Aeria nos deja Ironsight, la revolución de los FPS de 2018 ~ zonafree2play

viernes, 3 de agosto de 2018

Aeria nos deja Ironsight, la revolución de los FPS de 2018

Aeria nos deja Ironsight, la revolución de los FPS de 2018


Ironsight es un FPS gratuito en donde lucharás  por el control de los últimos recursos naturales del planeta. Es el año 2025, y dos poderosas facciones rivales luchan por el control final.

El juego salió a finales de julio de 2018, se encuentra en fase beta abierta, este juego fue creado por egos de Wiple y editado por aeria games, actualmente solo se encuentra disponible para PC.

Podrás jugar al mando de las Fuerzas del Atlántico Norte (NAF), o jugar por la Red Empresarial de Desarrollo Energético (EDEN). En el juego encontrarás más de 10 mapas diferentes con entornos destructibles, múltiples modos de juego y modos de co-op (cooperación), también puedes participar en el juego  en modo competitivo.

A nivel de gráficos aun desconocemos el motor gráfico que mueve este FPS pero les aseguramos que Aeria games junto a Egos de Wiple se han encargado de llevar este juego al más alto nivel, con una jugabilidad única y no tiene nada que envidiar a ningún de juego pago  y lo mejor de todo es que es free2play. 

Sinopsis de Ironsight

armas en IronsightIronsight se nos presenta como un innovador shooter multijugador en primera persona, free2play online.

Ambientada en Dystopia 2025, donde las facciones en guerra, las Fuerzas del Atlántico Norte (NAF) y la Red de desarrollo de energía (EDEN) participan en una guerra futurista en la batalla final por la supremacía sobre los últimos recursos naturales en la tierra.

La modo realista y dinámico en el que se presenta  Ironsight te llevará a zonas de combate intensivas entre estas dos fuerzas.. en diferentes zonas a nivel mundial, y con diferentes condiciones climáticas y del terreno.

Ironsight combina un juego FPS realista con un arsenal de armas de combate que incluye habilidades de combate y artillería innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

Modos de juego y características de Ironsight

game play IronsightEste FPS incluye los siguientes modos de juego : desde el clásico Deathmatch y Secure Point, hasta nuevos modos como Search And Destroy y Resource Takeover, Ironsight.

Modos de Cooperación : en esta modalidad, los jugadores pueden elegir entre los dos modos; Misión: EMP y AI Team Deathmatch. Usas tus habilidades contra la inteligente

 Armas e items permanentes : utiliza cientos de armas, cascos, gafas, máscaras y archivos adjuntos diferentes y crea la carga de tus sueños. Aquí podrás crear y diseñar el arma de tus sueños.

Drones Estratégicos : escoge entre una gran selección de drones de observación y tácticos, y úsalos para controlar el campo de batalla.

Mapas y escenarios destructibles: pelea  en diez campos de batalla realistas y atroces con una interacción dinámica en el juego.

Este juego puede competir claramente con cualquier juego de pago en la actualidad, recuerda que estaremos realizando streaming e nuestro canales de twitch y en facebook! te esperamos ...

Aquí te dejamos con el trailer del juego:



0 comentarios:

Publicar un comentario