Juega ya Dead or Alive 5 Last Round 100% free2play ~ zonafree2play

domingo, 11 de febrero de 2018

Juega ya Dead or Alive 5 Last Round 100% free2play


Juega ya Dead or Alive 5 Last Round 100% free2play
Es un juego de peleas creado en el 2015, desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3 , PlayStation 4 , Xbox 360 , Xbox One , Microsoft Windows y Arcade.  Dicho juego en su momento tuvo poca demanda dado que era de pago.

Al sacar  la tercera versión actualizada de Dead or Alive 5 de 2012, después de 2013 Dead or Alive 5 Plus y y dando un gran paso a Dead or Alive 5 Ultimate .

Los cambios más notorios de Ultimate incluyen dos caracteres adicionales y una actualización gráfica para la nueva generación de consolas. A diferencia del Dead or Alive 5 original , como actualización de descarga para PS3 y Xbox 360, el juego puede convertir las versiones digitales de Ultimate o Ultimate: Core Fighters en Last Round .

Convirtiéndose en free2play

A pesar de que hubo grandes cambios dentro del juego y grandes actualizaciones, no hay duda alguna que el proceso más grande fue convertir dicho juego en una plataforma 100% libre de pagos.

Los creadores Team Ninja nos comentaron, que dado su bajo indice de audiencia, decidieron convertir este gran juego arcade en una plataforma free2play con el fin de ganar seguidores, y acertaron!

Actualmente el juego dispone de más de 20000 jugadores conectados simulataneamente y han pasado de tener unos cientos de jugadores en linea a tener picos de conexion de mas de 30000 personas ! Y creen que puedan anunciar Juega ya Dead or Alive 6 tambien en modo f2p

Esta entrega de la serie de peleas ya cuenta con más de 10 millones de descargas, por lo que Koei Tecmo celebró con algunos trajes especiales.

Graficos

game play dead or alive Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One introdujeron gráficos actualizados, que se ejecutan a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo. Para estas dos versiones también usan el nuevo motor de juego llamado Soft Engine y diseñado para representar mejor la "suavidad" de los cuerpos del personaje.

Personajes

Existen 32 personajes presentados en Ultimate , incluidos los cuatro personajes invitados de la serie Virtua Fighter (contando a Jacky Bryant de Ultimate ) y los tres personajes que aparecieron por primera vez en la versión arcade y luego como DLC ( Marie Rose , Nyotengu y Phase -4 ), junto con más de 300 disfraces para ellos. Además, el juego agrega al menos dos nuevos personajes, reviviendo a Raidou , el jefe original del juego Dead or Alive , y presentando a un nuevo personaje femenino llamado Honoka.

gráficos  dead or alive  5Honoka : Una estudiante japonesa de 18 años que usa tiene su propio estilo al que llama "Honoka Fu". Aunque no tiene experiencia en combate, usa algunos movimientos de lucha de otros personajes y también un poder misterioso.

Raidou : El famoso ninja malo y el padre biológico de Ayane usando técnicas que ha robado a otros luchadores. Asesinado en el primer juego Dead or Alive , regresa como un cyborg no muerto con los recuerdos de lo que queda de su pasado que ya no existe, dejando solo su obsesión de copiar las habilidades de lucha de los luchadores.

Mai Shiranui : Este personaje fue invitado de la serie Fatal Fury / King of Fighters . Anunciada en el Festival Dead or Alive de 2016 y llegó el 13 de septiembre de 2016.

Naotora Ii : Este ultimo personaje invitado, pero esta vez de Samurai Warriors, anunciado en diciembre de 2015 para llegar el 25 de febrero de 2016 en la versión Arcade y como descarga exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de marzo de 2016 y Microsoft Windows el 29 de marzo de 2016. 

Historia

Dead or Alive 5 La última ronda se anunció el 31 de agosto de 2014, y llegó durante la primavera de 2015. El 13 de enero de 2015, el nuevo personaje Honoka fue revelado en Famitsu . El juego fue lanzado el 17 de febrero de 2015 en América del Norte, seguido por Japón el 19 de febrero y Europa el 20 de febrero. Tuvo un lanzamiento en inglés solo digital para PlayStation 3 y Xbox 360 .

El lanzamiento en Norteamérica de PlayStation 3 se movió al 24 de febrero debido a los problemas de PlayStation Store . El DLC "Beach Party" ha estado disponible de forma gratuita durante cuatro semanas después del lanzamiento para los propietarios de PlayStation 3 de América del Norte y América del Sur. 


Pero lo más importante fue el lanzamiento de la versión gratuita de Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters (similar a Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters ), además de la versión comercial para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Incluye el contenido "central" con solo cuatro personajes (Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa) con la opción de comprar el resto como DLC.  Jann Lee, Mila, Kokoro, Hitomi, Rig y Leifang han sido gratuitos durante períodos limitados en diferentes momentos como el uno del otro.

Xbox One también recibió una versión de prueba gratuita titulada Dead or Alive 5 Last Round: Xbox One Trial , que tiene los mismos personajes jugables que Core Fighters pero permite solo una cierta cantidad de horas de juego.

Luego de jugar por el tiempo de juego disponible,  no se puede jugar más el juego a menos que los jugadores se actualicen a Core Fighters por una pequeña tarifa. Una campaña especial de tiempo limitado entre el 26 de agosto y el 14 de septiembre de 2015 ofreció Leifang para Core Fighters de forma gratuita y redujo los precios de los micropagos para el juego, reduciendo también el precio de la actualización de la versión de prueba en el Xbox One por la mitad.

combos en dead of alive 5
Versión Arcade

Fue lanzada con un parche gratuito de actualización para la versión arcade de Ultimate el 17 de febrero de 2015. Obteniendo el contenido de la última ronda desbloqueado por defecto.

Versión para PC

Esta versión para Windows PC de Last Round es solo el segundo juego de la serie para PC, después de la beta abierta de Dead or Alive Online , y el tercer juego para personajes invitados de Virtua Fighter desde su última aparición en PC en Virtua Fighter. 2 . Se basa en gran medida en la versión PS3 del juego, no cuenta con la física mejorada de los senos del Soft Engine para los personajes, pero tiene los efectos de la versión PS4 para las etapas. Aunque tiene una opción de accesorio como PS4 / Xbox One, excepto que no tiene nuevas etapas, que son exclusivas de esas dos consolas. Originalmente previsto para su lanzamiento el 17 de febrero de 2015, se retrasó seis semanas hasta el 30 de marzo,  con los usuarios de Steam reciben un paquete de disfraces de Halloween 2013 de forma gratuita. Se prometió que el soporte de funcionalidad en línea llegaría en un plazo de tres meses desde el lanzamiento,  pero el parche para permitirlo se pospuso indefinidamente para fines de junio. El 1 de octubre de 2015, se lanzó el parche 1.04 en la versión de Steam, permitiendo la funcionalidad en línea clasificada.  Sin embargo, este parche aún carece de la funcionalidad de lobby que actualmente solo está presente en las versiones de consola del juego. El Core Fighter fue lanzado el 3 de octubre de 2016. Para aquellos que ya poseen el juego completo antes, el lanzamiento de Core Fighter recibe una actualización gratuita para desbloquear todos los personajes, las músicas y el modo historia, que no se presentan como un DLC en este título actualizado del juego.

Post-lanzamiento

El director Yosuke Hayashi dijo que planean apoyar Last Line a largo plazo, incluidos "ajustes en el equilibrio del juego y tal vez incluso agregar modos adicionales". Se han lanzado varios paquetes de disfraces como contenido descargable de pago, incluidos trajes ninja para todos los personajes,  trajes temáticos de superhéroes, ropas de colaboración destructibles, como los de la serie Senran Kagura , y de la serie de videojuegos Deception ,  y los creados por el creador de The World God Only Knows , Tamiki Wakaki .  Los trajes posteriores incluían vestuarios de varios personajes de los juegos Falcom y Square Enix , así como de las producciones de Tatsunoko , Fairy Tail y Attack on Titan de la revista Shonen (incluida una etapa libre basada en el ataque para PS4 y Xbox One), Aquaplus , Guilty Gear y BlazBlue de Arc System Works. A cambio de tener los trajes de colaboración de Senran Kagura en este juego y Dead or Alive Xtreme 3 , el personaje Ayane aparecerá como un personaje invitado de DLC en Senran Kagura: Estival Versus , mientras que Marie y Honoka, junto con Ayane, que apareció como un personaje de DLC en Estival Versus que se establece para aparecer como personajes de DLC en Senran Kagura: Peach Beach Splash .  Los trajes para el paquete de Halloween fueron seleccionados de entregas de admiradores para un concurso.  Después del lanzamiento del Halloween Costume 2015, los espacios de actualización para agregar DLC para PlayStation 3 y Xbox 360 ya están en sus límites debido a un problema de tamaño de archivo en esas versiones.

Se añadió una nueva etapa al juego con una actualización en julio de 2015 y una "actualización importante" que trajo otra nueva etapa y un nuevo personaje misterioso fue anunciado para la primavera de 2016 (alrededor de marzo),  más tarde se reveló como Naotora.  Mai Shiranui de las franquicias de lucha de SNK Playmore se agregó al juego en septiembre de 2016. 


Las criticas recibidas en su mayoría fueron positivas.  Muchas revistas de vídeo juegos recomendaron este juego de lucha "genial" e "increíblemente accesible"  con mucho contenido para aquellos que no obtuvieron Ultimate o simplemente nunca jugaron un juego Dead or Alive antes, y probar la versión gratuita primero en caso de duda.  Armado con una excelente lista de personajes y una tonelada de modos, esta es una gran introducción a las peleas 3D en la nueva generación de luchadores ". 

De las versiones de PS4 y Xbox One cuando salio este juego se lograron vender más de 35,000 licencias en Japón dentro de la primera semana después de su lanzamiento.  Después de los primeros seis meses, las versiones gratuitas del juego en las tres plataformas de la consola han sido descargadas por cuatro millones de usuarios en todo el mundo.  El número de descargas superó los cinco millones a fines de 2015 y seis millones en abril de 2016.   En enero de 2017, el total había alcanzado los 8 millones,  con un total de 9 millones en julio. 2017.  El total actual se sitúa en 10 millones. 

Aquí les dejamos con este vídeo en referencia a combos, gráficos, y jugabilidad de Dead or Alive 5.

 

Para descargar el juego desde steam dale click al siguiente enlace! DEAD OR ALIVE 5 Last Round

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario