Counter-Strike: Global Offensive totalmente free2play en Steam ~ zonafree2play

domingo, 6 de enero de 2019

Counter-Strike: Global Offensive totalmente free2play en Steam

Counter-Strike: Global Offensive totalmente free2play en Steam




















Por Anibal Feiteira

Counter strike, el shooter multijugador mítico, con el cual nos hemos divertido durante horas, cumple exactamente un mes que su licencia de pago (Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)) se convirtió en un juego totalmente gratis.

Para los que aun no lo conocen, este videojuego de disparos en primera persona fue desarrollado por Valve Corporation, en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en PlayStation 3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014.

Cs GO estuvo en fase beta mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,991​2​, aunque ahora es gratuito.

AK 47 en CS GO
Según los desarrolladores, el juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil. Está disponible para Windows, Mac, Linux, SteamOS, Xbox360 y PlayStation 3, Xbox One. La versión para PlayStation 3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y ratón USB.

Para finales de noviembre de 2011 se lanzó la beta cerrada para sus pruebas en steam, con dos mapas disponibles Dust y Dust2 junto con ocho modelos de armas.3​ Esta beta cerrada estaba solo disponible para 10.000 personas que obtuvieron una clave en convenciones de videojuegos donde Valve las repartió.

Luego a mediados de agosto de 2012 se lanzó la noticia de Steam de que ya se podía adquirir el juego por medio de Internet para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Modo competitivo 

Con el paso del tiempo, torneos más relevantes de videojuegos de shooters en primera persona como la ESWC y la Copenhaguen Games, aprobaron la entrada de CS:GO como nuevo juego y retiraron a Counter-Strike: Source y, finalmente, también a Counter-Strike 1.6, después de participar por más de diez años en los torneos. Estos torneos recompensan a los ganadores con premios de más de 20000€.

Durante la última presentación de CS:GO en China en 2017 se anunció que el juego tendría el nuevo motor gráfico de Valve, Source 2. Que por ahora solo está implementado en Panorama (la interfaz gráfica actual del juego).

Aquí te dejamos con el trailer del juego:


 

Para descarga el juego dale click en el siguiente enlace: CS:GO

Ya saben, si quieres estar al día sobre Shooters, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario