El nuevo Call Of Duty Warzone viene con todo! ~ zonafree2play

jueves, 19 de marzo de 2020

El nuevo Call Of Duty Warzone viene con todo!

El nuevo Call Of Duty Warzone viene con todo!

Por Anibal Feiteira

Como lo leen: El nuevo Call Of Duty Warzone viene con todo! hace tan solo 10 días, Activision  lanzó su nuevo battle royale, el cual está arrasando; sumando más de 70 millones de jugadores en tan solo 10 días. El nuevo juego de Activision fue  lanzado  el 10 de marzo de 2020 , la existencia del mismo se había filtrado un mes antes por una publicación en Reddit , el 9 de marzo de 2020 el editor de Warzone Activision anuncio que el lanzamiento oficial del juego se haría el 10 de marzo de 2020​.

El nuevo battle royal, es un videojuego gratuito en ingles free2play, el cual fue lanzado el 10 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Battle.net) Como parte de la franquicia de Call of Duty , Warzone fue desarrollada por Infinity Ward y Raven Software y publicada por Activision .  Warzone permite el combate multijugador en línea entre 150 jugadores ambientados en la ciudad ficticia de Verdansk1​. El juego es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare.

El juego presenta dos modos, Botín y Battle Royale. El juego presenta un nuevo sistema de divisas dentro del juego llamado Cash que se usa en las estaciones de compra en Verdansk y sus alrededores.

Las caídas de carga son un ejemplo de dónde se puede intercambiar efectivo, para un acceso limitado a las clases personalizadas de los jugadores. Los jugadores pueden usar efectivo para comprar artículos como killstreaks y máscaras de gas. En el lanzamiento, Warzone permitió una capacidad de escuadrón de tres.

Call Of Duty Warzone gameplay

Modos de juego


El juego viene con dos modos de juego Battle Royale y Botín. Mientras que en Battle Royale un modo de juego popularizado por videojuegos como PUBG, el modo botín esta relacionado con la mecánica de divisas del juego y es exclusivo de Warzone , es la segunda entrega de Battle Royale de la franquicia , junto con "Blackout" de Call Of Duty:Black Ops 4 (2018) , Warzone se diferencia a Blackout al reducir la la diferencia de dependencia de dispositivos equipables (loot) y en cambio , alienta la acumulacion de una nueva moneda en el juego llamada Cash.La zona de guerra admite hasta 150 jugadores por partida2​ , lo que supera el tamaño de jugadores de otros juegos Battle Royale. Los jugadores se lanzan en paracaídas sobre un gran mapa del juego donde se encuentran con otros jugadores. A medida que el juego progresa y los jugadores son eliminados, el área jugable se reduce y obliga a los jugadores restantes a espacios más reducidos. En Warfare , las áreas no jugables se contaminan con un gas verde que agota la salud y finalmente mata al jugador si no regresa al área segura jugable.


Para descargar el videojuego debes de ir al siguiente enlace: Call Of Duty Warzone

La diferencia principal de Warzone a otros battle royales, es que ofrece una mecánica de reaparición que los jugadores pueden aprovechar de varias maneras. Los jugadores que son asesinados son transportados al "Gulag", donde participan en combates uno a uno con otro jugador derrotado. El ganador de este combate reaparece en el juego. Otros métodos de reaparición están disponibles usando el sistema de moneda del juego. Los jugadores pueden usar la moneda del juego para comprar tokens de reaparición para ellos mismos o para otros jugadores si la mecánica del Gulag no los revive. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Battle royale, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario