Midair un juego de acción Indie masivo y F2P. ~ zonafree2play

martes, 22 de mayo de 2018

Midair un juego de acción Indie masivo y F2P.

Midair un juego de acción Indie masivo y F2P!




Bueno señores tenemos novedades en la cartelera de STEAM, recientemente han añadido un juego que está causado bastante furor y ganando bastantes adeptos llamado Midair. Este es un juego de acción Indie masivo y F2P, lanzado el día 3 de mayo de 2019 por Archetype Studio, catalogado como un  FPS de ritmo rápido en un nuevo basado en un mundo de ciencia ficción.

Con aires parecidos a Fortnite, en MIDAIR  podrás  cazar a tus enemigos desde todos los ángulos, construye fortificaciones robustas y personaliza por completo tu modo de jugar. Posee un modo de 16vs16, donde lucharas  en cruentos combates de infantería y vehículos a gran escala, muy similar a Defiance.

Novedades con respecto a otros shooters

Midair gameplayEn este juego, el saltar por el aire es toda una experiencia. Impuesta como una habilidad aprendida y con su mochila de propulsión, lanza ataques aéreos sobre tus enemigos, esquiva el fuego del del mismo y vuela de una montaña a otra. 

¿Que es el jetpack?

El jetpack es aquel que se sale del grupo de energía de tu armadura, si usas de forma idónea el jetpack y las armas de energía, tendrás garantizado tu ventaja de batalla.

El trabajo en equipo es fundamental! 

Es super importante trabajar en equipo, y es fundamental que coordines tus ataques para obtener el máximo efecto. Derribar sus defensas automatizadas uno por uno o pasar sigilosamente a los guardias y destruir el generador para paralizar su base y exponer su bandera para un agarre rápido.

Arrancas la partida utilizando bombarderos y tanques para y romper sus retaguardias. Después de eso, los enemigos de élite con armadura ligera que han pasado horas estudiando el terreno y perfeccionando su movimiento competirán, y cogerán tu bandera y saldrán, corriendo.
Debes de mantener funcionando las principales defensas de tu base, para poder disuadir los ataques del enemigo, desplegando sensores hacia adelante para rastrear sus movimientos, coloca estratégicamente las torretas para repartir un poco de daño extra y consigue algunos cazas en el cielo para mantener la superioridad aérea. Con el equipo y amigos adecuados de los que puede depender, esto será muy sencillo.

Estrategia

Midair el nuevo fortniteMidair cuenta con personalización completa y sin clases predeterminadas. Escoge tu armadura dependiendo de la rapidez que necesites ir y la cantidad de daño que necesites.

Escoge armas que se adapten a tu estilo de juego. Los Packs te brinda habilidades especiales que pueden cambiar la lucha a tu favor durante ese momento crítico o ayudarte a desplegar defensas móviles donde más sea necesaria.

Antes de toparse con la lucha, asegúrese de que su escuadrón esté preparado con la potencia de fuego, el apoyo y la inteligencia adecuados para hacer el trabajo.

Aquí te dejamos con el trailer del juego:


Puedes descargar el juego desde este link: MIDAIR

Requisitos del juego

Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64-bit: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel Core i3-4340
Memoria: 4 GB de RAM
Vídeo: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Recomendado:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64-bit: windows 7, 8 o 10.
Procesador: Intel Core 5 en adelante
Memoria: 8 GB de RAM o superior
Vídeo: nVidia GeForce GTX 1050 en adelante
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Ya saben, si quieres estar al día sobre Midair o juegos de acción,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario