Fortnite intenta calmar las aguas revueltas con la financiación de premios en las competiciones! ~ zonafree2play

miércoles, 23 de mayo de 2018

Fortnite intenta calmar las aguas revueltas con la financiación de premios en las competiciones!

Fortnite intenta calmar las aguas revueltas con la financiación de premios en las competiciones!



Nos llegan noticias de fortnite, y nos comentan que el equipo de este juego intenta calmar las aguas revueltas en las redes sociales y foros; revuelta generada por la degradación de las armas y trampas para cazar en el juego.

Durante esta temporada y la del año que viene 2018-2019, Epic Games proporcionará $ 100,000,000 para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. 

Comentan que: ``Nos estamos quedando atrás del juego competitivo a lo grande, pero nuestro enfoque será diferente: planeamos ser más inclusivos y enfocados en la alegría de jugar y mirar el juego´´.   Intentan zanjar de una vez, la mala imagen que han dejado hace un par de semanas con una actualización que perjudicó la estrategia de muchos jugadores.

Desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale, hemos visto crecer la pasión por la competencia en la comunidad y estamos ansiosos por ayudarlo a luchar contra los mejores. Para ello corrigieron errores cometidos en el pasado!

Daremos más información sobre las bases competitivas y plataformas elegibles próximamente!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario