H1Z1 videojuego battle royale multijugador free2play! ~ zonafree2play

sábado, 17 de marzo de 2018

H1Z1 videojuego battle royale multijugador free2play!

h1z1 battle royale freetoplay





















Bueno señores estamos probando juegos diferentes y nos hemos encontrado con este (MMO). EL H1Z1 es un videojuego battle royale multijugador, creado por Daybreak Game Company (el antiguo Sony Online Entertaiment). Momentáneamente se encuentra disponible para Microsoft Windows y la plataforma Steam.

El juego fue lanzado oficialmente, el 28 de febrero de 2018 dejando atrás su etapa de acceso anticipado en Steam tras tres años. ya para el 8 de marzo de 2018, después de una semana de su lanzamiento oficial, anunciaron que H1Z1 Pasaría a ser un juego free2play.

h1z1 campo de batallaBasado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.

Modo de juego

Basado en un modo en tercera persona hace énfasis en la cooperación de varios jugadores, el comercio y la creación de equipos.

En su momento, Sony Online Entertainment, nos aclaró que a diferencia de otros videojuegos de zombis multijugador masivos, su principal idea era la supervivencia del jugador contra la capacidad de crear objetos.  Parte de una idea muy similar a fornite battle royal pero con vehículos!

Mapas

No existen "zonas seguras" en el mapa y la lucha se centra  en la supervivencia desde el momento en que el jugador entra en el mapa con su equipo.

Sus creadores nos comentaron que durante la producción del juego investigaron la propia isla de Poveglia, en la laguna veneciana, la cual fue utilizada como una colonia para personas infectadas de peste en el Siglo XVIII. Ellos declararon que la isla ha inspirado el mapa.

h1z1 armas y carrosSony intenta crear un gran mapa de la zona de acción, a la cual irán añadiendo grandes extensiones de superficie a medida que pasa el tiempo.

Los mapas nuevos se pueden agregar muy rápidamente, y como el mapa aumenta de tamaño, también lo hará la cantidad de jugadores que este puede contener. T ambien se espera que añadan más vehículos, armas y una modalidad zombie masiva en pleno campo de batalla.

Lanzamiento

Fue lanzado en la plataforma Steam en su momento, en modo acceso temprano el día 15 de enero de 2015.4​ Durante el lanzamiento, el juego sufrió problemas técnicos graves. Algunos jugadores informaron que no podían acceder a su cuenta o a cualquier servidor activo.

Problemas presentados antes de ser F2P

La falta de chat de voz y problemas de IA fueron también algunos de los problemas reportados. Un nuevo error (lo que provocó que todos los servidores estuvieran fuera de línea) se introdujo también en el juego después de que el desarrollador lanzara un parche para solucionar otros problemas. A pesar de una puesta en marcha inestable, John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, anunció el 24 de marzo de 2015 que el juego había vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha.
nota: cita textual de la web

Para descargar el juego directamente desde su web presiona en el siguiente enlace: h1z1 battle royale

Para descargar el juego desde steam, presiona en el siguiente enlace: h1z1 battle royale

Aquí les dejamos con el trailer


Ya saben, si quieres estar al día sobre y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres dejanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres

0 comentarios:

Publicar un comentario