo jugadores, tácticas o estilos de juego.

También es compatible con la app oficial de PlayStation F.C. UEFA Champions League, dándote la oportunidad de mirar estadísticas, competir vs pvp y añadir contactos, disfrutar de minijuegos, y además de reunir toda la mejor información de la jornada europea en cuestión.


Para ficha a jugadores y entrenadores apropiados para construir tu propio equipo, debes de crea tu plantilla titular, el equipo que participa en los partidos, debes de pensar en ir contratando a los directores técnicos y jugadores adecuados. 


Enfréntate a todos los rivales, tanto PvP como de la PvE, y entrena a todos tus jugadores para tener tu plantilla ideal.


¿Como gestionar la instalación desde steam?

Es fácil. en mi caso yo tengo mi ruta de configuración en ruta que destiné desde el principio cuando realice la instalación de steam C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2016 myClub


Dejaré fotos de referencia para más o menos dar una idea del nivel de gráficos dentro juego incluido un vídeo tutorial 



El número de partidos en los que pueden participar jugadores y entrenadores está indicado en las condiciones de sus contratos. Los contratos se pueden renovar empleando GP, monedas myClub o tickets de renovación de contrato. Además, cada director técnico tiene un contrato con condiciones de "Opción de extensión de contrato". 


Si puedes satisfacer las condiciones de cualquiera de las categorías establecidas aquí, el contrato podrá extenderse gratis.


Los jugadores permanecerán en los libros de contabilidad del club incluso si vence su contrato, pero no podrán participar en los partidos. Sin embargo, los directores técnicos abandonarán el club si no les ofreces una renovación de su contrato a la conclusión del plazo del mismo. 


Los jugadores cedidos se irán cuando concluya su período de cesión.


PES 2016 FREE TO PLAY
detalles gráficos detalles graficos pes zonafree2play
Aquí te dejo este vídeo tutorial espero que te guste ! 



Aquí dejo el link de descarga desde steam :
Y no olvides seguirme en mis redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario