Todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 7 biohazard teaser: beginning hour ~ zonafree2play

lunes, 2 de julio de 2018

Todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 7 biohazard teaser: beginning hour

Todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 7 biohazard teaser: beginning hour

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Resident Evil 7 biohazard,  es un videojuego de género del survival horror, creado por Capcom, lanzado en steam el día 24 de Enero de 2017 para Microsoft Windows,  Xbox One y PlayStation 4 con soporte para  PlayStation VR.

Actualmente es el juego numero 11  de la serie principal de Resident Evil, y es en primero de la saga en el que juegas en primera persona y totalmente free2play!

Historia del juego!

jugando resident evil 7 biohazard teaser
Durante la fase beta, se decidió darle el nombre Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, pudiendo controlar a un personaje, en una demostración de realidad y búsqueda paranormal, en la que son acechados mientras exploran una mansión-granja, en un campo apartado de Luisiana, en un intento por escapar del lugar, después de que sus compañeros fueran asesinados por un ocupante desconocido.



Su entorno y sus personajes, no serian parte del juego como tal, pero el contenido serviría para demostrar la dirección que tomaría el equipo de desarrollo de Resident Evil 7.

Por momentos te sentirás como en una peli de terror! y juego posee un nivel gráfico excelente! 

Cuando fue lanzado al mercado de vídeojuegos, recibió comparaciones con Silent Hills, el videojuego cancelado de Konami..

Luego Capcom explico que Resident Evil 7 comenzó su desarrollo mucho antes de que se mostrara siquiera la demo de P.T.1​2​

Modo de juego

modos de juegos resident evil 7 biohazard teaser
Resident Evil 7 boihazard, es el primer su saga principal en el que puedes jugarlo en primera persona.

Aquí jugador controla a Ethan Winters, un civil con pocas habilidades especiales de lucha, y sin ningún entrenamiento de combate policial o militar.

Sistema de cámaras y enfoque!

Aquí podrás girar a 180 grados para localizar y ver a los enemigos, por si tienes que huir.  También han incluido por primera vez en la saga la posibilidad de bloquear los ataques de los enemigos para bajar el daño.

A medida que vayas avanzado durante el juego, serás acechados por los integrantes de la familia Baker, a los cuales no podrás matar en el inicio, pero si podrás incapacitados,y  para evitar perder vidapodrás evitarlos si te esconde o huyes.

El juego funciona con un rompecabezas e ir investigando lo sucedido en la casa, durante ese proceso irás encontrando recursos en los baúles de almacenamiento, la mezcla y combinación de distintos recursos, balas, cuchillos o hierbas curativas.

Para PlayStation 4 incluye un modo para PlayStation VR,  pudiendo hacer de resident evil 7 biohazard, totalmente jugable en modo realidad virtual.

Se especula que para PC están trabajando en una versión similar para poder jugar con Oculus Rift!

Modos de juegos

El modo de juego esta catalogado como ``Survival Horror´´ en donde tendrás un inventario con un sistema de espacios, y con una capacidad inicial de 12 ranuras, la cual podrás expandir varias veces durante el transcurso del juego. Un objeto puede ocupar hasta dos espacios, y cuatro objetos pueden ser asignados a los botones de Cruceta (D-pad). En el caso de usar mandos o control!

game play resident evil 7 biohazard teaser
Los baúles de items que irás encontrando por toda la casa, se pueden usar para administrar y almacenar elementos pero a una escala infinita, y se pueden recuperar los objetos a través de los diferentes baúles de objetos que puedan aparecer, para su uso posterior.

Los elementos del inventario se pueden usar, examinar o combinar con otros elementos para aumentar su utilidad. Muchos de los rompecabezas del juego requieren que los elementos sean examinados bajo ciertas condiciones para revelar secretos. Las grabadoras se pueden usar para guardar manualmente el progreso del juego, lo que, dependiendo del nivel de dificultad, puede requerir el uso de una pequeña cinta de casete.

Investigar lo sucedido!

Existen cintas de VHS que se encuentran repartidas por toda la casa para que Ethan las encuentre, estas cintas sirven para activar misiones o historias de Analepsis (Flashback), que colocan al jugador en la perspectiva de un personaje diferente, a menudo revelando información de la trama, o pistas necesarias para resolver un rompecabezas.

Atención: contiene escenas de horror y violencia. El contenido puede no ser apropiado para niños.

Para descargar el juego lo puedes hacer desde:

Microsoft store :  Resident Evil 7 biohazard teaser beginning hour


Steam:  Resident Evil 7 biohazard teaser beginning hour

Aquí te dejamos con el trailer del juego:



Requisitos 

Minimos:

SO: windows 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Hardware specification target 1080P/30FPS. *Internet connection required for game activation. The game is still undergoing development, so all PC requirements are subject to change.

Recomendados:

SO: windows 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memoria: 8 GB de ram
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 with 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Hardware specification target 1080P/60FPS. *Internet connection required for game activation. The game is still undergoing development, so all PC requirements are subject to change.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Resident Evil 7 biohazard teaser,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario