Tutorial de como jugar fifa online 3 ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 7 de febrero de 2016

Tutorial de como jugar fifa online 3

Fifa Online 3 zonafree2play

Fifa online 3 

FIFA Online 3 es un juego de fútbol multijugador masivo online free2play que se anunció el 13 de agosto de 2012 finalizando la beta el 20 de septiembre 2012, tres días después  23 de septiembre de ese mismo año en Corea del Sur, fue finalmente elegido para ser el modelo de FIFA online 3 y suprimir así el fifa online 2.

El juego está disponible actualmente en otras regiones, incluyendo Tailandia, Indonesia, Vietnam, Singapur, Malasia y China. Jugadores de otros lugares pueden unirse a los servidores de estas regiones para jugar el juego, aunque la latencia puede ser un problema. Originalmente fue diseñado por PC multi-jugador de Electronic Arts en Seúl, basado en el motor FIFA 11. Pero se decidió por optar en mejorar el motor gráfico y llevarlo a la versión del fifa 13. 

A diciembre de 2013, el juego está utilizando la lista de jugadores 2012, aunque hay una actualización en su lugar (prevista para el Q1 de 2014) para la temporada de invierno 2013.


Se ha puesto en marcha a través de acuerdos de licencia en Corea del Sur (publicado por Nexon), Tailandia (publicado por Garena), Indonesia (publicado por Garena), Vietnam (publicado por Garena), Singapur y Malasia (publicado por Garena), y China.


ajuste de equipamiento fifa online 3
Por lo regular este juego te permite la configuración tanto de mandos, gamepads o teclados con lo cual podrás jugar como si estuvieses en un consola, en caso de que te guste más los controles o elegir la opción clásica que es la del teclado, incluso mantiene la opción de controles del antiguo fifa online 2, para facilitar la jugabilidad a todos aquellos que empezaron a jugar esta versión free2play hace más de 8 años.  

Actualmente siguen trabajando en el tema gráfico y están evolucionando su motor gráfico constantemente, actualmente lo tienen al nivel de fifa 15.

fifa online 3 Regularmente van algo atrasados con las actualizaciones, sobre todo a nivel de equipaciones, fichajes y uniformes, no por ello deja de ser un buen juego de fútbol y más si pensamos que es una versión free2play   

Configuración de controles

La configuración de los controles es una cosa más simples dado que Fifa online 3 mantiene muchos modos de configuración, incluso los del antiguo fifa online 2, también tienes la posibilidad de configurar tus controles o mandos de joystick o gamepads, dándote un mundo de facilidades para poder  jugar. 

configuración de fifa online 3


Mientras tanto te dejare con estos vídeo tutoriales, cada tutorial explica algo diferente por favor si me van a comentar en youtube comenten en el vídeo correspondiente dando que tengo que responder muchos comentarios y luego están todos regados.  


Y este otro enlace para que lo veas como se ve en modo manager.


En este tutorial podrás configurar tu cuenta de garena y descargar directamente el juego


Y desde este otro enlace podrás ir directamente a garena donde podrás crear una cuenta y descargar el juego dando click aqui (Garena)

Actualmente estoy en proceso de evaluar el pes 2016  FTP y apenas tenga mas datos seguiré haciendo entradas de ello.. mientras te dejo con este vídeo actualizado del 2016 de fifa online 3 


Y no olvides seguirme en mis redes sociales



0 comentarios:

Publicar un comentario