Nintendo banea a usuarios en Switch por subir contenido indebido en Super Mario Odyssey ~ zonafree2play

sábado, 30 de junio de 2018

Nintendo banea a usuarios en Switch por subir contenido indebido en Super Mario Odyssey

Nintendo banea a usuarios en Switch por subir contenido indebido en Super Mario Odyssey

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nos llegan noticias desde nintendo, y no son precisamente buenas, dado que ciertos usuarios en  de Switch subieron contenido prohibido en Super Mario Odyssey

Nintendo  aclaro que hará lo posible para acabar con el mal uso de sus juegos y consolas. 

De una forma u otra ciertos jugadores hicieron de las suyas en Super Mario Odyssey, lograron subir imágenes pornos con contenido para adultos a la modalidad Luigi's Balloon World. Estos jugadores de Switch usaron el sistema de avatares para subir las imágenes dentro del juego. No se tardaron en llegar los reportes hechos y en cuestiones de minutos estos jugadores fueron expulsados del sistema.

El baneo fue lo correcto por parte de nintendo, dado los jugadores que no se apegaron a las reglas de la compañía.

El anuncio de nintendo España fue el siguiente:

"Un número muy reducido de consumidores utilizó sistemas modificados de Nintendo Switch para mostrar material inapropiado o no autorizado en ciertos juegos en línea. Nintendo siempre se esfuerza por proporcionar una experiencia positiva para todos los consumidores, lo que incluye monitorear continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y tomar medidas rápidas y enérgicas para prevenirlas. Los sistemas modificados de Nintendo Switch han sido banneados”, confirmó la compañía.

A raíz de esto la compaña anuncio nuevas medidas de control con la idea de mantener el control de sus video juegos y consolas y verificar que ninguna este alterada para evitar que se repitan hechos similares!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario