asphalt 8 airborne ~ zonafree2play

jueves, 4 de enero de 2018

asphalt 8 airborne

asphalt 8 airborne

Asphalt 8: Airbone, es lo último entrega de la saga de conducción arcade  hecha por Gameloft. Un juego que ha sin duda se ha ido haciendo un hueco en el género y en los juegos para móviles y ahora también en PC. Siendo gratis ya sabemos que llegar pagando es el camino más directo al éxito, pero por suerte con habilidad y tiempo se puede hacer lo mismo.

Fue lanzado el 22 de agosto de 2013 para iOS y Android,​ el 13 de noviembre para Windows Phone,  y Windows 10.
Es la décima entrega de la saga de Asphalt,  Desde el 27 de noviembre de 2016 se ha convertido en el juego de carreras más popular en el mundo y cada día más de 1500 personas instalan el juego.

En el juego hay varias pistas para competir y eventos, en ellos se pueden ganar premios y a veces autos gratis. Existe el modo multijugador donde se hacen torneos de 20 días, también el modo "Opciones de carreras" dónde está el modo Rápido sólo, WI-FI Local y el modo para jugar Online, pero se necesitan amigos que estén conectados a la misma red WI-FI, se pueden crear salas o unirse a una.

A pesar de que el juego es gratis con micro transacciones, es de los ejemplos donde no es necesario pagar un céntimo, claro a costa de la necesidad de más tiempo y habilidad. Pero aquí dejaremos unos cuantos consejos y trucos para poder avanzar sin tener que soltar un euro:

El nitro (importante)

El nitro o turbo es nuestra mayor arma para ganar las carreras. Usarlo con inteligencia y conseguirlo de forma continuada es el camino al éxito. Para ello derrapar en las curvas es la forma más sencilla de conseguirlo, además de las botellas de nitros sueltas por los circuitos.

asphalt 8 airborne game
Destroza vehículos

Lo último que hay que hacer en este juego es mostrar compasión. Con el nitro activado podremos dejar fuera de combate a nuestros rivales. Lo cual nos dará más nitro, mayor puntuación y un estorbo menos en la carretera.

no choques!

Como en Burnout, todas las carreras tendrán tráfico que será uno de nuestros mayores peligros. Chocarnos nos hará perder unos segundos más que valiosos, evitad a toda costa esto.

Atajos y saltos

Conocer los circuitos y sus atajos es una de las mejores formas de conseguir victorias. En más de una vez es la diferencia entre la victoria y la derrota. Así que, aunque nos cueste un par de intentos siempre es bueno intentar que las primeras carreras sean más para conocer el circuito que para vencer. Además usar las rampas para dar grandes saltos es una gran forma de conseguir nitro.
Conseguir todas las estrellas

Cada carrera tendrá tres estrellas, cada una siendo un objetivo que completar. Conseguirlas todas es una buena forma de hacer dinero sin tener que gastar dinero de verdad.

Modos de juego

asphalt 8 airborne citisGeneral: Al igual que Asphalt 7, es posible configurar por giroscopio o pantalla táctil en 4 esquemas para dispositivos móviles y tabletas, por teclas del téclado en caso de PC con Windows 8 o superior, o controles como gamepads o volantes. Como su nombre lo indica, deja atrás las persecuciones para entrar a los saltos, de manera normal (si se usa una rampa recta), en helicóptero (si derrapa antes de usar una rampa) o en tonel (si se usa una rampa curva). Estos 2 últimos tipos de salto y el tiempo en el aire aumentan el nitro, lo mismo ocurre con una sección perfecta (sin accidentes), derribando enemigos u obstáculos y derrapando, además de recarga de nitro en la pista. Además, si el nitro se activa y llega a la zona roja, se acciona de nuevo para activar el "nitro perfecto", sustituyendo al modo "adrenalina" usado en Asphalt 6 y 7. El nitro deja de funcionar si se le acaba el nitro, frena, choca, sale de la pista o usa la rampa. Con la excepción del modo Carrera rápida, se incrementa la posibilidad de ganar créditos al azar, ya sea por maniobras, derribos o destrucción. También se puede comprar créditos, fichas y paquetes de coches mediante tarjetas de crédito y débito (requiere conexión a Internet).

Historia: Aquí empiezas a competir oficialmente después de jugar el tutorial, son 11 temporadas con inicialmente 180 eventos en 2013 hasta llegar a más de 300 actualmente. La temporada 1 está desbloqueada por defecto. La temporada 9 es para los vehículos al MAX y la temporada 10 corresponde a vehículos de carreras McLaren. Cada evento en la parte de arriba indica el lugar y el modo a correr, abajo, la clase de vehículo a usar, a la izquierda, y a la derecha hay 5 estrellas. Tres corresponden al podio, y las otras dos son logros que hay que completar en la carrera. Los eventos bloqueados aparecen un candado y el requisito del vehículo ya sea por clase, modelo o marca específica o si el vehículo es eléctrico (como Audi e-Tron, por ejemplo).

Las estrellas que obtengas conforme vayas superando desafíos te permiten desbloquear nuevas temporadas (incluida la de relevos) con nuevas pruebas que son más difíciles pero que te ayudarán a ganar más dinero. Las temporadas también son compradas con un pase de temporada y solo se consigue con dinero real.

Multijugador: Aquí eliges un vehículo y el servidor te conectara con más jugadores con un rango similar al de tu vehículo, si terminas una carrera en el podio, sin accidentes, con maniobras increíbles o todas las anteriores juntas, podrás ganar experiencia y valoración. La versión 2.0, lanzado a mediados de 2016 y no está disponible en iPhone 4 y iPod Touch (4.ª generación) ahora req. tickets de entrada para participar, pero se obtiene recompensas al terminar 4.º o mejor.

Esos tickets se obtienen con el tiempo o completando este u otro modo o cualquier desafío en donde aparezca dicha recompensa. Se requiere una conexión a Internet.
Nota: si pierdes y otros jugadores ganan, también pierdes valoración. Si quieres ver tu posición mundial, debes entrar a clasificación.

Carrera rápida: Aquí eliges un modo de juego, una localización y una clase de vehículo, seleccionas un vehículo y empiezas a correr. En este modo no consigues créditos pero se puede jugar ad-hoc o con amigos.

Copa: Requieres de conexión a Internet para entrar a copas que millones de jugadores compiten. Hay copas que tienen su nombre mediante vehículos, copas con su propio nombre, y copas creadas por usuarios de Asphalt. Debes de jugar y ganar un trofeo como mínimo para pasar a la clasificación. Con cada trofeo tienes la posibilidad de ganar un premio. Al final del torneo se reclaman los premios. En este modo de juego, puedes conseguir créditos y fichas (agregadas a mediados de 2015).

Maestría: No es necesaria la conexión a internet, pero es requisito para algunos premios. En este modo podrás hacer pruebas exclusivas de cada vehículo. Cuanto más mejorado esté, más pruebas de éstas se desbloquearán. Este modo, se ha añadido en 2015.

Otros modos: Requieres de conexión a Internet para entrar a esos modos:

Enduro: aquí obtienes recompensas al guardarlas o arriésgate a perderlas para obtener mejoras. Se puede probar vehículos que ni siquiera has comprado en este modo. Solo tienes 3 pases Enduro y no se puede entrar si no posees al menos una. Se perderá el pase actual si fracasas las pruebas.

Lab. I+D: Se prueba un vehículo en desarrollo. Solo tienes 3 llaves y no se puede entrar si no posees al menos una. Al igual que Enduro, se obtendrán recompensas si completas una prueba.

Asphalt X Fórmula 1: Se prueba un vehículo de carreras. Solo tienes 5 neumáticos y no se puede entrar si no posees al menos una. Al igual que Enduro e I+D, se obtendrán recompensas si completas una prueba.

Tipos de Juego
asphalt 8 airborne graficos

Actualmente hay 11 modos de juego en Asphalt 8, entre los que destacan:

Clásico: Dale una vuelta al circuito lo más rápido posible, y llega al menos 3.º para ganar.
Eliminación: ¡No quedes en último puesto cuando los 30 segundos se acaben!

Cara a Cara: Tú y un oponente compiten para ver quién es el mejor.

Derribos: Derriba más coches que tu oponente para ganar, hay un límite de tiempo determinado.

Infección: Después de 10 segundos el último corredor recibe una infección. Los conductores infectados tienen 30 segundos para contagiar a los demás. Derribando o infectando enemigos aumenta 5 y 10s, respectivamente y cogiendo nitros aumenta 1 y 2s. Si se quedan sin tiempo, explotan y se curan. Todos los pilotos infectados tienen nitro ilimitado. Gana el que llega primero a la meta.

Derrapes: Compites tu solo, tienes que derrapar por los arcos para ganar puntos, en cada arco hay 100 puntos como mínimo, hay un límite de tiempo determinado.

Relevo: Es una carrera clásica con una regla: solo compites con 3 vehículos en orden y es cambiado si su tiempo se agota.

Desconectado: Es una carrera clásica con una regla: nada de recargas de nitro en la pista (salvo excepciones).

Perfecto (Solo en Maestría): Es una carrera clásica con una regla: no se admiten accidentes (si te accidentas, te chocan o sales de la pista quedarás inmediatamente descalificado).

Contrarreloj (Solo en Asphalt X Fórmula 1): Tiene que completar el circuito antes de que se acabe el tiempo. Debe esperar hasta que entre a la línea de partida.

Final (Sólo en Asphalt X Fórmula 1): la típica una carrera clásica con una regla: calcula bien el inicio (si el tacógrafo marca rojo, partirá lento mientras que en verde o azul parte más rápido).

Aquí les dejo con trailer !



Para descargar el juego dale click al siguiente enlace: asphalt 8 airborne microsoft store 

2 comentarios:

  1. Hello! how can i read your article in english language?

    ResponderBorrar

  2. How to activate the Google translator in the pages?
    Turn the translation feature on or off
    On your computer, open Chrome.
    In the top right, click More Settings.
    On the left, click Languages.
    Under "Google Translate," turn Use Google Translate on or off.

    ResponderBorrar