Tutorial path of exile (bruja) ~ zonafree2play

jueves, 3 de marzo de 2016

Tutorial path of exile (bruja)


Tutorial path of exile ( bruja)


Tutorial path of exile (bruja)

Para empezar este artículo, hoy hablaremos de uno de los personajes que en mi opinión es uno de las mejores, hablo de la Bruja, la cual es pura inteligencia en Path of Exile, convirtiéndola en una incomparable bestia en las artes elementales y oscuras. Utiliza toda su magia para matar a sus enemigos a distancia
Suele tener una barrera contra ataques físicos y mágicos, una barrera que, salvo que sea perforada, hace de ella un PJ invulnerable. Además del daño puramente mágico, la Bruja puede matar a sus enemigos con maldiciones y enfermedades. En mi caso suelo tener las habilidades de rayos (daños eléctricos) convirtiéndola en un enemigo peligroso.

Habilidades destacadas

Aquí dejamos unas cuantas builds relacionadas con la Bruja. Recuerda que, por su disposición en las habilidades pasivas, pueden adaptarse a distintos personajes. Fuego, hielo, daños eléctricos.

wich o bruja Path of exile
Bruja es un mago típico en este juego, su nivel de inteligencia alto afecta positivamente a los recursos de maná y escudo de energía, jugando con este tipo de personaje es bastante bien conocido por todos.Especializada en hechizos mortales, a menudo relacionados con un elemento preferido.
Usted puede colocar sus gemas de habilidad en una varitas o en dos varitas, que se pueden utilizar para el combate cercano, si es necesario; yo en mi caso solo uso una más el escudo

¿Cómo jugar?

bruja daños eléctricos Como hemos dicho antes, el modo de juego se basa principalmente en la lucha de larga distancia. La destrucción que lleve con sus hechizos le permite que mates más y más enemigos. Cabe recordar el hecho de que la bruja no es un personaje muy resistente físicamente, así que no se sobreexcitado sobre el poder de la magia, justo por eso recuerda subir vida y el energy shield..

Hay un inconveniente - algunos enemigos pueden estar parcial o totalmente resistentes al elemento elegido. Sin embargo como una alternativa, puedes optar por desarrollar habilidades de invocación, pero esta versión se centra en la energía del personaje en lugar de invocación.

Habilidades pasivas

La bruja, desarrolla el daño con hechizos, hielo y (eléctricos). El uso de varitas también es importante porque vas a poner las gemas de habilidad, si quieres poner una segunda habilidad de daños, por ejemplo el (Spark). Al elegir los nodos de inteligencia, tu personaje se convertirá rápidamente en un poderoso mago cuyas habilidades relacionadas con hielo, literalmente, aplastar todo en su camino.

WICH pasive skill poE

Necesitaras enormes cantidades de maná para mejorar la lucha, ya que dejan los hechizos de la bruja, sin preocuparse de perder la energía azul.

Las habilidades activas

Si se construye la bruja de acuerdo con estas instrucciones, debes proporcionar su habilidad con las gemas que están relacionados con la inteligencia, y no chocar con el arma del personaje, es decir no usar habilidades de fuerza o destreza. La descripción de la gema de habilidad debe especificar que va a trabajar para el propietario de una

Aquí te dejo este vídeo tutorial para más información



Aquí te dejo los links de descarga 

Desde la web: Path of exile 
Desde steam: Path of exile

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

6 comentarios:

  1. Hola compañero habría posibilidad de q me digas q gemas usas??? Por q veo q tienes verdes y rojas... Ah y cuáles son tus partes de armaduras🙂 muy agradecido, el artículo está genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola como estas y perdona la tardanza, mira hay un vídeo subido en el canal hace mucho tiempo que te indica como construir a la bruja.. puedes acceder directamente ahí. Lo único que te digo es que ella el ARC es una piedra básica y el vídeo te explicará como debes de combinarla!

      Borrar
    2. y otro consejo es: intenta tener una armadura lincada 6 huecos porque podrás añadir más daño a esa piedra ! saludos espero que te funcione

      Borrar