Warface ~ zonafree2play

miércoles, 6 de abril de 2016

Warface

warface


Warface

Warface para PC es un juego de acción ( shooter) en  1º persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras. Una de sus características que lo definen es en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Warface es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y distribuido por Tencent Holdings, Nexon Corporation, Mail.Ru, Trion Worlds, Level Up! Games y Microsoft Studios. Fue lanzado el 21 de octubre de 2013 para Microsoft Windows y el 22 de abril de 2014 para Xbox 360.
Jugabilidad

El videojuego para Microsoft Windows cuenta con el motor gráfico de CryEngine 3, el mismo utilizado en otros videojuegos como el Crysis 3. Cuenta con una jugabilidad realista, que aumenta la sensación de inmersión en los combates. Por ejemplo, para subir a lugares altos, precisaras de la ayuda de un compañero, que se colocará agachado y te impulsará. De la misma forma, tus compañeros podrán ayudarte a reincorporarse al combate si has sido incapacitado por un enemigo. También hay una habilidad para deslizarse por el suelo. Puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándolas mirillas, rieles o silenciadores, adaptando el arma al gusto del jugador. Cuenta con un sistema de recompensas, en las que se debe seleccionar entre tres proveedores qué tipo de elemento que planea liberar después pueda ser utilizado como equipo. Por lo tanto, cada jugador evoluciona de manera diferente a los demás, montando su propio arsenal de armas y equipo. También se puede aumentar de fama y de prestigio, con la ayuda del sistema de desafíos. A medida que se van completando los desafíos, se establecen nuevas marcas y se consiguen insignias y cintas para personalizar la tarjeta de jugador.

Modos de juego

Cooperativo

Las misiones cooperativas son lo que diferencian al videojuego de otros videojuegos similares. Habrá un equipo de cinco jugadores que tendrán que luchar contra otro equipo controlado por el ordenador. La cooperación y la distribución de las clases entre los jugadores es fundamental en este modo de juego. El equipo ideal contiene un jugador de cada clase. Pueden ser misiones de enfrentarse contra jefes, de oleadas de enemigos o de escoltar al tanque.

Player vs player

Se trata de un modo de juego competitivo clásico en el que los jugadores juegan en distintos modos de juego como "Deathmatch" (Duelo por equipos) o "Capture the flag" (Captura la bandera).

Clases

Fusilero (rifleman)

Es un soldado que está equipado para luchar a distancias cortas y medias por lo general, con un alto índice en armas de fuego y daño causado al enemigo. Su característica especial es poder dar munición tanto a si mismo como a su equipo.

warface

Ingeniero (engineer)

Esta clase está equipada con una sub-ametralladora (SMG). Su característica especial es reparar la armadura de él y la de su equipo. Además, es capaz de plantar minas.
warface

Médico (medic)

Esta clase está equipada con una escopeta. Su característica especial es curarse a él y a sus compañeros de equipo. También puede revivir a compañeros de equipo caídos en batalla.

warface

Francotirador (sniper)

Es una de mis preferidas junto al médico,  esta clase está equipada con un rifle de largo alcance. Su característica especial es la precisión y el gran daño que puede causar.

Aquí te dejo con este vídeo tutorial  espero que te guste:  





link de descarga: https://www.warface.com/

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warface,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

4 comentarios:

  1. el server es en latinoamerica al fin ??

    ResponderBorrar
  2. si claro... pero te refieres que si puedes jugar desde latinoamérica supongo?

    ResponderBorrar
  3. debajo del video tienes el link de descarga te llevara a la web de ellos.. pero tambien puedes hacerlo a través de steam!

    ResponderBorrar