Modern Combat Versus, primeras impresiones ya esta aquí! ~ zonafree2play

miércoles, 31 de enero de 2018

Modern Combat Versus, primeras impresiones ya esta aquí!

Modern combat versus android, ios y windows 10

Modern Combat Versus es un juego que tiene poco tiempo en la tienda de Windows 10, un nuevo juego creado por los chicos de Gameloft pero que no estaba disponible más que para un pequeño grupo de usuarios de filipinas, lo que se conoce como un Soft launch
El juego fue lanzado de forma oficial para iOS, Android y también para Windows 10 PC, por lo que ya puedes descargarlo y disfrutar de este nuevo  spin-off  de Modern Combat, sus combates multijudor y sus 12 agentes distintos entre los que escoger para pelear.

Un shooter para Android con gráficos de primer nivel

Modern combat versus gráficos Modern Combat Versus es un juegos bastante completo, que se pueden descargar en android.

Al día de hoy, lo puedes  a través de Google Play. Deberemos tener libres al rededor de 1.80GB en nuestro dispositivo tablet o teléfono, y de paso te recomendamos tener un smartphone de gama alta.

En nuestro caso hemos estado probándolo en un asus zenfone 3 delux con  un octacore Snapdragon 821 de 2.4ghz y  de 6 gb de ram, funciona correctamente, y la experiencia puede llegar a ser más rápida y dinámica.

Ya dentro del juego puedes sentir esa experiencia única que te dan los shooters de pc, en donde te sube la adrenalina y solo tienes un objetivo matar a tu enemigo.

Los gráficos del nuevo Modern Combat posee un nivel excelente incluso para ser de android. Durante  todos estos años la saga de Gameloft siempre ha sido sinónimo de buenos gráficos y en este caso no es una excepción. Hoy en día es difícil diferenciar juegos de móvil y juegos de consolas que no sean de última generación.

En el podrás participa en batallas multijugador de 4 contra 4, y lucha por el control de una zona central.

Modos de juego
Modos de juegos Modern combat versus

Entre los modos de juego destacan:

Individual o competitivo

Cuando empiezas,  disponemos de un pequeño tutorial basado en cuatro partidas offline donde iremos practicando ante enemigos más débiles. Una vez completado nos da acceso al modo un jugador completo o a la Liga Bronce multijugador, el verdadero campo de batalla del juego y donde nos enfrentaremos al resto de usuarios.

Pensamos que hacen falta más modos de juego, en especial el modo de capturar la bandera pero con una única zona. Por otro lado, es cierto que Modern Combat Versus acaba de salir y no dudamos que si tiene éxito en las próximas expansiones aumentarán el estilo de combate.


A nivel de escenarios y el trabajo a nivel de diseño está muy logrado. No solo se trata de gráficos, también de agentes del Korp Team vs Octo Team. Según hemos averiguado a medida que pase el tiempo se irán añadiendo más personajes y mapas, recuerden que cada personaje poseen cualidades propias, cada agentes tienen su voz única, movimientos y habilidades completamente dispares como camuflaje, escudo, realidad aumentada, veneno o granadas.

Cada uno de los 12 agentes tiene su papel dentro del juego. Por lo tanto, no disponemos de modos de batalla diferenciados.

3ra actualización

El juego ha sido actualizado solo unos días después de su lanzamiento en Android porque contenía múltiples errores. En las pruebas realizadas, tenemos que decir que también hemos tenido alguna desconexión, pero no mucho más de ahí  y no ha pasado a más!

agentes Modos en Modern combat versusSus 12 agentes especializados, están equipado con armas y habilidades únicas.

Pelea en 5 mapas diferentes que te permiten tanto combate cuerpo a cuerpo, así como enfrentamientos a larga distancia.

Sube a las competitivas ligas superiores y obtén prestigiosas recompensas. Increíblemente fácil de jugar, con controles revolucionarios e intuitivos. 

Próximamente habrán nuevos agentes, modos de juego y nuevos mapas.

Puedes descargar el juego con el siguiente enlace. Recuerda que es gratuito aunque cuenta con compras dentro de él.

Enlace para windows store






0 comentarios:

Publicar un comentario