Nintendo anuncia que sus juegos Free2play no tendrán suscripción a Nintendo switch online ~ zonafree2play

sábado, 4 de agosto de 2018

Nintendo anuncia que sus juegos Free2play no tendrán suscripción a Nintendo switch online


Nintendo anuncia que sus juegos Free2play no tendrán suscripción a Nintendo switch online

Llegan buenas noticias desde Nintendo, y han anunciado que todos los juegos free2play, no tendrán suscripción a Nintendo switch online

Para septiembre empezará a operar el servicio Nintendo Switch Online para todos los jugadores de esta consola  y donde muchos pensaban que se acabarían pagando una suscripción anual como la de sony!

Pero desde Nintendo nos confirman que no será un requisito para los juegos free2play, ya que la compañía asiática ha dado información actualizada hablando de este tema en su sitio web y en sus respectivas redes sociales.

Nintendo está dando todos estos detalles con la finalidad de aclarar dudas a su comunidad y evitar los pagos por suscripciones en sus juegos gratuitos.

Está claro que la tendencia de la compañía japonesa es apostar por el mercado de juegos gratuitos, a pesar de que en su amplio catálogo de sus videojuegos incluye títulos de pago. Una vez más se demuestras que el mercado de los videojuegos en el futuro estará dominado por juegos free2play, y Nintendo quiere apostar por ello ya que la tendencia en este tipo de juegos está en alza.

A raíz de todo esto, las dudas existentes se están  disipando, dado que  los jugadores han visto que en el sitio oficial de Nintendo han dejado claro que de contar con una suscripción de su servicio online solo se hará en ciertos casos y solo para juegos de pago!

De momento solo el caso de Minecraft, es el que incluye una nota para el el jugador se le informará que las funciones online de este juego requerirán suscripción al servicio de Nintendo.

Pero por el otro lado, juegos como Fortnite, Shelter o Pokémon Quest, no será necesario la suscripción!

Ahora lo que hay que esperar es que nintendo diga por fin si va a aplicarse en todos los casos de juegos free2play porque el caso de minecraft, rompe con ese esquema, con lo cual suele ser algo confuso para el jugador cotidiano!

¿Entonces que opinan? ¿Debería nintendo no cobrar ninguna suscripción para ningún juego, o crees que solo deberían de ser en el caso de los juegos F2P?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario