Un jugador de fortnite mata a otros 48 jugadores durante el lanzamiento del cohete... ~ zonafree2play

domingo, 1 de julio de 2018

Un jugador de fortnite mata a otros 48 jugadores durante el lanzamiento del cohete...


Un jugador de fortnite mata a otros 48 jugadores durante el lanzamiento del cohete...

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores un jugador de Fortnite mato a 48 jugadores durante el lanzamiento del cohete realizando un record único mientras los demás estaban despistados!

En este dia en  Fortnite los pocos que sobrevivieron,  tuvieron la oportunidad de ver el lanzamiento del cohete, evento que que marca el final de la Temporada 4 y el comienzo de la quinta.

Muchos pensaban que seria un rato de convivencia entre 100 jugadores, lo cierto es que el jugador empezó a matar  centenar de jugadores que estaban disfrutando del evento.

Muchos jugadores empezaron construir sus torres para disfrutar el lanzamiento del cohete. Cuando todos estaban concentrados en el evento del lanzamiento, el jugador Elemental_Ray empezó a matar  a todo que se le ponía en frente incluso a destruir sus torres.

Unos cuantos quejaron y denunciaron,  pero lo cierto es que todo esto logró que Elemental_Ray consiguiera un nuevo récord en todo el fortnite.

Los que estábamos arriba logramos  ver el misil, pero los que estaban abajo murieron sin poder ver nada. 

Este jugador Elemental_Ray consiguió un nuevo récord de bajas, no ganó la partida y suponemos que logro su meta, burlarse de mio centenar de jugadores.

Las redes sociales, explotaron en fortnite de todos los que se  quejaron de que no pudieron ver el lanzamiento, ya que algunos entraron simplemente para eliminar a todos los jugadores que se encontraran en su camino. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario