Path of Exile nos presenta su nueva mejora gráfica ~ zonafree2play

domingo, 11 de febrero de 2018

Path of Exile nos presenta su nueva mejora gráfica

Path of Exile presenta sus nuevas mejoras gráfica

Actualidad de path of exile

Path of Exile este gran juego ARPG creado por  estudio Grinding Gear, el cual ha conseguido un gran éxito en Xbox One y en PC. 

Basado en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast se caracteriza por las muchas opciones a la hora de personalizar nuestro personaje. 

Disponible en Xbox One bajo un sistema “free to play”  y PC con micropagos que no afectan a la jugabilidad ya que no intervienen en la experiencia de juego sino que solo permite comprar skins para los personajes, lo que lo convierte en uno de los juegos más interesantes del catálogo de la consola de Microsoft. Desde el lanzamiento del parche de idioma español son muchos los jugadores que se han incorporado a este RPG
Hemos podido saber que han estado trabajando para mejorar los gráficos de Path of Exile: “uno de nuestros programadores gráficos, ha estado trabajando en algunas mejoras visuales experimentales para Path of Exile.

Por ahora Grinding Gear, nos comenta que no tienen planes explícitos para introducirlos en el juego en un parche específico porque todavía estan experimentando con su funcionamiento”.  

Para terminar, ellos nos aseguran que estas mejoras no tienen un impacto negativo en el rendimiento del videojuego y que la prioridad es mejorar el rendimiento al tiempo que se mejora la calidad gráfica todo lo que sea posible. Esperamos que en una futura actualización podamos disfrutar de estas mejoras gráficas.

El video que publicaremos a continuación sirve para mostrar algunos de los cambios gráficos en los que están trabajando. No os hagáis ilusiones porque aún no se conoce la fecha en la que veremos en el juego estas mejoras gráficas. Lo importante es saber que los desarrolladores siguen dándole caña y no se dan por vencidos a la hora de hacer que el MMOARPG se vea cada vez mejor. El objetivo ahora es conseguir que se vea mejor y que el rendimiento no se vea afectado de forma negativa.

Tiene muy buena pinta la nueva rederización gráfica!


Recuerden que la siguiente temporada de Path of Exile en PC comenzará el  3 de Marzo (en Europa).

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario