Navyfield 2 estrategia naval en tiempo real! ~ zonafree2play

sábado, 20 de enero de 2018

Navyfield 2 estrategia naval en tiempo real!

Navyfield 2 estrategia naval en tiempo real!



Navy Field es un juego temático de MMORTS que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. en pocas palabras es un juego de guerra naval .

Desarrollado por SDEnterNet  a mediados de 2012, y la beta cerrada siguió en enero de 2014 y se lanzó completamente en Corea en junio del mismo año. Navy Field 2 comenzado su  servicio en Steam en  marzo de 2015.

Jugabilidad 

Todo el juego ocurre en partidas multijugador, donde los jugadores juegan uno contra el otro en equipos en grandes mapas con hasta 64 jugadores al mismo tiempo.
navyfield 2 dique

Hay diferentes tipos de barcos en Navy Field 2, como fragatas, destructores, cruceros, acorazados, portaaviones y submarinos. Cada tipo de barco tiene fortalezas y debilidades específicas, dependiendo de su clase y su nivel de juego, con naves con niveles más altos que son más fuertes que las inferiores. Todos los barcos en el juego se pueden actualizar a naves de niveles más altos a medida que el jugador avanza más en el juego y avanza a través del "Árbol de naves" del juego.

Los jugadores pueden administrar la tripulación de sus barcos, colocando un capitán (llamado "operador" en el juego) y hasta 22 oficiales que se encargan de diferentes aspectos del barco. Los oficiales se clasifican en 4 categorías: oficiales de armas, oficiales de apoyo, oficiales especiales y oficiales de aviación. Los oficiales aumentan el rendimiento del barco según su función
Recepción

Debido a la popularidad de Navy Field, Navy Field 2 recibió cierta cantidad de anticipación. Después del lanzamiento, recibió una calificación de 7.0 / 10 en Inven.  En el mercado de Steam, tiene críticas mixtas.
Descripción de Navy Field 2

navyfield 2 barcosLucha contra enemigos utilizando artillería, aviones, torpedos y más para obtener la supremacía de los mares. Una vista aérea se presta a la guerra táctica a medida que alineas los disparos, prediciendo la trayectoria de los movimientos enemigos para hundir su nave, con un extenso árbol tecnológico que presenta varios tipos de buques de guerra navales.

Investiga naves desde portaaviones hasta submarinos, con más de 100 naves para llevar bajo su mando. Mejore la durabilidad y el poder de fuego de sus naves investigando y actualizando módulos.

A medida que juegas, tú y tu equipo acumulan experiencia que se traduce en mayores estadísticas y bonificaciones, como una mayor velocidad de recarga y un mayor ataque antiaéreo. Las batallas son rápidas y feroces, desde duelos 1 contra 1 hasta guerra de flota épica.

Características principales de Navy Field 2

Combate táctico : una vista aérea y táctica de la cámara te permite planificar cuidadosamente los movimientos del barco y alinear los disparos de artillería prediciendo la trayectoria del enemigo.

4 naciones : elige entre cuatro naciones de mediados del siglo XX y capitanea sus barcos: Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Alemania.

Extenso Tech Tree: investiga y domina más de 100 barcos, desde acorazados y cruceros ligeros hasta submarinos y portaaviones.

gameplay navyfield2
Nivelación de capitán y tripulación: a medida que juegas a nivel de capitán y tripulación, acumulas mayores bonificaciones de estadísticas, lo que las hace más eficientes en la lucha contra el control de los mares.

Actualizaciones de módulos: mejora la potencia de fuego, la durabilidad y más de tu nave investigando y equipando módulos avanzados para sobrevivir más tiempo y obtener más daño.

Este gran gran juego es lo más parecido a world of warships, pero en estrategia, te invitamos a probarlo!

Aquí dejo un trailer del juego!




Para descargar el juego dale click al siguiente enlace  Navy field 2

Ya saben, si quieres estar al día sobre Juegos de Estrategia,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario