APB Reloaded ~ zonafree2play

miércoles, 27 de abril de 2016

APB Reloaded

Apb Reloaded APB Reloaded


Apb Reloaded, es el primer MMO de acción shooter en tercera persona del mundo que te  permite elegir entre dos lados de la ley. Es un videojuego multijugador en línea para Microsoft Windows, desarrollado por Realtime Worlds y fue adquirida por Reloaded Productions, que es parte de la empresa GamersFirst, y nos ofrece dos facciones, fuerzas policiales y bandas armadas,

Basado en batallas urbanas donde los delincuentes, y policías pueden formar subgrupos en dos facciones y llevar a cabo misiones. 

El diseño del juego fue dirigido por David Jones, que creó el original Grand Theft Auto ( GTA Vicecity), desarrolló así una versión muy similar a la de pago, pero de género free2play, y fue lanzado el 6 de junio de 2010 en América del Norte y Europa. 

El 17 de agosto de 2010, los servidores de juego en línea se cerraron y más tarde ese mismo año, se reactivaron cuando la compañía de juegos en línea K2 Red compró APB de £ 1,5 millones y relanzado en los términos de su compañía subsidiaria Reloaded Producciones como un juego free2play, rebautizándolo así  APB Reloaded.



El 22 de enero de 2015, Deep Silver ha anunciado versiones del juego para la PlayStation 4 y Xbox One, en colaboración con Producciones Reloaded y el entretenimiento Taller para el lanzamiento en Q2 de 2015.

Desde entonces, ha pasado pasado tiempo y de momento no hay ningún anuncio oficial de una nueva versión. Sin embargo el juego ha sido optimizado a nivel gráfico, pudiendo correr a  más de 60 fps.

El juego tiene lugar en la ciudad de hoy en día de San Paro, donde hay una batalla constante entre policías y criminales, y el jugador tendrá que decidir a qué facción quieren pertenecer.

gameplay de Apb ReloadedEl juego consiste en que los dos lados luchan entre sí en las misiones, una parte debe completar una serie de objetivos y el otro lado debe de intentar detenerlos.  Por ejemplo, varios jugadores criminales pueden robar una tienda ropa en el juego; entonces se activa la búsqueda en el bando policial con niveles equivalentes  y se emitirá un boletín en todos los puntos para que todos los jugadores de ese mismo nivel y del bando policial intenten detener o eliminar los delincuentes. Los jugadores ganan dinero por participar en estas misiones, que luego pueden ser utilizados para mejorar las armas, vehículos, y sus accesorios(ropa, zapatos, chalecos) todos los cuales influyen en el juego. 

La perspectiva es en tercera persona, y la versión actual incluye: mejoras, equipos, armas, vehículos y prendas de vestir que se pueden comprar en los contactos de la ciudad (o, alternativamente, se pueden comprar a través de los terminales en el distrito social), mientras que la munición se compra a expendedoras terminales de la máquina similar. 

apb reloaded  disparos y gráficos
Tanto los contactos y las "máquinas expendedoras" se encuentran dispersas en las tres principales distritos de la ciudad. Dos de los distritos cuentan con sus propias porciones totalmente independientes de San Paro, con su propia AI peatonal.  El tercer distrito actúa principalmente como un componente social, siendo mucho más pequeño, al no tener los peatones, lo que restringe el acceso de vehículos y armas, y con garajes, casas de subastas, los estudios de música, y varias tiendas de terminales otro personaje no jugador (NPC). Mientras que en el tercer distrito, los jugadores, incluso de las facciones opuestas, no pueden hacer daño el uno al otro y sólo pueden interactuar a través del chat.

También hay otros dos distritos bajo la categoría de "club de la pelea." Estos cuentan con reproductor de pura contra jugador (PvP) para entornos más jugadores experimentados y clanes.Dependiendo de la facción, los jugadores tendrán ya sea una Prestige o el nivel de notoriedad, que va de 0 a 5. Este nivel aumenta a medida que el jugador lleva a cabo con éxito acciones que ayuden a causa de su facción, como matar a jugadores de la facción contraria, completar las misiones con éxito, o mediante la participación en actividades únicas para su facción. 

apb reloaded  en el juego
El juego contiene un sistema de música muy similar a Grand Theft Auto. Cuenta no solo con actores establecidos, sino también artistas emergentes como la miel Garras, Atlas+i, avosetta, pH negativo, Paulie Rima y Péndulo. El juego permite a los jugadores importar música en el reproductor de música exactamente igual que vice city. Si otros jugadores también tienen la misma canción importada a su reproductor de música, van a escuchar la música en la radio del coche del jugador; esto es interesante hasta hace poco venia con un jugador en plena misión y colocó Pink floyd ( another brick in the wall) de verdad que esta muy pero que muy bien en eso.. También puedes crear tu propia música usando las opciones del editor de música disponibles en el distrito social. 

APB fue planeado ya en 2005, inicialmente como un título para Microsoft Windows y Xbox 360, y pretendio ser el buque insignia para el Realtime Worlds Studio, entonces recién fundada por David Jones. A continuación, se planeó que la Xbox 360 lanzamiento sería en 2010. en el tiempo intermedio, Realtime Worlds desarrolló el videojuego Crackdown, lanzado en 2007, que tenía cierta semejanza con los conceptos que iban a estar en APB.

Aquí te dejo con este vídeo tutorial y otro del trailer!


Puedes descargar el juefo desde: APB_Reloaded desde steam o desde su web oficial  APB RELOADED desde game first

Ya saben, si quieres estar al día sobre Apb reloaded,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

5 comentarios:

  1. En cuanto he leído el artículo me he animado a instalarlo, y mientras se descargaba, me he puesto a leer los análisis de steam y uffffff, no he llegado a lanzar la instalación con los 4GB ya descargados. El Pay2Rush no me importa, pero el Pay2Win es superior a mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD no te preocupes bajalo y ya me diras algo.. la verdad es que es bastante entretenido

      Borrar
  2. Jugando desde latinoamerica, hay lag?

    ResponderBorrar
  3. desconozco si hay lag desde américa, cosa que no creo, pero con un buen internet nunca tendrás lag..

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este.. no sabia que era como GTA.. Y de paso gratis.. si no fuera por ti ni sabria que existia !!!

    ResponderBorrar